Comienzo para muchos

87 3 11
                                    

Narra Servidora.

El mar: hogar de una gran diversidad de fauna y flora, también lugar donde se encuentran los tritones y sirenas, seres místicos amables con todo el mundo, pero no los subestimes pueden ser muy peligrosos. Con el paso del tiempo esta especie ha ido disminuyendo, especialmente por los piratas.

La reina de las sirenas  pensaba en trasladarse a otras aguas distintas con los que quedaban de su especie, por ejemplo a mares helados, ya que estos vivían en el caribe. Estuvo pensando durante un tiempo esto hasta que su querida hija la saco de sus pensamientos, una niña de 6 años, con una cola de pez arco iris que muy pocas sirenas tenían, pelo largo marón, con ojos grandes bicolores, y escamas azules oscuro en sus antebrazos y mejillas, muchos decían que era la definición perfecta de brillante, en todos los sentidos.

Aunque esto es muy normal dentro de la tradición, Poseidon elige a una chica con la que aparearse cada 60 años y esta se volvería la nueva reina de los tritones y sirenas, su descendiente siempre es niña y esta hasta que cumpla la mayoría de edad se quedaría en el mar cuidando de todos los seres vivos que se encontraran a su alrededor, luego de sus 18 años saldría a tierra durante 4 años para recorrerla y volver a casa, pasaría el resto de sus días siendo la reina hasta que muera y Poseidon eligiese a otra chica.

Así era y tenia que ser, nadie sabia el por que pero al fin y al cabo siempre funcionaba sin ningún problema. Volviendo con la niña, esta traía el almuerzo de su madre, la mayor se lo agradeció y beso la cara de su hermosa hija, esta reía diciendo que hacia cosquillas.

Kanjori Niji: Mama, mama!! ¿puedo ir con Ariel al concierto?, dicen que van a sacar a alguien de publico, ¿piensas que podre ser yo?

Taiyo Niji: claro que si mi niña, pero por favor ten cuidado, ¿ok?

Kanjori Niji: ok!

Taiyo Niji: espera! (se quita un collar) quiero que tengas esto.

Kanjori Niji: ¿ese no era el collar de la abuela?

Taiyo Niji: si y por eso quiero que lo tengas y lo cuides, esta hecho de una joya que tu tatara abuela se encontró en un barco hundido, actualmente existen muy pocas de estas, así que cuídala bien (poniéndole el collar a su hija)

Kanjori Niji: SI MAMA!! (se va nadando)

Taiyo Niji: a veces pienso que puede pasar algo malo todo el tiempo, esperemos que hoy no sea asi (suspira) haa bueno, a volver al trabajo.

.....................

La niña iba nadando rápidamente mientras agarraba el collar con su mano para que las corrientes marinas no se lo llevaran, vio a su amiga a lo lejos, Ariel: una pelirroja de cabello ondulado corto, tes pálida y ojos completamente negros con pupilas rojas, sus habilidades únicas ya estaban saliendo a la luz y contenía el parecido a un esqueleto, su cola de pez verde resplandecía como esmeraldas.

"Ariel" solo era un apodo que se puso así misma, su nombre verdadero es Akaichi, su apodo salio de una princesa del mar también pelirroja, que se había enamorado de un humano, la sirena antes mencionada hizo un pacto con la bruja del mar, ahora ya muerta, para poder estar con el amor de su vida. Ala chica de ojos rojos le encantaba esta historia, no por la parte romántica, si no que una princesa  que no seguía las reglas era lo que mas le gustaba.

Ariel vio a su amiga viniendo de lejos y mientras saludaba se acercaba a ella, estas se encontraron y se dieron un gran abrazo y nadaron hasta el edificio de corral para poder ver el concierto. La música de Sebastian inundaba la sala con melodías tan rítmicas y movidas que todo el mundo estaba bailando, al final sacaron a un tritón del publico para que baile con el compositor, todo el mundo estaba muy feliz y cuando termino el concierto muchos se entristecieron.

.............................................

Nuestra protagonista iba devuelta con su amiga a casa ya que fueron las ultimas con diferencia en salir del lugar, ya que estuvieron una cola enorme para poder conocer a Sebastián. Ella la princesa del mar, pero quería ser justa, si llego última, esperaría a que fuese su turno. Akaichi la un poco molesta, su amiga es la princesa y heredera al trono, Kanjori tenía todo el derecho de ir la primera, al final la pelirroja no le reclamo nada.

Todos ya habían regresado a la ciudad, pero las dos niñas querían recoger cristales marinos para el palacio, así que se dirijeron a un cueva. Pasaron cuatro horas buscando cristales para ya si regresar a casa.

Volviendo se encontraron de repente un liquido color rojo, sangre. Estas se asustaron ya que sabían que mientras mas se acercaban mas sangre había, nadaron lo mas rápido que podían hasta el palacio viendo de camino a varios cuerpos de sirenas y tritones muertos, Kanjori desviaba la mirada asustada y temblando, mientras Akaichi miraba a su alrededor verificando que no hubiese peligro, al llegar solo se encontraron con una escena muy horrenda, los cuerpos de todos los guardias y de la reina inertes flotando alrededor de ellas, las lagrimas no dejaban de salir y la niña arcoiris no dejaba de gritar, la chica pelirroja la tuvo que sacar de ahí, puede que todavía hubieran piratas y tenia que proteger lo que queda de la especie mas a la princesa de esta.

Ariel dejo a su amiga dentro de una cueva por si acaso mientras ella buscaba en los alrededores si encontraba a alguien para que las ayudase, busco por todo el arrecife y sus alrededores y no encontró a nadie, la niña de 8 años volvió con Niji, esta seguía llorando echa bolita en una esquina, mantenía agarrado el collar que le dio su madre con fuerza, pensaba que era lo único que quedaba de ella, Ariel al ver esto no dudo ni un segundo en ir a la superficie y llamar a una gaviota, esto era de emergencia, si pasaba algo muy malo, alguien llamaba a un ave que estuviera cerca y esta tendría que pasarle el mensaje de lo que paso a algún otro pájaro hasta que llegara a las montañas de los hijos de Hermes, cercanos a los tritones y geniales en batalla, con las dos únicas sirenas que quedaban seria el perfecto refugio para ellas dos, la pelirroja se dirigió de nuevo con su amiga, la niña de 6 años estaba dormida entre sollozos, Ariel se acurruco con ella mientras la abrazaba, hoy había sido un día bastante malo, por no decir horrible.

Mientras tanto en un lugar muy lejos de ahí.

Los hechiceros, humanos con el poder de usar la magia, y el mas poderoso era Shouta Aizawa o como todos preferían llamarle Erased-Head ya que normalmente con solo mirar a su rival podía borrar su magia durante un tiempo limitado, también era reconocido por el gran manejo en las artes marciales y la espada, aunque este prefería mil veces usar el arco y flechas. Erased-Head también era padre con un Esposo he hijo adoptado a muy temprana edad.

Vamos a centrarnos en el hijo: Hitoshi Shinsou, niño abandonado con solo meses de haber nacido en la casa de sus actuales padres, este obtuvo la habilidad de controlar a las personas a sus cuatro años y por eso la gente se alejaba de el por el miedo de ser usados, sus padres lo quieren y eso nunca lo duda, aunque a veces le gustaría tener un amigo, normalmente suelen burlarse de el llamándolo villano, realmente quería que dejaran de menospreciarlo por su poder.

El estuvo creciendo con la magia y con el paso del tiempo aprendía a usarla, tenia de compañeros a Ochako Uraraka una bruja con el poder de hacer levitar las cosas y Denki Kaminari, mago estúpido que usa la energía del rayo a su favor. Estos aunque no era muy cercanos a el, eran sus amigos, sus únicos amigos, ellos aprendían con el magia para poder después servir el reino como lo hace su padre.

Si supiera que conocería a la persona mas querida por todo el mundo, hubiera trabajado mucho mas duro.

SI!! HE VUELTO CON UNA NUEVA HISTORIA!! y espero que les haya gustado ya que trabaje mucho en este capitulo por que no se hacer escenas trágicas y escribo como el culo, como siempre intento que no les de cáncer en los ojos y si eso mañana les doy un dibujo de como son Kanjori y Akaichi, que hablando de ella es unos 2 años mayor que Niji por eso se comporta de manera mas madura, tampoco tiene padres y fue criada por la madre de Kanjori. bueno, bueno ya que no tengo mas nada que decir, Adiós!!

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now