𝐯. 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫𝐞

7.5K 987 146
                                    

capítulo 5.
deseo.

EL DESEO

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

EL DESEO. LA DESESPERACIÓN. EL ANHELO. Y hasta cicatrices no cerradas, pueden hacer que te transformes en algo que nunca pensaste que serías.
Jeon Hanae, la pequeña niña, con perfectas notas en la escuela, la prodigio en múltiples cosas y la hija ejemplar. Aquella niña que sus padres la apoderon como ángel Hanae, por verse pura e inocente.

Pura mierda.

Deseaba ser por una vez, una niña como las demás. Tener amigos, salir, divertirse y reír hasta que sus estómagos dolieran, poder confiar en alguien y contarle como se sentía tan infeliz. Tener recuerdos gratos de su niñez y adolescencia, anécdotas que le hicieran sonreír cuando las recordaba.
Pero en vez de eso, todas las tardes sus padres la mantenían estudiando una nueva cosa, aprendiendo a tocar un nuevo instrumento, o encerrada en su habitación hasta que se memorizara el significado de más palabras del diccionario.

Las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas, pero ahora aquel deseo estaba carcomiendola por dentro y sabía que en algún momento no podría seguir luchando y perdería la batalla.

─¿Está bien.. noona?.─ la pequeña vocecita le hizo mirarlo y limpiarse las lágrimas rápidamente.

─Oh, si..─ respondió hacia el niño quien la miraba, la rubia le señaló para que se sentara a su lado ─Solo extraño a mis padres.. ─ fingió una ligera sonrisa, que acabó notándose como una mueca.

─Y-yo también extraño a los míos..

Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas, por lo que Hanae atrajo al niño a sus brazos para abrazarlo.

Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas, por lo que Hanae atrajo al niño a sus brazos para abrazarlo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

─Enciérrame.

El chico alzó la mirada, al verla frente suyo, sus ojos se encontraban ligeramente rojos y su nariz de igual manera. Había estado llorando.

─Encerraste a Hyunsoo y al señor Seokhyeon porque se convertirán, pero no lo has hecho conmigo. Hazlo.

Eunhyuk sin decir nada, se paró del asiento en el que estaba para acercarsele.

◟sweet home. ☆ ; 𝗲𝘂𝗻𝗵𝘆𝘂𝗸Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang