𝐯𝐢𝐢. 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐯𝐞

6.6K 929 109
                                    

capítulo 7.
quería vivir.

PODRÍA SALIR TERRIBLEMENTE MAL, o podría sería una oportunidad más para sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PODRÍA SALIR TERRIBLEMENTE MAL, o podría sería una oportunidad más para sobrevivir. Los recursos se estaban acabando; el tanque de agua estaba contaminado, y la comida pronto se terminaría. Por lo que Eunhyuk decidió arriesgarse a un nuevo plan, salir del edificio a buscar los suministros esenciales.

─Solo queda comida para cinco días. Empezaremos con las tiendas cercanas.

─¿No es muy peligroso?.

─Estamos preparados.─ respondió ─El señor An investigó la zona.. y el señor Han está mejorando el auto.

─Espera, cuatro ojos.─ mencionó, quien para ser sinceros la rubia no recordaba su nombre ─¿Quién irá?, ¿vamos a hacer un sorteo?.

─Es una misión importante así que irán los más fuertes.─ miraron a ambos chicos, que se mantenían al fondo de la habitación ─No irás. Es peligroso.─ mencionó hacia ella una vez todos habían abandonado la sala.

─¿Por qué no?.─ preguntó algo enfadada ─Dijiste que me acostumbrara a usar a los que se convertirán en monstruos. ¿Por qué ahora quieres que no me pase nada?.

─No irás Hanae, ya está decidido.

─Iré, y no me lo impedirás. Ayudaré aquí todo lo que pueda, hasta que ya no sea más humana.─ dijo, saliendo del lugar,  Eunhyuk suspiró.

Para preocupación de todos, Jisoo tenía apendicitis y había que hacer una operación, por lo que a último momento Yuri se sumó a ellos para saber qué buscar en el hospital, donde tomarían todos los instrumentos que Eunhyuk necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para preocupación de todos, Jisoo tenía apendicitis y había que hacer una operación, por lo que a último momento Yuri se sumó a ellos para saber qué buscar en el hospital, donde tomarían todos los instrumentos que Eunhyuk necesitaba.

Los cuatro; Hyunsoo, Sangwook, Yuri y Hanae subieron al auto. Tomó con fuerza el bate, mejorado por el señor Han, con una especie de circuito parecido a la lanza de Hyunsoo. Sangwook arrancó saliendo del edificio.

Un mal presentimiento la invadió, y repentinamente el automóvil fué lanzado lejos, dando vueltas hasta que quedó con las llantas hacia arriba.

◟sweet home. ☆ ; 𝗲𝘂𝗻𝗵𝘆𝘂𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora