Capítulo 58: A un paso de la leyenda.

190 11 0
                                    

Los equipos han terminado todo lo ordenado previamente, por fin hemos acabado nuestra misión en este lugar es necesario partir de aquí pronto, aun así, soy consciente de que sería algo imprudente partir ahora, un pelotón cansado solo nos atarazará más, me es inútil partir ahora por mucho que mi deseo sea ese, lo más prudente es dejar a todos los equipos descasar por un día más, una vez recuperen sus energías partiremos lo más pronto posible.

Durante este tiempo probablemente debería trabajar menos y relajarme, en estas circunstancias por mucho que quiera trabajar me es imposible hacer algo de provecho estando aun en la aldea, así que lo mejor será tomar un paseo. Con esta idea en mente tomé a mi yegua y me dispuse a dar un recorrido por la aldea y luego salir a los alrededores de la misma.

Esta idea me llenaba de energía después de todo no era un mal plan, desde la muerte de Dylan el montar a caballo me ha llenado de confort, es extraño ya que esta actividad había propiciado el escenario de su muerte, sin embargo, en lo más profundo de mi sentir es una forma de tenerlo a mi lado, montar a caballo era la actividad favorita de Dylan cada vez que la hacíamos juntos era simplemente mágico algo demasiado cálido y agradable que a veces parece ser únicamente un antiguo sueño guardado en lo más profundo de mi ser.

Mi paseo inicio por la calle principal de la aldea, me llena de placer ver de nuevo esas calles ahora más vividas que nunca, el antiguo escenario de un pueblo fantasma ahora parecía ser algo imposible. Un ambiente alegre rodeaba el lugar bailes callejeros, niños jugado, parejas andando, le daban la vida que le faltaba a estas calles, el poder por fin regresarles ese estilo de vida me llenaba de júbilo, después de todo aunque en esta vida no haya hecho un juramento en mi anterior existencia claramente lo hice, el juramento que todo medico hace quiere que este tipo de escenarios se den más a menudo gracias a la aplicación de nuestro conocimiento, ver que esta noble intención haya sido capaz de crear este tipo de armonioso escenario me llena de placer y dicha. Al escuchar esto los continuos ruidos de las personas del lugar mis oídos los armonizan como una ruidosa pero complaciente melodía, una melodía que llena de éxtasis a quien la escucha algo único e inigualable...

Después de escuchar por un tiempo bastante largo la hermosa orquesta cotidiana que se me presentaba me decidí por fin a salir de la aldea, al salir al campo mis sentidos se agudizan de una manera gloriosa, aumento la velocidad de mi corcel y el viento roza mi rostro como un refrescante abrazo, los tenues rayos solares del atardecer tocan mi piel con una delicada calidez, el olor del petricor que expulsa el blanco e intenso paisaje traspasa mi nariz como una agradable esencia, la sensación de libertad se apodera de mi ser y con ella destellos de un hermoso recuerdo invaden mi mente, una hermosa sonrisa acompañada de una cálida risa, sus cabellos rubios alborotados por el viento y su llamado a que lo acompañe vuelven a mi dándome una dosis de alegría y melancolía revueltas en un huracán, un huracán emocionante y placentero.

Sin percatarme la penumbra había invadido ya los alrededores, la tenue luz de la luna y el resplandor de las estrellas habían invadido lo que antes era gobernado por la luminaria solar, el cielo se encontraba despejado y lo que parecía ser una pasible noche traía serenidad a todo mi ser, en medio de un bosque cercano mi paseo continuaba y consciente del peligro que la misteriosa noche traía consigo me dispuse a regresar, pero antes de siquiera poder voltear para disponer mi regreso una extraña onda de poder divino me hizo subir la guardia, la antigua idea de regresar había sido esfumada ahora una atracción casi hipnótica me obligaba a dirigirme a la fuente de aquella energía.

Mientras más avanzaba más clara era aquella abrumadora energía, era de una magnitud increíble tanto así que mi caballo se ponía cada vez más inquieto, para evitar la huida de mi corcel opté por desmontar y dejarlo en un lugar cercano, posterior a ello me dispuse a avanzar la energía aumentaba y con ella una sensación de poder atraía mi ser.

Al llegar al punto de donde provenía la energía me encontré con una enorme cueva la cual emanaba una ráfaga ártica que traspasaba mis sentidos, sin embargo, aquel extremo frio no me distrajo de la fuente de poder, decidí avanzar al interior del lugar, al entrar pude obtener una vista que simplemente sobrepasaba los límites de la imaginación.

Picos de hielo rodeaban el lugar eran tan transparentes que podía ver a través de ellos, hacían la ilusión de un hermoso laberinto de espejos, el único camino posible estaba señalado por una fuerte luz celeste que provenía del interior del lugar, aquella luz había logrado captar mi atención a tal punto que me hizo entrar en transé, seguí la luz hasta el corazón del lugar y la vista que me ofreció me hizo exaltar de emoción y sorpresa.

Se podía observar una gloriosa espada la fuente de poder que tanto ansiaba encontrar, esta emanaba una energía abrumadora y feroz. La espada se encontraba incrustada en un tempano de hielo enorme el cual tenía en su superficie una inscripción en el idioma antiguo del Imperio da Hiver- Esta es "Snow" la portadora del poder invernal. - La inscripción no relataba nada más, sin embargo, un escalofrío de emoción logro llenarme, yo sabía a lo que la inscripción se refería y la magnitud de mi hallazgo.

En la novela de este mundo para iniciar la historia se relataba la creación de los dos imperios y los magnates que los habían formado, el emperador invierno y el emperador del sol. Ambos como ya lo había dicho personas de poder divino, sin embargo, Dios fue demasiado amable o quizás tonto después de todo había otorgado a estos dos emperadores un arma para poder canalizar por completo su poder, las dos espadas legendarias "Snow" y "Vulcano" ambas con un poder capaz de derrotar ejércitos en manos de personas con poder divino, relata la leyenda que al chocarlas una contra la otra los emperadores jugaron su vida en combate, después de la muerte de ambos emperadores, ambos imperios decidieron ocultar aquellas armas de legendario poder, ya que nadie sería capaz de portarlas sin sufrir algún tipo de daño.

Por el bien común fueron ocultas y nunca más se supo de ellas, hasta que inicio la historia de la novela, cuando Douglas cumplió doce encontró a "Vulcano" en una de las expediciones que hacía por diversión, la noticia traspaso fronteras y Douglas se consolido como príncipe heredero a muy temprana edad, todos confiaban en él, pero al pensar que el poder no le cobraría sus cartas estaba muy equivocado, al portar a "Vulcano" el desarrollo de su habilidad divina se detuvo y a pesar de poder canalizarla con "Vulcano" sus esfuerzos por completarla fueron en vano, ya nada servía "Vulcano" había cobrado el progreso de su habilidad divina a cambio de su poder y por mucho que equipos de magos y sabios intentaron no pudieron arrebatar del príncipe aquel yugo que sufría. Su carente habilidad es el precio de un poder que un joven inexperto y codicioso no podría controlar. Para portar un arma sagrada tu cuerpo y alma deben ser sinceros y nobles "Snow" y "Vulcano" podían verlo y si no eras elegido cobraban un precio por prestar su poder, eran casi como jueces divinos, escogiendo quien sería digno o no de portar su glorioso poder.

Ahora que la legendaria "Snow" esta frente a mí, miles de preguntas invaden mi cabeza ¿Ahora qué sigue? ¿Acaso Snow me llamo con su poder? ¿Por qué ahora y a mí? ¿Quizá sabe mi propósito? Como sea actualmente solo me queda una opción por delante y no pienso abandonarla, es momento de encarar de nuevo al destino.

Asushimy📚

Hola! Por fin regreso esto de ser escritora y estudiante no está chido (つ﹏<。), pero para no abandonar esta historia decidí crear un Instagram para que ustedes puedan tener adelantos y novedades de la historia y con sus comentarios y apoyo sentirme mas cerca de ustedes |•'-'•)و✧. Si no actualizo regáñenme, trabajo mejor bajo presión jeje ll ╮(─▽─)╭.

Los veo ahí:

Usuario: asushimy_0o0

Link: https://www.instagram.com/asushimy_0o0/

La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora