Capítulo 11: Libre.

1.8K 92 29
                                    

Zayn's POV

Estaba muy nervioso, a pesar de que estas semanas pasaron rápido, fue casi eterno para mi, por fin todo comenzaba a solucionarse. Una vez divorciado podría hacer mi vida con la chica que amo y mi hija.

Eran ya las 9:30 de la mañana, Liam y Niall dijeron que vendrían a verme antes de la reunión, yo caminaba de un lado a otro hasta que el timbre de mi puerta sonó.

—Al fin llegan –digo mientras abría, esperaba a que los chicos fueran los que estuvieran pero en su lugar estaba una chica rubia—. Oh, lo siento. Creí que eran mis amigos –sonrió—. ¿En qué puedo ayudarte? –no dijo nada, solo me siguió mirando—. Hey –moví mi mano frente a sus ojos, sacudió la cabeza y luego volvió a observarme.

—Lo lamento, yo venía a ver si alguien aquí podía ayudarme, es que soy nueva, mi apartamento es el de al lado y necesito ayuda para subir mis cosas. ¿Crees poder ayudarme? –pensé en las cosas que tenía para hacer, vi la hora en mi reloj eran las 9:35, no creo que me tome mucho tiempo.

—Claro que puedo ayudarte.

—Oh, que mal educada soy. Perrie Edwards –me tendió la mano—. Pero puedes decirme Pezza o Pezz o como quieras. Mucho gusto.

—Mucho gusto, Zayn Malik –le di un apretón de manos—. Vamos –tomé las llaves de mi apartamento, cerré la puerta detrás de mi y bajamos en silencio.

Llegamos hasta un lujoso auto plateado estacionado en el estacionamiento junto a mi auto, abrió la cajuela del auto e intentó bajar las maletas pero no pudo—. Déjame ayudarte –me acerqué y bajé la primera, estaba muy pesada—. Que pesada está. ¿Qué traes?¿Piedras? –bromeo y ríe.

—No, solo unos cuantos pares de zapatos, vestidos, faldas y chaquetas -proseguí con la segunda maleta.

—¿Qué hay de esta?

—Pantalones, blusas, abrigos y unos cuantos cardigans.

—Mucha ropa ¿Eh? –asiente, saca una caja de cartón con algunas de sus cosas y cierra la cajuela—. Olvida que usaremos las escaleras. subiremos por el ascensor.

—Entendido –comenzamos a caminar, mientras entraba las maletas de mi nueva vecina mi billetera cayó al suelo y se escaparon algunos papeles, Perrie rápidamente se agachó y recogió mis tarjetas, las fotos de Maia, los chicos y _____—. Que linda –dice mirando la foto de Maia—. ¿Es tu hermana?

—No, es mi hija –respondo.

—¡¿Tu hija?! –pregunta impresionada y asiento—. Eso quiere decir que tienes novia y por lo que veo en la foto de la pequeña tiene ciertos rasgos de esta chica –apunta la foto de ____, asiento con una sonrisa pero oigo la desilusión en su voz—. Son muy lindas –las devuelve a la billetera—. La dejaré aquí dentro y te la devolveré cuando lleguemos al piso que nos corresponde.

(...)

Después de ayudar a la chica con sus cosas me devolví a mi apartamento, eran las 9:55 y los chicos no habían llegado, tomé asiento en el sofá frente al televisor, echo mi cabeza hacia atrás y escucho el timbre, de seguro Perrie necesita ayuda. Camino a la puerta, abro y me encuentro con Liam y Niall.

—Lamento la demora –dice Liam—. tuvimos que pasar a McDonalds –apunta a Niall.

—Te traje una hamburguesa –me tiende una bolsa de papel con el logo de McDonalds.

—Gracias –la tomo y cierro la puerta detrás después de que los chicos entran.

—¿Listo para la libertad? -pregunta Liam sentándose en el que hace un rato era mi lugar.

over again ; zayn y tú ✔✔Onde histórias criam vida. Descubra agora