𝐢𝐢. 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐲 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭

9K 920 375
                                    

capítulo 2.
alerta de emergencia.

ESCONDIÓ SU CABEZA EN EL HUECO DE SUS RODILLAS, aún tratando de entender lo que había pasado en tan poco tiempo, quería ir a su departamento y esconderse entre sus sábanas y no salir jamás, pero aquello no podría ser una opción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESCONDIÓ SU CABEZA EN EL HUECO DE SUS RODILLAS, aún tratando de entender lo que había pasado en tan poco tiempo, quería ir a su departamento y esconderse entre sus sábanas y no salir jamás, pero aquello no podría ser una opción.

─Funciona.

Alzó su mirada viendo como a todos los residentes les llegaba un mensaje a su teléfono, ella sacó el suyo igualmente, hizo una mueca al ver que estaba algo estrellado. Por lo menos siguió en el bolsillo de su sudadera.

ALERTA DE EMERGENCIA


Los que presenten estos síntomas deben aislarse:

Sangrado nasal, desmayos o comportamiento agresivo.

Pensó inmediatamente en sus padres, los recuerdos de aquella noche llegaron a su mente.

─¡Sal de mi maldita casa!.─ gritó como nunca antes, la chica dió un paso hacia atrás ─¡¿Qué no me oyes?!.

─P-papá..

─No quiero volver a verte aquí, ni ahora, ni nunca.

Eso le cayó como un balde de agua fría, sin agua, solo el duro y helado metal. Bajó la mirada unos segundos, pero volvió alzarla para hablar.

─Siempre fuí el tierno angelito, que es la imagen viva de una hija ejemplar, que le hace caso a todo lo que sus padres quieren que haga y como actúe frente a todos. ¿Pero saben qué? el pequeño ángel no fué feliz ni un momento de su vida, pero a sus padres les importa una mierda.

Corrió su rostro cuando una mano se posó en su mejilla, dejándole una marca rojiza.

─Olvídense de que tienen una hija, porque eso es lo que sienten ahora, solo porque Jeon Hanae fué expulsada de la escuela solo por defenderse.─ miró por última a su madre, y salió de la casa.

Era realmente ingenua por pensar que sus padres la querrían de nuevo en su hogar después de lo que había dicho, sin embargo tenía una pizca de esperanza de que ellos estuvieran preocupados. Porque a pesar de todo, ellos eran las personas que le habían dado la vida, y ella si que lo estaba.

Salió de sus pensamientos cuando los residentes se encontraron alarmados, se paró de inmediato, rezando porque no fuera algún otro monstruo, encontrándose con un hombre caía al suelo.

◟sweet home. ☆ ; 𝗲𝘂𝗻𝗵𝘆𝘂𝗸Where stories live. Discover now