Capitulo 33: " Calder"

1.1K 120 10
                                    

Una vez llegamos a la ciudad del ducado les dije a los caballeros que se fueran, me puse mi capa y empecé a caminar hacia aquel lugar. La ciudad era tan pintoresca como siempre, pero mi corazón no paraba de sentirse inquieto ¿Sera porque lo veré nuevamente? Es estúpido emocionarme, pero después de todo no lo he visto en mucho tiempo y seria necio no admitir que estoy emocionada por verlo....

Conocí a Calder cuando él tenía nueve años y yo seis, es chistoso pensar que en ese momento no sabía a quién le hablaba y como nuestra relación se profundizo a tal punto de que no íbamos a ningún lugar sin la compañía del otro. Pensar en esos tiempos donde la inocencia nos rodeaba me trae una nostalgia muy profunda.

Si soy sincera me hubiera gustado que Calder permaneciera a mi lado, pero lamentablemente no pudo suceder así debido a sus deberes, tuvo que partir cuando cumplí los ocho años y pues desde entonces perdimos contacto. Han pasado diez largos años desde entonces y mis recuerdos de él han permanecidos tan claros como el agua de un arroyo, si lo pienso bien se podría decir que esa etapa fue la más feliz de mi vida compartir con Calder y Dylan me hacía tan feliz, esa época permanecerá en mi memoria como un tesoro invaluable

¡Oh! Estaba tan sumida en mis pensamientos que ya llegué a este lugar "Secret Garden" El lugar secreto que Dylan, Calder y yo construimos. Era un pequeño jardín en malas condiciones que se encontraba en la parte trasera de un gran edificio abandonado que nadie transcurría ya que se rumoreaba que estaba embrujado, cierto día lo encontramos por accidente mientras jugábamos y decidimos restaurarlo con hermosas flores y plantas ornamentales. Nuestros padres al ver lo mucho que nos gustaba el lugar lo compraron y pues ahora sigue aquí exactamente como lo dejamos hace años, no puedo creer que incluso después de tanto tiempo sigue tan hermoso como lo recordaba.

-Lady Castelio mucho tiempo sin verla. -Dijo una voz masculina muy madura, pero de cierto modo familiar que provenía detrás de mí.

-Saludos al futuro sol de imperio invernal Calder da Hiver. -Dije mientras sonreía amablemente he intentaba disimular mi alegría de volver a verlo. Su pelo blanco similar al color de la nieve, su piel blanca y suave como la porcelana y sus ojos de un hermoso color platino me cautivaron en un instante. Tengo muchas ganas de abrazarlo, preguntarle cómo le había ido después de su partida, pero sería muy imprudente hacerlo, los dos hemos crecido y ninguno es como en aquel entonces.

-Te has vuelto toda una dama desde que partí ¿No es así Adele? -Dijo mientras me miraba amablemente.

-Es mi deber como portadora del apellido Castelio su majestad. -Dije mientras avanzaba junto al centro del jardín.

-Escuche lo de Dylan es una pena, expreso mis condolencias. -Dijo con una expresión que daba un aire de aflicción.

-Está bien su majestad no hay problema alguno, Dylan en el tiempo que vivió fue una hermosa persona le aseguro que no murió con arrepentimiento alguno. -Dije intentando suavizar un poco su expresión.

-Oír eso me tranquiliza, pero Dylan fue una persona que merecía vivir más tiempo. -Dijo un poco triste

-En eso concuerdo con su majestad. -Dije suavemente.

-Sentémonos un rato no es bueno que estés parada tanto tiempo- Dijo señalando el hermoso banco donde solíamos jugar a menudo.

-Y bien su majestad dígame ¿Cuál es el motivo de su inesperada visita? -Dije mirándolo un tanto intrigada.

- Como debe ser de tu conocimiento mi padre el emperador de Hiver está muy enfermo así que he sido enviado a hacer algunas negociaciones internacionales con el príncipe de su Imperio. -Dijo tranquilamente, es sorprendente que el imperio Hiver planee negociar con nuestro imperio después de todo no es que los dos imperios tengan una buena relación actualmente.

-Así que planea negociar con ese hijo de.... digo con el príncipe, me alegra escuchar que nuestras dos naciones están empezando a formar lazos. -Dije intentando esconder el sentimiento de rabia que me invadía, casi insulto a ese desgraciado en frente de Calder ¡No es para nada bueno comportarme así!¡Qué vergüenza!

-Por lo visto no te agrada el príncipe Douglas ¿Se podría saber la razón? -Dijo Calder con una sonrisa viendo lo enfadada que estaba, parece que es divertido para el

-Bueno tengo muchas razones para odiarlo actualmente, pero bueno como la prometida del príncipe Douglas no me puedo permitir algún sentimiento de odio hacia el ...-Dije es verdad que odio tanto Douglas que me hierve la sangre, pero no puedo permitirme perder más la compostura en frente de Calder.

- ¡¿Te comprometiste con Douglas?!-Exclamo sorprendido, sinceramente su cara de asombro me dejo un poco perpleja.

-Si bueno es una larga historia...-Dije un tanto triste por mis acciones pasadas

- ¡Con ese desgraciado! Adele te lo digo porque te aprecio mucho, ese tipo es una persona sin corazón, capaz de causar la desgracia hasta sus seres más queridos, si te casas con el terminaras muerta- Dijo seriamente enojado. Me acabo de acordar de algo, Calder odia tanto como yo a Douglas desde pequeños los dos han tenido una gran rivalidad no solo porque son príncipes de imperios enemigos sino porque son completamente lo opuesto. Douglas es amable en el exterior, pero es muy retorcido en su interior y Calder por el contrario es muy analítico e inteligente da una apariencia firme y segura, además puede llegar a ser muy amable, no entiendo porque no usar eso a mi favor.

-Lo sé ¿A caso cree su majestad que aprecio a ese imbécil? La única razón por la que sigo con él y no he acabado con el compromiso, es porque no tengo el poder de hacerlo después de todo es un compromiso de sangre imperial y pues porque justo ahora sería capaz de vender mi alma al inframundo para destrozar su alma si es necesario. Claro me es imposible hacerlo en la posición que me encuentro -Exclame mientras Calder me miraba un poco perplejo.

- ¿Sabes que justo ahora lograste erizarme la piel? Si no te conociera diría que tu odio hacia el príncipe Douglas es mucho mayor que el mío. -Dijo intentando suavizar el ambiente.

-¿Su majestad no lo odiaría desde el fondo de su corazón si supiera que el desgraciado con él te comprometiste es el responsable de la muerte de tu hermano?-Dije mientras los regresaba a ver con una mirada llena de odio no hacia el sino hacia Douglas, el entendía cómo me sentía y no dijo nada al respecto solo se quedó impactado viendo como todo el dolor récor y odio que guardaba en mi alma se reflejaba en mis ojos.

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now