42. Sospechas

89 14 0
                                    

Lan Quiren iría con la secta Zhu para poder llevar las a la secta, prometió que se las devolvería una vez encontrarán las originales.

La reunión transcurrió con ahora los futuros líderes presentes para que pudieron ir analizando la situación en la que se encontraban, cada uno detrás de su líder. Así siguieron exponiendo los casos por los cuales pasaron, cada uno más preocupante que el otro.

-No es a solo una, pareciera que va en busca de todas las sectas -susurró XiFeng, lo cual hizo que Zhen volteara a verlo -Pero no le pasa a sectas menores.

-Seria algo tonto que unas cuantas sectas débiles fueran en contra de sectas prominentes como lo son las nuestras -se escuchó la voz del líder de secta Gao en todo el salón.

XiFeng solo se pregunta como pudo escucharlo -Por pensamientos como esos, no me sorprendería que nos vieran como enemigos -estaba menospreciando a las sectas menores -¿Qué pasaría si vinieran en nuestra contra?

-Sería fácil contener una rebelión.

-Lo dice como si nosotros estuviéramos por encima de otras sectas -habló Zhen molesto, ellos no tenían el derecho de ponerse por encima de otros.

Se podía ver la diferencia entre la secta Zhu y la secta Gao.

-¡Basta! Debemos buscar la manera en como saber lo que está ocurriendo -Jiang Zhuang alzó la voz, visiblemente afectado por sus alumnos, si eso les pasó a ellos... el resto podría sufrir el mismo destino.

-Hay alguien detrás de todo esto -Jin Ling entendía a su primo, el también perdió a sus discípulos.

-Tenemos que investigar, estar alerta y ser precavidos -dijo Sizhui, sus discípulos podía ser los siguientes.

Cada pista que encontrarán sería enviada a todas las secta involucradas para que todos pudieran estar al tanto y así la reunión llegó a su fin.

Zhen no esperaría a que pasara dos días para poder regresar, al llegar al salón principal pidió que todos estuvieran presentes ya que dio la orden de que volvería mañana por la tarde. No era momento para estar fuera de la secta.

-Alguien, que vaya y envíe una carta a la secta -Los discípulos se vieron entre sí, su líder no ocultaba su enfado así que sabían que algo malo estaba pasando.

JingYi veía a su hijo guardando toda sus cosas, no sabía de los problemas que habían estado ocurriendo en las otras sectas, al menos hasta hoy.

La tarde transcurrió en silencio, la alegría se había esfumado ahora solo era preocupación a la espera volver rápido, todos tenían padres, hijos, hermanos, amigos, alguien a quien desearan proteger.

El día paso rápido para cuando lo notaron ya era de mañana.

«¿Por qué tiene que pasar esto justo cuando recién los estoy conociendo?» YunLien estaba desanimado, recién llevaba dos días y ya había problemas.

-No te preocupes, ya habrá tiempo -Le respondió XiFeng.

-No te preocupes, ya habrá tiempo -Le respondió XiFeng

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No en esta vida Where stories live. Discover now