Capítulo 30

232 19 15
                                    

Narra Piscis

- Ya puedes irte si quieres - me dirigí a Escorpio

- Me estas echando -

- Claro que no tonto - plante un beso corto en sus labios - puedes quedarte si quieres - pero enserio no hace falta que me acompañes a todas partes -

- Ya te lo he dicho, voy a asegurarme de que llegues sana y salva a todas partes - dijo - Pero si te molesta enserio piedo dejar de hacerlo -

- Claro que no me molesta en lo absoluto - dije

El solto un suspiro de alivio.

Entramos a la enfermería e iba todo bien, pero mas o menos a la mitad de la sesión él se retiró para irse al baño. Me preocupo ya que no volvió. Finalmente término y todo estaba en orden.

Sali en busca de Escorpio, pero pase por la habitación de Sagi, y no pude evitarlo, entre sin golpear y no había nadie ahí, solo el, con su cara que refleja intranquilidad, preocupación, solo quiero saber que el lo que esta pasando por su cabeza. Su rostro estaba pálido, sus labios ya no tenían en mismo color rosa de antes, ya no era el en ningún aspecto.

- Te extraño hermano - dije en un susurro - te necesito, eres todo lo que me queda, la persona mas importante en toda mi vida, solo despierta, es lo único que pido - planté un beso en su frente y me quede sentada a au lado por unos largos minutos, hasta que la puerta se abrió, era Aries.

- Lo siento, pero tienes que salir - dijo sin más

- Si ya me voy - dije algo extrañada

Planté un último beso en el mismo lugar que anteriormente y me retire.

¿Que le sucede a Aries? ese no era el mismo Aries de siempre, ¿porque me trato de esa manera? el siempre me trato de una manera respetuosa y graciosa en parte, me recordaba a Sagi, era como otro hermano mayor para mi. Bueno tal vez solo tuvo un día difícil; lo siento ya se me pegó el optimismo de Sagi.

Me dirigí en busca de Escorpio cuando logre visualizarlo estaba hablando con una chica, el no me veía ya que estaba algo alejada de él... y de la chica.

Ella tenía el pelo rubio y su cara parecía la de una muñeca, pero no de esas muñecas que dan miedo, sino de las muñecas hermosas, parecía un ángel, tallada por los mismos dioses, se veía tan femenina tan delicada, todos sus movimientos también lo eran.

Me dirigí a pasos cortos hacia ellos.

- Hola - salude algo bajo, nose porque pero me sentía intimidada por ella

- Hola - respondió la chica con un sonrisa

- Amm... yooo... yo soy Piscis - dije tratando de mostrar confianza

- Soy Darsy y el es Escorpio - dijo señalandolo

- Si, yo... ya se quién es él -

- Claro que sabe, ella es mi novia - dijo presentandome; nose porque pero eso me alivió un poco, bueno en ralidad, me alivió mucho

- Ohhh... ustedes estan saliendo - dijo ella tratando de hacerse la emocionada - Escorpio solo me a hablado de ti - dijo - Debes ser la mejor novia del mundo por lo que él me conto -

- Buenoo... - estaba por responder pero ella me interrumpió

- Cuidalo bien, no lo conozco hace mucho pero se nota que es buen chico -

- Si, es buen chico - dije tímidamente

- Lo ves - dijo - se nota que hacen una muy linda pareja, espero que duren mucho tiempo juntos -

X-ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora