𝐯𝐢𝐢𝐢. 𝐣𝐚𝐞𝐡𝐞𝐨𝐧

5.9K 818 275
                                    

capítulo 8.
jaeheon.

─¿La hija de papi está enojada?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿La hija de papi está enojada?.─ exclamó con una risa, mientras la tomaba del cabello ─¡Oigan chicas vengan aquí!, ¡Hanae está enojada!.

Al acercarse todas comenzaron a reír al ver la situación, todos los libros de la rubia se encontraban tirados por el piso, su antes perfecto y arreglado uniforme, ahora estaba sucio y desaliñado.

─Toma esto como una advertencia. Todos los días, a la misma hora, quiero que estés aquí y me entregues todas tus lindas tareitas.

Hanae sintió sus ojos picar por el agarre en su cabello, pero se obligó a no llorar frente a ellas.

─¿Qué te hace pensar que lo haré Jungwoon?.─ preguntó con la valentía, que no había tenido hasta ese día.

Subió su mano hasta la contraria, quitándola con fuerza de su cabello.

─¿Ahora quieres hacerte la valiente?. Dios, Hanae, no lo eres. Solo haz lo que te digo o será peor para tí.─ la castaña se acercó hacia ella con intención de volverla a tomar, sin embargo su acción fué detenida por una mano en su muñeca.

La rubia ejerció fuerza al agarre.

─¿Qué te pasa idiota?.─ chilló tratando de soltarse ─¡Me estás lastimando!.

Ignoró sus chillidos y la empujó hasta el tronco de un árbol cercano.

─¡Ésto no se va a quedar así!, le diré al director.─ y sin más, la chica salió corriendo.

Suspiró, al recordar la razón por la que había sido expulsada de la escuela, y corrida por sus padres de su hogar.
Si tan solo... si tan solo no hubiera hecho aquello, probablemente Jungwoon la siguiera molestando y haciéndole la vida imposible, pero eso le había costado la decepción de su familia.

Y ¡carajo!, no quería ser más la Hanae a la que le hacían todo lo que querían, y ella no hacía nada al respecto para detenerlo, pero eso sus padres no tenían el conocimiento. Y tal vez, solo tal vez si ella les hubiera dicho lo que sentía en algún momento de su vida, todo sería diferente.
Porque.. son sus padres, ellos entenderían su sentir, y tratarían de no hacerla vivir una vida que nunca le gustó y que le hacía infeliz ¿cierto?.

Pero el hubiera no existe, y ahora se encontraban en el apocalípsis y probablemente sus padres ya no se encontraban con... vida.

Y ella se convertiría en un monstruo por mucho que quisiera evitarlo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ya conocido sonido, que significaba peligro, tomó su bate y corrió lo más rápido que pudo hasta donde provenía.

Su respiración se cortó cuando vió a Jaeheon tirado en el piso, con el brazo amputado. Dios, no. Con la intención de acercarse para ayudarlo y después acabar con el monstruo que suponía que antes era el guardia de seguridad, un brazo en su cintura se lo impidió.

Volteó hacia el chico, y con los ojos suplicantes le pidió que la soltara. No.. tenía que impedirlo.. él moriría si no lo hacía.
El hombre los vió por última vez, y se dirigió con el monstruo hasta el ascensor.

Las lágrimas pronto se hicieron presentes en todos, viendo como Jaeheon se sacrificaban a pesar del horrible dolor que probablemente estaba sintiendo.

─¡Tirenla!.─ gritó con su último aliento.

Y sin más, Eunhyuk lanzó la botella, prendiendo fuego a todo el lugar. La chica dió unos pasos hacia atrás sin creerlo, todos se encontraban atónitos.

El ascensor se cerraba, y en él la vida de Jaeheon, se iría.

─Moriste y debías vivir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Moriste y debías vivir. Yo viví y debería estar muerto.

Bajó la mirada, y salió de la habitación.

No podía soportarlo, ella estaba ahí, ella pudo evitar que muriera, porque después de todo iba a sanar en algún momento. Sin embargo, Jaeheon vió su brazo fuera de su cuerpo, y no le importó, siguió luchando aunque supiera que iba a morir.

Una lágrima resbaló por su mejilla.

─Deja lloriquear. Tu cara se hará
fea.─ la rubia levantó la mirada encontrándose con Eunyoo. Limpió sus lágrimas.

─¿Qué haces aquí?.

─Yo también me siento culpable. Sabes que soy huérfana ¿no?.─ Hanae la vió atenta, dándole a entender que la escucharía ─Mi familia fué a ver una obra de ballet un día, y tuvimos un accidente. Mi mamá y papá.. mi papá me dijo que estaba cansado, pero yo insistí a que fuéramos.. e hice que Eunhyuk quedara huérfano. Le arruiné la vida a Eunhyuk.─ mencionó ─No somos hermanos de sangre.. ni siquiera somos familia sin nuestros padres. Suspendió sus estudios para que yo siguiera con el ballet. Está loco, muy loco. Dijo que no era mi culpa, que estaba bien ¿cree que estaré bien porque él lo está?.

Hanae no supo que decir ante tales palabras.

─No quería deberle nada, así que me había decido ser bailarina clásica exitosa para pagarle. Mierda.. pero mi tobillo está tan mal que ni puedo girar.

─Mi vida ha sido infeliz desde que tengo memoria. Me hacían algo de bullying en la escuela, y cuando me defendí mis padres me corrieron de casa.─ se sinceró ─¿Somos buenas lloronas no?.

Sonrieron un poco.

─Parece que creemos tener una vida de mierda, pero no es así. Vamos a sobrevivir juntas hasta el final para demostrarlo.─ dijo la castaña ─Por más sorprendente que parezca, le importas a Eunhyuk, y más te vale sobrevivir. Así que no te deprimas, las cosas ya están bastante feas.

lloré mares cuando murió 😭

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lloré mares cuando murió 😭.

◟sweet home. ☆ ; 𝗲𝘂𝗻𝗵𝘆𝘂𝗸Where stories live. Discover now