Tauro

995 42 2
                                    

Nombre: Tauro Woollard
Edad: 16
País de nacimiento: Australia
Poderes: Teletrasportacion y crear campos magnéticos. La teleteasportacion sabe dominarla solo si ella es la única que va a realizar dicha acción; puede telenstraportar a otro objeto o persona con ella, pero no lo domina muy bien si esta con alguien o con algo. También puede crear aros para telentrasportase, pero no usa mucho este poder, por lo que no sabe como dominarlo para nada. Crear campos magnéticos, creo que es muy obvio, pero quiero aclarar algo, cuando crea estos campos puede hacerlos y irse a dar una siesta, el campo no se va a romper si ella no lo hace, así que si ella te encierra en un campo magnético y se olvida de ti, reza a todos los dioses para que se acuerde.

Interpretada por Meika Woollard

Interpretada por Meika Woollard

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Historia 

Narra Tauro
Desde que tengo memoria, mi mamá quiere que sea perfecta.

Respecto a eso tengo un horario muy estricto. Primero tengo que levantarme a las 6:00 a las 6:05 tengo que cepillarme los dientes luego tengo 15 minutos para bañarme, luego a las 6:25 tengo que hacer yoga por una hora y media, a las 8:00 desayuno tengo veinte minutos. Luego tengo que esperar cinco minutos para digerir bien la comida, a las 8:30 viene una profesora a enseñarme hasta las 11:45, después tengo que bañarme con agua fría, solo tengo diez minutos. A las 12:00 almorzamos hasta las 12:25 y después de almorzar y cepillarme los dientes tengo media hora de descanso. A la 13:10 mi mamá me da clases de ballet hasta las 15:40, luego meriendo, y tengo quince minutos. A las 16:00 tengo clases de esgrima hasta las 17:00 que tengo defensa personal hasta las 19:00 luego tengo que darme un baño por veinte minutos e ir a cenar, tengo media hora para cenar después tengo que cepillarme los dientes y finalmente voy a la cama a las 20 00. Y así son todos los días excepto los domingos.

Mi vida fue "normal" hasta que a los 12 años estaba estaba en mi descanso del mediodía y ya se me había hecho tarde para mi clase de ballet y eso significaba que no iba a merendar e iban a darme la mitad de raciones de la cena, y eso era solo si llegaba tarde, si no iba directamente no me dejaban comer por un día, y si yo no comía por un día me moría al mediodía. Justo cuando salí de mi habitación mágicamente aparecí en el salón de ballet, y un minuto antes mi madre estaba ahí pero no me vio hasta que me hice presente.

Ese día toda la clase estuve muy distraída en mi clase.

- Estuviste muy distraída hoy hija, te molesto algo - dijo tomando un sorbo de té

- No mamá estoy bien -

- ¿Segura? puedo llevarte al médico si quieres -

- Estoy bien mamá -

- Ok, bueno he estado pensado que para cenar podríamos ir a comer un pizza y luego un helado y finalmente podríamos ir al cine, como hoy es sábado no hace falta que mañana te levantes temprano.

- Eso me encantaría - dije muy emocionada.

- Okay, tu tiempo de merendar se esta acabando así que apúrate -

Okay ya tengo 15 años y desde que descubrí que me podía teletraportarme no he dejado de usarlo, siempre a la noche me escapo y voy a algún lugar donde vendan comida y luego tomo un helado. También descubrí que puedo crear campos magnéticos pero no uso mucho este.

Estaba cenado con mi mamá y ella me dijo:

- El año que viene puedes ir a la escuela si quieres -

- Oh por Dios mamá, ¿es enserio?

- No - yo baje la cabeza desilusionada - Ay por dios claro que es enserio - ella río mientras me abrazaba.

- Gracias, gracias, gracias, te amo mamá -

- De nada, de nada, de nada, y yo también te amo hija.

16 años mi mamá acaba de morir en un accidente de avión. Estaba volviendo de un viaje de trabajo. Nunca he estado tan triste ella era la única familia que tenia.

Rompí completamente mi rutina ahora me levantaba tarde, comía todo el día o estaba en mi cama todo el tiempo, lo único que no deje de hacer fue el ballet, sentí que era una forma de recordarla. Pero ahora solo usaba los domingos para hacer todo el día ballet no solo dos horas. Los pies me sangraban pero no me importaba, yo tenia que ser la mejor bailarina de ballet.

Todo fue hací por dos semanas hasta que vinieron unos hombres que me preguntaron si tenia otra familia y yo respondí:

- No la única familia que tenia era mi madre, y por favor, no me recuerde eso -

- Necesitamos saber, ya que usted es menor de edad y necesita estar a cargo de un tutor de lo contrario tendremos que llevarla a un orfanato, al menos hasta que sea mayor de edad.

- ¡¿QUE?! PERO SI YO SE CUIDARME SOLA NO SOY UNA NIÑA -

- Calma señorita, no hace falta gritar - dijo el hombre con una voz muy tranquila.

- No voy a ir a ningún orfanato -

Una semana después me encontraba en ese horrendo lugar, pero no duro mucho. Habrán pasado ¿dos días? Todo acabo cuando llego un hombre dijo que venía a nombre del profesor Xavier.

- Soy uno de los reclutadores de los doce chicos especiales, usted es una de ellas -

- Doce chicos especiales ¿a que se refiere con eso? -

- Usted sabe bien a que me refiero señorita...Woollard -

- ¿Como sabe mi nombre?

- El Profesor la ha estado investigando por un tiempo señorita y ya sabe todo de usted, hasta sabe su rutina completa -

- INVASIÓN A LA PRIVACIDAD, eso es invasión a la privacidad, a mi privacidad -

- Señorita ahí le enseñaran, a controlar sus poderes, tiene que considerarlo -

- ¿Poderes? ¿de que manicomio se escapó?

- No hace falta que actúe como si no los tuviese, ademas, haya hay muchas personas iguales -

- Espere esta diciendo, que hay una escuela llena de mutantes -

- Exacto, pero por el momento el Profesor quiere que estén en una cabaña por su propio bien -

- WOW eso es asombroso, pero aun así no voy a ir -

- Hay buena comida -

- ¿Cuando salimos? -

Tomamos un avión y luego y coche y conducimos por mucho tiempo, hasta que llegamos a dicha cabaña; entre y allí habían... no se cuantos chicos y tampoco quiero contarlos, solo se que teníamos que ser doce.

- Por fin, solo falta uno - dijo un chico

Yo solo me quede parada analizando a todos habían personas muy diferentes había una chica con un color rosado fresa, un chico que parecía mitad lobo, una chica con los ojos azules y pelo negro con un chico que le estaba dando la mano muy fuerte supongo que su novio, un chico haciendo o tratando de hacer una manzana invisible, dos chicas hablado muy bajo y otras personas. Y luego se abrió la puerta y entro otro chico.

- Ese es el último ¿no? - volvió a hablar el mismo chico que hablo cuando yo entre.

- Sip - dijo el chico invisibilidad

X-ZodiacWhere stories live. Discover now