Al Paso De Los Años

40 2 0
                                    

Años habían pasado y nuestras queridas sirenas pudieron encontrarse con los seres alados y fueron adoptadas por el jefe de esta especie, Keigo Takami o como su nombre de héroe decía: Hawks! el mejor guerrero de la tribu y muy chistoso, poseía unas grandes alas rojas, es uno de los seres vivos mas rápidos de la tierra, su habilidad era muy útil, podía utilizar las plumas de sus alas aparte como armas u objetos de salvamentos, ya que cada pluma era independizada y muy fuerte.

Hawks al ver a las dos niñas, se dijo así mismo que las cuidaría como si su vida dependiera de ella, el las entrenaba y las cuidaba, Ariel aceptaba todo con mucho gusto, le dolía la muerte de su familia pero realmente nunca se apego tanto a ellos, excepto a Kanjori, Ariel la consideraba una hermana y haría todo lo posible para nada le hiciera daño, por eso cuando llegaron los hijos de Hermes a la bahía donde ellas se encontraban, muchos se estaban acercando a la niña menor y esta los miraba asustada, Ariel se interpuso entre ellos y su amiga mostrando una mirada desafiante, el día en que vio a Niji tan vulnerable se prometió así misma en cuidarla para siempre.

Niji era un caso aparte, al principio estaba muy asustada y no soltaba nunca el collar de su madre, fue cuando su nuevo padre apareció y le tendió la mano, por alguna razón sentia que podía estar con el ¿será por que nunca tu o una figura paterna? al final la niña ayudaba cuanto podía y como ella nunca había aprendido a caminar bien pues cada vez que se caía avanzaba mas fuerte que nunca.

Pasaron los años y las dos Sirenas de 14 y 16 años se volvieron mas fuertes que cualquier hombre de esa tribu, eran estratégicas y ágiles, aprendieron a utilizar magia de todo tipo, Akaichi se especializaba en maldiciones ya que era muy maliciosa, Kanjori se acostumbro en la curación ya que era amable con todo el mundo, cada una sabia usar a la perfección sus habilidades únicas y podían defenderse sin ningún problema, por eso cuando su padre decidió llevarlas con el al Reino de los Todoroki se emocionaron mucho,este tenía asuntos pendientes con el Rey y quería arreglarlos lo antes posible, también que sus hijas no habían salido de esa montaña desde la matanza de los Tritones y Sirenas y el quería que conocieran mundo.

En el mismo Reino de los Todoroki pasaban cosas distintas.

Aizawa estaba harto de tanto ajetreo por parte de los sirvientes y caballeros del castillo, esa tarde venia el Jefe de los Hijos de Hermes, Enji Todoroki quería hacer una alianza con el para terminar de derrotar al Reino de las Sombras, antiguo enemigo de muchos reinos y repartidor justo del caos.

Sabia que su reino no estaba todavía en condiciones de entrar en guerra con esa nacion, ya que después de la noticia de que las Sirenas se habían extinguido por completo (Kanjori y Akaichi son un secreto) temía que ese Maldito All for One invadiese su territorio, por eso todo el mundo preparaba la visita perfecta para los poderosos invitados.

Los cocineros hacian platos a mas no poder ya que según algunos rumores, uno de los acompañantes de Hawks tenia un apetito voraz. Los magos eran los que mas trabajaban ya que tenían que "impresionar" a los invitados, Aizawa aprovecho esto y metió a su hijo, ya que este quería entrar como mago de la corte y para hacerlo tendría que mostrar sus habilidades, el recién mencionado era uno de los mejores estudiantes de magia de ese País junto a sus dos compañeros

Este nunca se relacionaba con las personas y siempre se mantenía distante, "SI NO CONOCES, NUNCA APRENDERAS LO NUEVO" era el dicho de sus padre Hizashi Yamada, experto en magia del sonido, pero este se dedicaba a la música y normalmente hacia conciertos en ves de usar magia. Cada vez que Shinsou decidía conocer a una persona al completo, veía la mierda que era con el a sus espaldas y al final eso hizo que no obtuviera mas amigos aparte de Uraraka y Kaminari.

Mientras tanto se acercaban tres figuras en el aire a toda velocidad.

Claramente Kanjori y Ariel no podian volar por cuenta propia, pero cada una tenia sus métodos para hacerlo, los de Niji es gracias a su habilidad, después de que saliera del agua las escamas azules de sus mejillas se volvieron lineas que iban desde sus ojos hasta el final de su cara, de ahí puede sacar unos hilos indestructibles que puede controlar con las manos, ella crea unas alas como las de su padre adoptivo para luego conectarlas a su columna vertebral y así moverlas.

Criatura Extinguida.Where stories live. Discover now