Capitulo 39: "El Imperio Invernal"

733 80 2
                                    

El viento es fresco, una brisa leve y el sonido de los pájaros me despertaron muy plácidamente. Mi cuerpo se sentía descansado y con energía, mis ojos se abren lentamente y lo primero que veo es un sedoso cabello blanco y una pálida tez, su cabeza estaba apoyada un lado de la cama y su mano sostenía la mía. Estaba aferrado como si hubiera estado velando por mí por varias horas, hasta que finalmente el cansancio se apodero de su ser. Calder... en serio agradezco lo que has hecho por mí, mientras pasaba ese minúsculo pensamiento por mi mente me levanto suavemente para no despertarlo, pero mis esfuerzos fueron en vano solo con un leve movimiento que di él se levantó apresuradamente, se ve que definitivamente no poseía un sueño muy pesado que digamos.

- ¿Adele? digo ¿Lady Castelio?... ¿Se encuentra mejor? ...-Dijo Calder mientras se despertaba y frotaba suavemente sus ojos.

-Si me encuentro mucho mejor, lamento mucho haber retrasado el viaje casi un día entero y sobre todo haber causado inconvenientes incensarios. -Dije mientras me sentaba con un leve dolor en la espalda.

-No lady Castelio, no es su culpa después de todo el error fue mío al no considerar antes que este viaje serio de alto impacto para tu cuerpo después de la gran cantidad de poder divino que utilizo, de verdad le presento mis más sinceras disculpas. - Dijo mientras me daba un vaso de agua cristalina.

-No podemos retrasarnos más, como yo estoy descansada y como mi poder bendito me ha ayudado a recuperar mis fuerzas liderare yo el escuadrón, su majestad debe estar cansado por haberse quedado velando por mi toda la noche por tanto debe descansar a partir de ahora liderare las tropas hasta la frontera si le parece bien.

-Bien... si te sientes capaz no soy quién para decirte que no, después de todo sé que eres muy hábil y confió en esa capacidad, pero si te llegas a sentir mal debes avisarme inmediatamente para cambiar posición ¿De acuerdo?

-Gracias por su confianza, usted descanse mientras guio a las tropas, de aquí segun lo que me dijeron quedan unas doce horas para la frontera del imperio el tiempo suficiente para que recupere sus energías Majestad.

Después de eso desmontamos las tiendas de descanso y equipamos todo, me asegure de que no hubiera un solo error en los carruajes, equipo y tropas. Así una vez que estuvimos listos, Calder subió al carruaje y se quedó dormido casi al instante después de todo estuvo días de guardia y luego tuvo que cuidarme, debe estar muy cansado.

Una vez todo listo ordene que las filas se alinearan para emprender de nuevo nuestra travesía, esta vez conmigo a la cabeza.

-¡¡Todos los escuadrones avancen, tendremos que llegar al imperio invernal antes del atardecer tenderemos que aumentar el paso considerablemente!!-Dije firme.

Al recibir la orden todos los caballeros empezaron a moverse, satisfactoriamente.

El trayecto es un tanto cansado, pero al cabo de doce horas de esta manera uno se acostumbra, los hermosos paisajes se tornan cada vez más y más fríos. La nieve se está empezando a notar de a poco, diría mentira si digo que estos paisajes eran horribles ya que emanaban un aura de belleza incomparable, seguro pronto divisaremos la frontera.

Un repentino pensamiento me surge de la nada sacándome del estado tan encantador y relajada en el que estaba. Si yo tengo dieciocho en este momento y Calder veintiuno.... ¡Eso quiere decir! ¡La epidemia! ¿Cómo demonios se puede olvidar ese detalle tan importante de la novela? Se que con los cambios que he hecho la novela no ha tomado su curso original, pero de lago estoy segura a pesar de que la historia cambio acontecimientos importantes siguen sucediendo tal como la novela y la epidemia estoy segura de que ocurrirá....

- Lady Castelio hemos llegado la frontera esta justo delante de nosotros...-Dijo el vigía principal, sacándome de mis preocupantes pensamientos.

- ¡Estos bien escuadrones hemos llegado a la frontera todo listo para entrar en territorio extranjero! -Dije en voz alta

No era el momento indicado para ese tipo de pensamientos, lo analizare a detalle más tarde pero ahora ahí está ese territorio que supondrá mi salvación, el territorio del invierno eterno, el Imperio Invernal....

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora