Géminis

918 40 3
                                    

Nombre: Géminis Vendramin
Edad: 17
País de nacimiento: Italia
Poderes: Puede convertirse o hablar con cualquier animal. El primer poder (convertirse en cualquier animal) no sabe usarlo muy bien; pero si hablamos del segundo lo sabe usar demasiado bien. Volviendo al primero, copia todos los aspectos del animal, por ejemplo, si hablamos de convertirse en un tiburón, ella va a poder respirar bajo el agua. Otro poder que tiene, pero no le gusta usarlo es poder controlar a cualquier animal, puede meterse a su mente ordenar que hagan lo que ella quiere, este poder también lo tiene dominado pero lo usa la menor cantidad de veces posibles.

Interpretada por Beatrice Vendramin

Interpretada por Beatrice Vendramin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Historia

Narra Papá de Géminis
Cuando Géminis nació era una niña normal, yo y mi esposa no teníamos tiempo para ella ya que trabajábamos todo el día por lo que la dejábamos con una niñera. Fue una persona normal hasta los 14 años.
Empezó a hablar con los animales y al principio solo pensé que era solamente era su imaginación, pero un día se enojo mucho conmigo y empezaron a volar pájaros alrededor mio.

Cuando descubrí que podía no solo hablar sino también controlar los animales decidí llevarla al lugar donde yo trabajaba. Era un lugar donde técnicamente realizaban experimentos con mutantes y también había voluntarios que querían tener estas habilidades. Este lugar quedaba en Rusia y como mi hija iba a estar allí convencí a mi esposa de mudarnos allá y ella acepto. Pero murió antes de hacerlo

Narra Géminis
Odio este lugar el primer día que llegue le contesté a mi papá y el se enojo mucho, pero dijo que no me hicieran nada ya que era nueva,luego de que me terminó de explicar las reglas le dije:

- Vete al diablo -

El miro al guardia y le hizo una seña y dijo:

- Solo cinco -

- Señor, las reglas son las reglas, y con todo respeto no solo porque sea su hija tiene que recibir menos que los otros los trabajadores se van a enojar mucho con usted por no seguir las reglas - dijo un imbécil increíblemente sexy de unos 18 años.

El miro al chico y luego me miro a mi.

- Tienes razón, 10 azotes y que sean rápidos -

Me pusieron un collar y papá me explico que era para que no pueda usar mis poderes.

Me llevaron a una habitación blanca y entro un hombre con un cinturón de cuero y empezó a a darme latigazos (no mal piensen) diez latigazos que parecían 100.

Luego me llevaron una habitación que parecía una celda.

Empecé a golpear hasta las diez de la noche y me dieron choques eléctricos y luego me volvieron a dejar en la habitación y empece a llorar, ¿porque no podía ser normal?, porque tenia que ser una mutante estúpida.

Pase por muchos castigos y mas de una vez pensé en quitarme la vida, pero simplemente no me atrevía.

Acaban de descubrir que también puedo convertirme en animales.

X-ZodiacWhere stories live. Discover now