Escorpio

773 25 0
                                    

Nombre: Escorpio Reeves
Edad: 17
País de nacimiento: Estos Unidos
Poderes: Hombre lobo. Como lo dice el hombre es mitad hombre mitad lobo. Puede convertirse en lobo, y invocar todo un ejercito de ellos. Puede olfatear muy bien y no tiene miedo de devorar a su víctima. También tiene una vista genial y puede ver en la oscuridad, gracias a esta misma. Tiene un super oído, puede escuchar una conversación que este a larga distancia. Usaba su mutación para poder robar y conseguir lo que el quisiese. No solo puede invocar un ejercito de lobos si no también de ratas y murciélagos. Puede controlarlo todo bien, pero es muy compulsivo y eso es lo que lo llevo a la mansión.

Interpretado por Anthony Reeves

Historia

Narra papá de Escorpio
Mi hijo nació sano y fuerte hasta los 4 años. Le empezó a salir mucho pelo y se le empezaron a crecer mas los colmillos. El doctor lo explico como desarrollo muy avanzado, pero a mi y a mi esposa no nos convenció mucho. Lo llevamos a otro lugar, pero la señora que nos atendió, estaba demente, dijo que nuestro hijo el un lobo.

Cuando cumplió 5 años y medio estábamos mi esposa estaba terminando de hacer la cena y mi hijo vino de afuera con toda la boca llena de sangre.

- ¿Que paso hijo? -

- Ya no te tendrás que preocupar por el perro del vecino.

- ¿Hijo, que fue lo que hiciste? - pregunté algo aterrado.

- Me comí a su perro - lo dijo como si fuera lo mas normal del mundo.

- ¿Que hiciste que? - pregunte con la cara pálida.

- Tenia hambre ¿okay? -

- LA COMIDA YA ESTABA LISTA -

- NO ME GUSTAN LAS VERDURAS -

Yo y mi esposa no lo pudimos creer nuestro hijo era un monstruo.
Mi vecino se quejo diciendo que nosotros lo habíamos matado, pero nadie le creyó ya que ningún humano normal podría hacer eso. Pero, una semana después de la muerte del pobre perro, pasó algo mucho peor, el vecino apareció muerto, le pregunté a mi hijo y volvió a responder con tanta naturalidad:

- Me lo comí -

Algunos vecinos decían que había un lobo cerca del vecindario, y esto provoco muchas mudanzas, incluyendo la nuestra, pero no podíamos vivir con este monstruo, lo dejamos en un bosque de camino a nuestro hogar. Teníamos miedo de que lastime a el hijo que estábamos esperando.

Narra Escorpio
Cuando tenia casi seis años, mis padres me abandonaron en un bosque, y la verdad ME ENCANTÓ. Aca podía comer sin que me regañarasen, podía dormirme a la hora que quisiese, o podía correr y ser libre. También había un lugar donde cuidaban niños

Cuando cumplí 14 años conocí a dos amigos, sus nombres eran Virgo y Capricornio, ellos eran de ese lugar, les pregunte porque no podían salir y ellos respondieron:

- No podemos hasta que cumplir 18 años. Ademas dicen que hay lobos ¿es cierto eso? - me puse muy nervioso cuando me pregunto eso.

- ¿q... que lo...lo...bos no, no claro que no?

Pasaron los años y nos volvimos muy buenos amigos.

Un día estaba cazando en mi forma de lobo y sentí que me caí una red encima.

- Lo tenemos - grito un hombre

Se escuchaban que se estaban acercado creo que dos hombres, uno con una escopeta y otro con una... navaja... no machete... seguí olfateando y uno olía a queso podrido y otro salame.

- Te tenemos cachorrito -

Estaba intentando salir, pero era inútil.

- Okay terminemos ya con esto, dispararle - el hombre con la escopeta estaba a punto de disparar, pero llego algo azul parecía una bestia y agarro uno con una mano y a otro con la otra mano y los tiro, pero no los mato.

Me saco la red de encima y me tire sobre él, pero el me agarro y me dijo:

- Espera, espera, conozco a tus amigos Capricornio y Virgo ¿verdad?
- yo pare

- ¿Los conoces? -

- Si y vine a negociar contigo - yo solo lo mire y le hice seña de que siguiera - Hay un lugar donde podrás estar a salvo Escorpio.

- ¿Como sabe mi nombre? -

- Yo se todo de ti Escorpio - eso me asusto un poco pero igual lo deje seguir - como decía hay un lugar donde puedes estar a salvo y podrás controlar mejor eso que tienes -

- ¿Que? mis poderes, yo se controlarlos a la perfección -

- No eso Escorpio si no tu trastorno obsesivo-compulsivo de ira, te enojas si no sale algo como tu quieres, te enojas mucho, y no sabes como controlarlo, se que hay veces que has matado a personas inocentes solo por eso, o también a animales aunque no tuvieras hambre solo por la ira, vas a dejar que la ira te gane o tu vas a ganarle.

- Tienes razón y es por esa razón por la que no quiero ir que tal si lastimó a alguien -

- No vas a lastimar a nadie, te daremos una habitación para ti solo en la escuela, también te enseñaremos a escribir a multiplicar, dividir y muchas cosas mas, tu estas muy atrasado con la escuela, ya que solo fue un año. Y también el Profesor Xavier te ayudará a controlar eso.

- ¿Profesor que? -

- El Profesor Xavier es el que dirige ese lugar y es muy poderoso el es el que te encontró, bueno mas bien encontró primero a Virgo, luego a Capricornio y luego a ti.

- Okay yo solo iré si Capricornio va ¿el va?

- No lo se tengo que preguntarle - dijo despreocupado.

- ¿Que el todavía no sabe? dijiste que lo conocías -

- Dije que yo lo conocía nunca dije que el me conocía, es diferente -

Fuimos al lugar en donde vivían Capricornio y Virgo y el hombre hablo con una mujer y el subió unas escaleras.

Luego de mucho tiempo bajaron Escorpio y Virgo.

- Se que me van a pedir una explicación y no quiero hacerlo largo haci que voy a ir directo al grano, soy como una especie de... ¿hombre lobo? diría yo -

- Porque nunca nos dijiste nada, eso es asombroso - dijo Virgo

- Pensé que no iban a aceptarme -

- Vamos por favor, nosotros no somos normales y tu lo sabes, porque no aceptaremos a alguien mas en el club de los subnormales - dijo Capricornio y los tres nos reímos.

- Okay chicos - dijo ¿Hank? pero de un momento a otro se escucho un temblor - solo fue un temblor, vamos -

- Solo quiero que te quede claro algo si me llegas a hacer algo a mi o a mis amigo te voy arrancar la cabeza y un brazo ¿entendido? - dije amenazante

- Entendido - dijo Hank con temor.

Estábamos yendo a un lugar, pero Hank recibió una llamada y luego nos dimos la vuelta.

- ¿Qué es lo que esta pasando? - pregunte algo preocupado.

- Tendrán que esperar un poco para esa gran mansión - dijo preocupado - ahora los llevare a una cabaña con otras personas, pero los vendré a buscar se los prometo -

Luego de unas tres horas conduciendo llegamos a una cabaña que estaba completamente sola.

- Okay van a venir otros nueve chicos mas y en cada habitación tienen que haber dos personas, así ustedes tienen ventaja de elegir las habitaciones mas grandes. Bueno nos despedimos ya me tengo que ir.

Se fue si que nosotros pudiésemos responder algo.

- Okay tu puedes dormir con Virgo y yo elegire mi habitación - dijo y salí corriendo para elegir la habitación mas grande - ja gane la habitación mas grande solo para mi

- No por mucho - gritaron Virgo y Capricornio desde abajo. 

X-ZodiacWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu