Nuestra primera interacción

38 3 2
                                    

Enji Todoroki, Rey del país de fuego y hielo, aliado del reino de los dragones y el bosque de criaturas mágicas, se encontraba delante de la familia con su típico semblante serio juzgando fieramente a las dos chicas.

Enji Todoroki: ¿que hacen esas dos mujeres aquí? se supone que debías traer a tus dos mejores guerreros, no a dos chicas ineptas.

Ariel/Akaichi: HEY! NOSO-

Hawks: (Interrumpiéndola) estas son mis hijas adoptivas, son las mejores guerreras de mi tribu gracias a su arduo trabajo, también pueden usar magia, si esto le molesta creo que a lo que realmente venimos aquí no se podrá ejecutar.

Enji Todoroki: (molesto) Esta bien, pueden quedarse, (mirando a las dos chicas) Tengamos una comida tranquila para poder discutir nuestra alianza de mejor forma.

Los cuatro se dirigieron al comedor gigante del castillo, Kanjori estaba algo nerviosa, todo el castillo era oscuro y sin vida, se sentía demasiado frío, además le daba algo de miedo el rey, este no paraba de mirarla de reojo y la chica de marcas azules se ponía más nerviosa con eso.

Durante el trayecto pudo ver cuadros de distintas personas pero que al final parecían tener las mismas características, ojos color turquesa profundo y/o un gris tormenta, pelo blanco lacio con partes rojas, aunque había una imagen de un chico con el pelo dividido en dos colores, el lado derecho blanco coincidiendo con un ojo color gris, y la parte izquierda, un rojo vivo con un ojo color turquesa apagado en donde se encontraba una cicatriz algo extraña, este junto al rey eran los que más se repetían de los cuadros, también habían otros individuos, una mujer muy hermosa con el pelo blanco y sus ojos de ese gris tan peculiar, una chica con apariencia de ser mayor que Niji con ojos turquesas y pelo blanco con mechones rojos, dos chicos con apariencia madura, uno de pelo blanco con la parte de atrás roja más unos ojos grises, y el otro, el que más se parecía al rey, pelo carmesí con ojos color agua, por alguna razón se le hacía familiar a Kanjori, no sabía el por qué pero parece que lo había visto antes. 

Los dos adultos y adolescentes entraron al comedor y se sentaron en sus respectivos puestos, el rey en medio de la mesa, a su lado izquierdo Hawks el héroe, a su lado derecho se sentó Kanjori y al lado de la recién mencionada estaba Ariel. Los sirvientes trajeron la comida y cada uno se puso a comer, Enji se sorprendió un poco de la rapidez y cantidad en la que comía Niji pero sin perder sus modales, la chica mencionada se concentraba en comer ya que se sentía muy observada, Ariel se dio cuenta de esto y miró al rey con algo de desconfianza, ¿como se atrevía de decirles ineptas por ser chicas? Ariel se sintió muy ofendida mientras que Kanjori algo triste.

Enji llamó al entretenimiento para las dos adolescentes mientras el y Hawks discutían la alianza. Las dos chicas se reían y emocionaban por lo bajo para que el rey no se molestara, los bufones y magos entendían esto y no se molestaban, sabían lo peligroso que podía ser el Rey Todoroki si le faltabas al respeto.

Shinsou veía a las dos chicas detrás de una cortina, pronto sería su turno después de Uraraka, este veía a su compañera levitando objetos mientras creaba música con su magia, el tenía una cosa preparada, no usaría su habilidad ya que no quería asustar a ninguna de las dos, en especial a la de pelo marón, sentía cierta atracción hacia ella, en especial por su aura, desde aquí se veía que nunca rompió un plato, también por que Kanjori no hablaba, se había callado nada más por la presencia del rey, ella sólo asentía y sonreía a su hermana.
Llegó su turno y camino tranquilo hacia el centro, dejando ver por fin lo que iba a presentar: magia del tiempo, no haría un hechizo mega poderoso, pero no decepcionante, usaría la semilla de un cerezo.

Ariel lo miraba un poco aburrida, ya que por favor,¿magia del tiempo? Habían hechizos mejores para el entretenimiento, en cambio Kanjori lo miraba curiosa, ella usaba esa magia también pero de una manera diferente, en pelea no en entretenimiento, y sinceramente sentía intriga de cómo funcionaba.

Shinsou puso la semilla encima de una mesa y se alejo un poco de ella, de las manos del chico aparecieron unos círculos con inscripciones rúnicas, la semilla empezó a brillar y de repente apareció un tallito blanco con dos hojitas, había germinado, pasaron unos segundos y ya era un pequen arbolito con flores rosas. Shinsou mira un momento a las dos chicas, Ariel estaba algo impresionada de que un humano pueda hacer ese tipo de magia tan poderosa, giro a Niji y encontró a la chica con sus ojos amarillos con forma de estrella, espera espera ¿estrella? ¿amarillos? cuando la estaba viendo antes tenia los ojos bicolores de color marón y verde y claramente no tenia las pupilas con forma de estrella, Shinsou sacudió la cabeza y cuando volvió su mirada a la chica, vio unos ojos confundidos de color marón y verde de forma circular, pensó que era su imaginación y se fue del escenario.

.................................................

Al final la alianza fue un éxito, y Enji Todoroki obtuvo la ayuda de la especie alada, Akaichi y Niji estaban aliviadas de que todo fuera a bien y no hubiese problemas con el, la cosa es que el rey ordenadaba Hawks que una de sus hijas se quedara hasta que terminara la guerra, este tuvo que acceder con algo de resentimiento, Ariel estaba a punto de ser la voluntaria hasta que el rey hablo.

Enji Todoroki: se va a quedar la menor. (con tono serio)

Hawks: alto ahí, no voy a dejar a mi hija menor aquí.

Enji Todoroki: ¿por que no? se ve que es mas educada y callada que la pelirroja.

Hawks: solo tiene 14 años.

Enji Todoroki: cocientes demasiado a tus hijos (con una mirada fría)

Hawks: y tu solo eres un viejo cascarrabias (con una mirada molesta)

Los dos se estaban matando con la mirada hasta que la chica por la que discutían los saco de su batalla campal.

Kanjori Niji: pa-papa e-esta bi-bien, y-yo me que-quedare (bajando la cabeza)

Hawks: ¿estas segura mi estrellita? (con ojos de cachorro)

Kanjori niji: s-si, n-no te-tengo pro-problema co-con e-eso.

Enji Todoroki: Bien, como ella no tiene ningún problema se quedara aquí hasta que acabe esta guerra (se da la vuelta) despídanse todo lo que quieran una de las mucamas te indicara donde te quedaras, nos vemos .

Después de que el rey se fuera de la sala, Ariel le pego el regaño de la vida a su hermana, esta se estaba quejando de por que estuvo bien con esa decisión, que no podría protegerla aquí, que ese rey engreído le iba a hacer algo, Niji solo la abrazo y le dijo que no le iba a pasar nada, que no tenia que preocuparse, al final toda la familia se despidió y esperaron volver a verse.

La mucama le indico el camino a su habitación, y a petición de Kanjori, le mostró donde estaba la cocina  y la entrada al bosque que estaba frente al palacio, con esto  también le pregunto si había una hora determinada para comer y/o hacer actividades, la sirvienta le dijo que toda la familia Todoroki desayunaban juntos a las 8 Am, almorzaban a las 2;30 Pm y cenaban a las 9 Pm, las demás actividades eran libres y que a petición del rey podía pasarla con el y su familia, al oír esto se relajo y pudo estar tranquila.

Le dio gracias a la mucama y se adentro a su habitación: todo era de color azul, con una cama muy grande, un escritorio descomunal mas una mesa de noche, tenia una ventana que daba al mar y un montón de papel, tinta y plumas estaban encima del escritorio, era como si su cuarto estuviera reflejado en version grande y sin las cosas de Akaichi, "que raro" pensó, se recostó en la cama viendo una pijama y ropas para sus días en el castillo, "esto si es raro" al ver el vestido con lazos muy elegantes dentro del armario.

nuestra protagonista solo se durmió hasta la cena, tenia mucho que asimilar y todavía le quedaba conocer la familia Todoroki.

HEY HEY HEY!! HE VUELTO!!! espero que les haya gustado el capitulo y que no les haya dado cáncer en los ojos, no tengo mucho que decir así que adiós!!

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now