¡¡ESPERA!! ¿y el plan?

21 1 0
                                    

Hitoshi Shinsou: ¿Como sabes cual es mi habilidad?

La chica se dio una cachetada interna por lo que dijo, estaba nerviosa pero pensó que era mejor decir la verdad a la primera mentira que le viniera a la cabeza.

Kanjori Niji: (moviendo los brazos a los lados) n-no pi-pienses qu-que te e-espie o a-algo p-por e-el estilo, e-es so-sólo q-que (se rasca la cabeza) Hmmmm esto bueno.... Magia?

Hitoshi Shinsou: ¿ha si? ¿Qué tipo de magia?

Kanjori Niji: hem e-esto... Es que n-no pu-puedo re-realmente de-decírtelo.

Hitoshi Shinsou: ¿cómo que no puedes? (con una voz cortante)

Kanjori Niji: he jeje s-si puedo pe-pero.... Me tienes q-que pro-prometer por la ga-garrita q-que no se lo dirás a na-nadie, ni-ni siquiera al re-rey.

Hitoshi Shinsou: (un poco sorprendido) ¿Enserio?

Kanjori Niji: tal vez no pueda contarte algunas cosas, pero ¿por que debería mentirte? (sonriendo) entonces ¿tra-trato? (poniendo el meñique)

Hitoshi Shinsou: (suspira) trato (hace garita)

Kanjori Niji: para tu primera pregunta, es uno de mis poderes, al ser... Más poderosa que algunas personas, mis ojos pudieron desarrollar un tipo de magia bastante incomun.

Hitoshi Shinsou: ¿cuál es?

Kanjori Niji: realmente no tiene nombre, pero me permite ver cosas que tu no puedes, por ejemplo, cuanto poder mágico tiene un ser y cual es su habilidad, también puedo ver intensiones y tiempo de vida, y algunas veces, si una persona tiene mucha voluntad, puedo ver su espíritu, no solo en vida sino también en muerte. Es algo así como ver fantasmas.

Hitoshi Shinsou: entiendo, pero...¿Por qué... Confías tanto en mi?

Kanjori: ¿he? Pues supongo que eres una buena persona ¿no? Además me lo juraste por la garita.

Hitoshi Shinsou: es que siempre dicen que tengo complejo de Villano por mi poder, y tu eres una desconocida.

Kanjori Niji: yo no sabía eso, aunque si sabía tu habilidad, no creo que seas un villano por eso y si te digo la verdad (se acuesta en el suelo) en el tiempo que llevo hablando contigo me pareciste muy amable, si te anima, en la tribu me llaman pez globo.

Hitoshi Shinsou: ¿Como?

Los dos se rieron y empezaron de hablar de distintas cosas, comida, reinos, historia y en especial magia, la magia era lo único que hacía que escapara de la realidad y poder sumirse en la fantasía, aunque ya de por sí están en una. Pasaron horas así, Niji no dejaba de sonreir, algunas veces se pusieron a practicar, algunos árboles salieron dañados y Kanjori les dio de su energía para curarlos, Shinsou la veía fascinado, ella es una de las mejores "personas" que ha conocido incluso puede que de las únicas, pero algo lo inquietaba, la apariencia de Niji era humana, pero su aura mágica era ligeramente más fuerte y energética, dejó de pensar en eso y siguió escuchándola.

Kanjori Niji: creo que ya es hora de comer (le ruge la barriga) si definitivamente si.

Hitoshi Shinsou: quieres... ¿Quieres comer con los magos?

Kanjori Niji: ¿he?

Hitoshi Shinsou: digo, puedes conocer a mi mentor y a mis compañeros, el Rey Enji solo come con su familia en la noche, y normalmente cada uno de la familia Todoroki almuerza por su cuenta, era para que no te sintieras sola en el comedor.

Kanjori Niji: ¡Ho! claro ¿dónde es?

Hitoshi Shinsou: en la escuela de Magia Yuei.

Kanjori Niji: (abre los ojos en par)¿dijiste Escuela de magia?

Hitoshi Shinsou: hem si (agarrándose el cuello)

En eso Niji se abalanza sobre el chico y lo abraza, de inmediato se separa de él.

Kanjori Niji: ¡¡LO SIENTO!! ¡¡LO SIENTO, LO SIENTO!! ¡¡perdón me emocione mucho!! es que uno de mis sueños es ir a una escuela de magia, Perdon, I am sorry, Komendasai, baoquian, sygnomi, nos paenitet!! (haciendo reverencias rápidamente)

Hitoshi Shinsou: (un poco paralizado por lo ocurrido) n-no te preocupes (suspira) vamos ven conmigo.

Los dos caminaban hacia fuera del bosque, había un silencio algo incómodo, pero no sé molestaron en hablar. Cuando llegaron al recinto unos guardias se quedaron viendo a Kanjori embobados, esta lo sentía y veía sus intenciones, rápidamente se asustó, alertando a Shinsou, este le tocó el hombro a la chica y casi al instante se relajo, siguieron caminando hasta que llegaron a la puerta del recinto.

Hitoshi Shinsou: Mira el sitio es grande y antes de que puedas comer, tenemos qué pedir permiso al director para que te puedas quedar.

Kanjori Niji: que...darme?

Hitoshi Shinsou: bueno, tu sueño era ir a una escuela de magia, supongo que con el nivel de conocimiento que tienes te dejaran ingresar.

Kanjori Niji: ho (sonríe) entiendo

Las puertas chirriaron al ser abiertas dejando ver así el interior de la academia, columnas de mármol y grandes alfombras rojas decoraban el recinto, ventanales dejaban pasar la luz del sol hacia el interior y le daba al sitio un hermoso ver, Kanjori se quedo maravillada por un segundo pero se apresuro a estar al lado de Shinsou para no perderse.

los dos caminaban por los largos pasillos, el lugar estaba vació, dejando saber que no había nadie cerca de ellos, siguieron caminando perdiéndose en los pasillos hasta que pararon en una puerta descomunalmente grande hecha de caoba tallada con distintas imágenes de roedores: ardillas, ratones, castores, chinchillas, ratas, cobayas....ETC, Shinsou dio dos golpes en la puerta y esta se abrió sin que nadie la empujara, viendo al final de esa sala a una rata con smoking, no, no espera, ¿rata? es mas como un perro, no tampoco, ¿tal vez un topo?, en fin este animal bebía el té tranquilamente hasta que dirigió la palabra.

Director Nezu: ¿que te trae por aquí Shinsou? normalmente vienes solo, y veo que vienes con una chica muy linda, ¿es tu novia?

Kanjori Niji: he esto....(un poco sonrojada)

Hitoshi Shinsou: e-ella no es mi novia, su nombre es Kanjori Niji y desea ser una estudiante de magia como yo.

Director Nezu: ¡Ho genial! pues (se levanta) venga conmigo señorita Niji (agarrándole la mano a la chica)

Kanjori se fue un poco insegura dándole una mirada de ayuda a Shinsou, este solo se encogió de hombros y se quedó ahí, el Perro Rata la llevaba a un sitio más privado para hablar, está se sentó en un mueble delante del animal un poco nerviosa, ya que estaba hablando con un perro rata, además que Nezu tenía una expresión indescifrable. Se sentaron y estuvieron en un silencio bastante incómodo para la chica, así durante tres infinitos minutos hasta que Nezu habló.

Director Nezu: así que las sirenas no se han extinguido todavia, es un alivio

Niji se tenso enseguida ¿como es que lo sabe? Toda la tribu era la única que sabía de la dos sirenas que quedaban en el mundo y no es que esa gente saliera para conocer mucho mundo como su padre. Ella empezó a temblar y a asustarse, tenía mucho miedo y sus ojos cambiaron a un azul con mezclas de verde y un poco de naranja, no sabía que hacer y empezaba a tener un ataque de pánico.

Director Nezu: ¡ha! No te preocupes pequeña. Aquí nadie te va a hacer daño, te lo aseguro.

Se calmo un poco y pudo respirar mas tranquila, pero seguía alerta por si hacía algo en su contra.

Kanjori Niji: se-señor ¿co-como sa-sabe q-que s-so-soy u-una si-sirena?

Bueno bueno bueno, ha pasado mucho tiempo desde que subí algo, siento la espera, pero últimamente me han dado bajones de ánimo y no quiero hacer mal el capítulo, mi hermano menor me está ayudando a ver si esto tiene coherencia y sentido, así que me puse a editar alguna que otra cosa del libro, espero que les haya gustado, nos leemos en la próxima!!

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now