PEZ GLOBO

18 2 0
                                    

Director Nezu: Es tu aura marina, la disimulas muy bien, pero al ser demasiado fuerte no puedes evitar que se sienta más poderosa de lo normal, eso indica que no eres una humana. (tomando un sorbo de su té)

Kanjori Niji: y-ya en-entiendo.

Niji no pudo evitar inconscientemente oprimir más su aura, haciendo que temblara en el proceso. Nezu la veía curioso, es cierto que las sirenas y tritones era seres poderosos, pero esa chica era bastante más poderosa que cualquier criatura mágica y aunque tenía mucha curiosidad de saber el porqué, vió que Kanjori no estaba en condiciones de hablar.

Director Nezu: "nesecito que se calme, tiene buen control de la magia, si no lo tuviese hubiera explotado de tantas emociones" tengo entendido que tu especie está extinta ¿como fue que escápates de los piratas? ¿Hay alguien más de ti vivo? ¿Donde estuviste escondida estos 10 años?

Kanjori Niji: y-yo n-no pu-puedo, no de-debo (temblando) se-señor s-se qu-que usted no m-me ha-hará da-daño, pe-pero n-no puedo co-contarselo.

Director Nezu: Entiendo... Supongo que por ahora no lo sabré ¡bien! Volviendo al tema de la inscripción ¡puedes quedarte!

Kanjori Niji: ¡¿EN-ENSERIO?! (Sorprendida)

Director Nezu: ¡CLARO! Tendrás clases con Aizawa-sensei y podrás venir a este edificio cuando quieras, solo tienes que hacer una cosa.

Kanjori Niji: ¿que co-cosa?

Director Nezu: responder a mis preguntas.

Al decir esto, el pequeño rastro de esperanza de Kanjori se destruyó, creía que el señor director iba a dejar ese tema, al fin y al cabo dijo que lo entendía. Pensó un poco su respuesta, el señor dice que no le iba a hacer daño e Hitoshi la llevó ahí, se supone que no corría ningún peligro, además ella quería ir a la escuela de mágia, era un deseo bastante egoísta de ella ¿darle toda la información de una civilización extinta para poder estudiar algo que ella quería? Uf que si era egoísta.

Ariel dijo que los humanos eran seres despiadados y sin corazón, que no les importaba los demás seres vivos con tal de conseguir lo que quieren, dinero, tierras, poder, incluso conoció demonios más compasivos que los humanos; no obstante, el director de la academia no es humano, tal vez pueda confiar en el, tal vez pueda estar con otras personas.

Kanjori Niji: yo.......... e-esta bien.

Director Nezu: bueno, cuéntame toda tu historia sobre las sirenas.

Kanjori Niji: y-yo so-soy la princesa de m-mi es-especie, a-aunque actualmente po-podrías decir q-que soy l-la re-reina (con los ojos acuosos) mi he-hermana tenía 8 y yo 6.

Director Nezu: ¿como es posible que tu seas la reina si tu hermana es la mayor? (un poco sorprendido por la aclaración)

Kanjori Niji: e-ella fue a-adoptada por mi madre.

Director Nezu: ¿y tu padre?

Con eso la mirada de Kanjori se puso sombría y sus pupilas se tornaron rojas con verde, todo rastro de nerviosismo y miedo fue remplazado por un odio y asco profundos, esto puso en alerta a Nezu ya que sintió como el aura de Niji se volvió más amenazante.

Kanjori Niji: ese...... Dios (escupió sus palabras con asco) ni se preocupó por nosotros y nuestra extinción, solo buscaba tener sexo con mujeres bonitas......... Una de ellas fue mi madre, debería darle las gracias por que sin el no existiría, pero después de la matanza entendí que Poseidon solo se preocupa por si mismo.

Nezu en cierta parte estaba un poco asustado por la actitud de la chica, sentía que el aura de la semidiósa lo devoraría en cualquier momento, pero no perdió la calma, nesecitaba saber como fue que Poseidon, el dios del mar y las aguas, tuvo una hija.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now