Demasiados Cambios

31 3 3
                                    

Sirvienta: Señorita, ¿puedo pasar?

La voz de la amable sirvienta la despertó he hizo que fuera rápidamente a abrirle la puerta.

Sirvienta: señorita vengo a decirle qu- HO POR DIOS!!

Kanjori tenia los cabellos despeinados a mas no poder, su ropa estaba arrugada y se le podía ver un fino hilo de baba caer por su boca, la chica a cargo de Kanjori la arrastro a la habitación, le quito la ropa he hizo que se diera el baño mas rápido de su vida.

.........

Y ahí estaba Niji tapada con una manta esperando que la mujer escogiese de una ves por todas un vestido que la chica de 14 años se pondría, la sirvienta se oponía rotundamente que esa niña fuera a ver al rey de la manera que despertó y por eso ayudo a la adolescente a alistarse. Paso una hora y Kanjori ya parecía toda un princesa, un vestido sencillo color agua marina oscuro con bordados dorados era lo que llevaba, el pelo recogido en un moño y un poco de labial, no necesitaba mas, la mayor vio su obra de arte y se sintió orgullosa, pero recordó que tenia que llevarse a esa niña a la cena para que conociera a la Familia real, agarro del brazo a Niji y se la llevo de ahí.

Kanjori Niji: o-oiga ¿e-esto de ve-verdad e-es ne-necesario?

Sirvienta: si señorita, va a conocer la familia Todoroki y tiene que estar presentable.

Kanjori Niji: e-entiendo....tengo una pregunta.

Sirvienta: si dígame.

Kanjori Niji: ¿cu-cual es tu no-nombre?

Sirvienta: nadie de este castillo me lo había preguntado nunca.

Kanjori Niji: bu-bueno, yo no pertenezco al castillo jeje

Sirvienta: .......Me llamo Jessica.

Kanjori: un gusto Jessica, so-soy kanjori, o si quieres me puedes llamar Kanji (sonriendo)

En ese tiempo se volvieron amigas, Niji se sentía feliz de no sentirse tan sola ahora, aunque estaba muy nerviosa de arruinar algo en la cena, se mantuvo firme en la puerta del comedor dejando así unos toques sobre esta, escuchando una voz diciendo que podía pasar, al abrir la puerta encontró a todas las personas de los cuadros, menos a dos, el chico de pelo rojo y ojos agua y la mujer hermosa de pelo blanco y ojos grises.

Enji Todoroki: esta es nuestra invitada, Kanjori Niji, hija del líder de los hijos de Hermes, se quedara aquí en el castillo hasta que acabe la guerra.

Kanjori Niji: (Temblando un poco) e-es un gusto conocerlos. (haciendo una reverencia)

Fuyumi Todoroki: el gusto es de nosotros, ven siéntate y comamos juntos (con un voz amable)

Kanjori Niji: gracias. (yendo a la mesa)

Kanjori se sentó algo apartada de la familia, y empezó a comer junto a ellos, Fuyumi y Natsuo mantenían conversación con ella para que el ambiente no se sintiera tan tenso, a veces Enji hacia preguntas cerradas y ella respondía rápidamente, Shouto se había callado hasta que la chica le dirigió una pregunta.

Kanjori Niji: si-siento ser entrometida, pe-pero ¿cual es tu nombre?

Shouto Todoroki: no eres entrometida, me llamo Shouto (secamente)

Kanjori Niji: ho bueno, me puedes llamar Kanji si quieres (sonriendo)

Enji se había ido hace un rato y Niji pudo respirar un poco mas tranquila, Los hermanos la atacaban de preguntas curiosas y ella respondía con alegría, incluso les mostró algo de su magia, los dos hermanos mayores mostraron su asombro mientras que Shouto abrió los ojos de par en par, estuvieron un rato hablando hasta que fuera la hora de dormir, la chica se despidió de los príncipes y se fue a su habitación.

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now