19

1.7K 154 4
                                    

Karma empezó a meter sus dedos dentro de Nagisa para aflojar lo, pero Nagisa seguía rogándole que entrara dentro de él, hasta que por fin terminó de aflojar lo para entrar, pero antes metió un pequeño juguete dentro de él....

Nagisa: Ah, ¿ qué estás.... metiendo?

Karma: Solo es algo divertido.

De la nada, Nagisa escuchó que Karma presionaba un botón y de repente él interior de Nagisa empezó a vibrar tan rápido que se corrió sin siquiera pensarlo.

Karma: Vaya, te corriste muy rápido. Creo que este nuevo juguete si te a gustado.

Nagisa: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡¿Que es esto?! ¡Ah!

Karma: Solo es un huevo-vibrador. Funciona con un control remoto inalámbrico. Tiene 5 niveles, ahora mismo lo coloque en el 2do. ¿Deberíamos aumentarlo?

Nagisa: ¡Ah! No ¡Ah! Por favor Karma ¡Ah!

Karma: Tranquilo, será divertido.

Karma subió el botón de los niveles al 3, la vibración del huevo empezó a ser más fuerte. Nagisa se retorcía del placer empezando a dejar salir pre-seminal de su pene.

Karma: Creo que lo estás sintiendo bien. Ahora probemos el 4.

Volvió a elevar lo y Nagisa sentia como el huevo parecía moverse solo dentro de él, quería sacarlo, sentia tanto placer que quería venirse de una vez, pero en un movimiento Larma tomo el miembro de Nagisa, impidiendo  que se viniera.

Karma: Parece que el huevo te quiere hacer terminar antes, pero no te lo voy a permitir Nagisa-kun.

Karma encendió el último nivel, empezando el huevo a no dejar de vibrar a grandes velocidades, Nagisa quería sacarlo, trato de empujar lo en su interior, pero Karma al darse cuenta que quería sacarlo, metió sus dedos y presionó el huevo para que siguiera dentro, empezando a meterlo más y más profundo.

Nagisa: ¡Ah! Karma ¡Ah! ¡Ah! Sacarlo ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Por favor ¡Ah! ¡Ah!

Karma: Creo que ya podemos seguir con lo siguiente...

De la nada, Karma saca sus dedos aún el huevo dentro, saca su miembro erecto y lo mete de una estocada dentro de Nagisa, logrando así que Nagisa se viniera y por poco se desmayada de no haber sido por el huevo aun encendido.

Nagisa: ¡Ah! Esta... ¡Ah! Lleno... ¡Ah! ¡Ah!

Karma: Valla, el huevo se siente genial dentro, además, estás un poco flojo aquí abajo. Creo que será sencillo moverme así.

Nagisa: ¡Ah! No, no te muevas ¡Ah! ¡Ah! Acabo de venirme ¡Ah! Estoy sensible...

Karma: Eso solo lo hace más excitante.

Karma empezó con sus fuertes embestidas, dejando a Nagisa con todo el placer, no dejaba de golpear el huevo que seguía moviéndose adentro, además de que golpeaba ese punto dulce de Nagisa el cual solo lo hacía querer más de Karma.

Pasaron las horas, y seguían haciéndolo, Nagisa ya llevaba 3 veces viniendo se, mientras que Karma solo llevaba 2 veces. No parecía tener fin su entretenimiento, llevaron este placer, hasta el amanecer.

Los siguientes días lo pasaron tranquilos, ya que Karma y Nagisa debían empezar sus entrenamientos para matar a Koro-sensei, empezando a dejar de lado sus juegos y enfocándose en su objetivo de asesinato.

Muchas veces, Nagisa era invitado por Karma a que estudiaran juntos en casa y buscaran nuevas formas de asesinato. Pero Karma tenía otros planes en este día.

Continuara.

🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁¤🍁

Lo sé, capítulo corto, pero ya no tengo tiempo para nada, con tantas tareas no puedo hacer nada, además, me e sentido muy mala.

El próximo capítulo podría ser dentro de dos semanas o más, no hay fecha determinada, lo siento.

Quiero traerles nuevo material, pero necesito más tiempo para todas las cosas que tengo que hacer, por eso planeo darme un tiempo de la historia y hacer mis deberes y luego que termine, les traeré más capítulos a todos, solo déjenme acomodarme.

Gracias todos los que votan estrellas por la historia, si quieren que haga otra historia diferente o mejor, déjenme un comentario y veremos cómo lo haremos.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant