Capítulo 20: "¡Seré la Luna del Imperio!"

2.9K 288 15
                                    

Estoy atónita ¿No se suponía que Ingrid iba a ser la Emperatriz mientras yo me quedaba como Duquesa? Estoy consciente de que la historia ha cambiado, pero ¿Cómo demonios cambio tan radicalmente? Y aún más importante ¿Desde cuándo soy la prometida del príncipe? Esto es completamente una locura, espero que la explicación salga a la luz pronto.

- ¿Qué es lo que dice príncipe? Lo que dice es una locura ¿Por qué no lo anunció antes? -Dijo el Marques exaltado.

Ingrid quien mientras me veía con cierto desprecio se mantenía callada, pero sé que estaba realmente enojada por la situación que se presentaba. Por otra parte, yo la verdad, aunque estaba sorprendida no entiendo porque no me molestaba la situación, digo cualquiera se molestaría si alguien viene y dice de la nada que es su prometida, pero entonces ¿Por qué? ¿Qué es el príncipe para mí?

-Deje que el príncipe hable Marqués-Dijo el emperador muy calmado demostrando su complicidad con el príncipe, ¿A caso era yo la única que no estaba al tanto del tema?

-Bueno justo hace un año la noche en la que se llevó a cabo la celebración de mi victoria, Lady Adele y yo firmamos un contrato. En él se especifica que claramente lady Adele debe comprometerse conmigo para que el contrato tenga validez, ya que está firmado con su propia mano y el sello de la Familia Castelio y mi firma y el sello de la familia Imperial, este compromiso ya es totalmente legal.-Dijo el príncipe haciendo que recuerde aquel contrato que firmé tan absurdamente sin leer las condiciones del príncipe ¡Soy estúpida! Por más desesperada que me encontrara ¿Por qué demonios no leí el contrato? ¡Maldita sea! La única que tiene la culpa aquí soy yo, el príncipe es inocente, por más rara que fuera la condición que el pusiera yo pude haber refutado si leía el contrato, pero yo tontamente firmé el contrato sin leerlo la única culpable soy yo.

-Entonces este asunto parece resuelto...-Dijo el sumo sacerdote antes de ser interrumpido.

- ¡No todavía no! Si mi hija no es la Emperatriz entonces ¿Qué va a ser de ella en la familia Imperial? -Dijo el Marqués sin quitar el evidente enojo en su tono.

-Eso está más que claro Marqués, tanto como se necesita un emperador y emperatriz también se necesita una "Reina", ella es la mano derecha de la Emperatriz y la segunda madre del Imperio, claro está que si el príncipe no lo desea no tendrá ninguna conexión con la reina, pero su futuro como parte de la familia Imperial está más que asegurado-Dijo el Emperador con una sonrisa que daba un aire de astucia al ambiente.

-Gracias su majestad por asegurarme una posición pero... estoy segura de que por la expresión de asombro de lady Adele, ella no está de acuerdo con este compromiso , en ese caso si lady Adele se niega mi puesto como Emperatriz sería completamente legal..-Dijo Ingrid mirándome directamente con una sonrisa sádica dibujada en su rostro, ella ya no es la dulce y comprensiva Ingrid que la novela describía si ella se convierte en la madre del Imperio estoy segura de que el príncipe y el Imperio estrían en peligro, entonces yo...

- ¡Seré la Luna del Imperio! -Dije acercándome a el trono del príncipe para tomar su mano y dedicarle una sonrisa.

- ¿Qué ha dicho lady Adele? -Me pregunta el príncipe mirándome con una sonrisa tan bella que provocó que me sonroje, pero al mismo tiempo me dio un sentimiento de calidez, pero sobre todo una enorme seguridad...

-Que yo Adele Ophelia Castelio he decidido ser su Emperatriz y madre del Imperio-Dije en voz alta con la intención de que todo el tribunal escuché mi declaración...

Ya no me voy a regir de lo que dice una estúpida novela de mi anterior vida, de ahora en adelante ¡No más! Esta no es mi vida anterior y tampoco soy la misma Adele, de ahora en adelante tomaré mis decisiones sin ninguna barrera, reescribiré mi destino y seré la futura Emperatriz.

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora