Capítulo 12: Perdiendo la cabeza.

556 28 15
                                    

____'s POV

Ya han pasado 3 días desde que Zayn y yo discutimos porque besó a la vecina. La verdad, estoy muy molesta por ello pues se supone que comenzaríamos de nuevo.
Y así lo hicimos, pero con problemas. En estos días vino a buscar a Maia para llevarla a pasear y verla, al fin y al cabo es su padre, por suerte no tuve que verlo pues mis chicas estaban aquí.
Pero hoy no estaban, habían empezado las clases y sus padres vinieron a buscarlas, obviamente no quisieron irse y llegaron a un acuerdo, matricularse en la universidad de Londres. Estaba tan aburrida en casa y Maia ya comenzaba a irritarse.

—¿Qué pasa, amor?¿Quieres salir a pasear con mamá? –seguía llorando, procuré amamantarla, levanté mi camiseta y le di de comer, me miraba y acariciaba mi pecho mientras succionaba. Era increíble el vínculo que esto produce, cuando finalmente logré alimentarla y que dejara de llorar, le cambié de ropa, preparé su bolso con las cosas necesarias y luego me cambié, me puse un jeans azul, una blusa a cuadros roja y negra, una chaqueta negra y mis converse, a Maia le puse un vestido rosa y gris que Zayn le había comprado con unos zapatitos rosa, el cabello le ha crecido un poco, por lo tanto, se lo tomé detrás de la cabeza y le puse un moño gris, luego nos puse perfume a ambas, cargué a Maia, tomé su bolso, mi celular, mi billetera y bajé, la puse en su cochecito, le amarré el cinturón para asegurarla y en eso escucho los pasos de alguien.

—Pero que guapas –Austin habla—  ¿Van a algún lado? –pregunta agachándose junto al cochecito de Maia.

—Sí –sonrío—. Vamos a salir a dar una vuelta ¿vienes?

—Me encantaría, pero tengo algunas cosas que hacer –dice poniéndose de pie y mirándome—. Pero necesito que hablemos en la tarde –dice serio haciendo que me preocupara.

—Claro –observo a Maia quien se chupa la mano y nos observa—. Bueno, nos vemos –beso su mejilla, me rodea con sus brazos por la cintura y siento una corriente por mi cuerpo. ¿Qué me está pasando?. Me alejo, sonrío disimulando lo que había pasado y salgo junto a Maia.

Mientras camino por la acera en dirección al centro de la ciudad, pienso en esa rara sensación que experimenté cuando Austin me abrazo, también en su tono de voz y temo por lo que puede estar pasando. Por fin hemos llegado al parque, hay mucha gente aprovechando el buen tiempo, madres con sus hijos al igual que yo, claro que con un poco más de edad, grupos de amigas y amigos, abuelitos y parejas de enamorados. Genial, ahora que Zayn y yo estamos enojados todos están enamorados ironizo en mi mente, me siento en una banca y pongo a Maia viendo hacia la gente que camina frente a nosotras.

—¿Crees que exageré? –le pregunto a mi pequeña hija—. Tal vez fui demasiado extremista –digo y luego de un momento cambio de opinión—. Oh, claro que no... –la miro y está jugando con sus piernas—. Ni siquiera estás prestándome atención ¿eh? –río y la saco de su cochecito para sentarla en mi regazo—. Okay, como estás aprendiendo a caminar, voy a llevarte a caminar por ahí –beso una de sus mejillas y ríe.

La pongo de pie sobre el suelo y tomo sus manitas para ayudarle a caminar—. Sé cuidadosa princesa, aquí vamos –me pongo de pie y camino junto a ella entre carcajadas, avanzamos gran parte del parque hasta que mi celular suena, vuelvo a cargar a Maia quien batalla por volver al suelo pero se da por vencida, vuelvo a la banca y contesto —. ¿Bueno?

—¿____? –Austin habla—. Hola otra vez.

—Hola –respondo riendo—. ¿Qué ocurre?

—Nada, solo me preguntaba si la invitación sigue en pie.

—¿Ya te desocupaste?

—Sip.

—Eso quiere decir que...¿Te tengo para mi solita? –pregunto extrañamente emocionada.

over again ; zayn y tú ✔✔Where stories live. Discover now