48. Insistencia

71 12 3
                                    

Las miradas entre el líder Lan y Zhu Yin no pasaron desapercibidas para nadie. Con la cena de culminación para esta celebración se ofreció un último banquete y en medio de esta, músicos hicieron aparición invitando a los presentes a bailar.


En ese mismo momento el líder Lan y el líder Gao se levantaron de su lugar para dirigirse a la mesa de la secta Zhu, ambos se vieron entre ellos con molestia, a pasos lentos pero acelerados comenzaron su andar.


Justo cuando estaban a unos pasos de llegar a JingYi, JingYi se levantó de su lugar y salió del salón. Ya era tarde.

«Los diez años empezaban... desde ahora»

Una vez en la secta, la ceremonia ya estaba lista para que Zhen dejara el cargo y XiFeng tomaría su lugar como el líder de la secta. Las personas, los discípulos, todos celebraban, pero él ahora líder parecía no estar del todo feliz, quiso hacerle una petición a todos lo cual provocó que más de uno se conmoviera con lo pedido.


—Me gustaría dirigirme a ustedes no como el actual líder sino como un joven que paso meses de lugar en lugar viendo ir y venir a personas que dieron todo de sí por proteger lo que más amaron, familia, amigos, ideales, hemos perdido a seres queridos. Recordemoslos por esta noche, así como las estrellas iluminan el cielo, que nuestros recuerdos también lo hagan.


Esa noche el cielo fue iluminado por las luces de las linternas, cada una de ellas llevaba un nombre, el nombre de aquel ser querido que perdieron.



«Cada año... en el mismo día, se sentía aquella triste pérdida»

Meses después los jóvenes maestros tomaron sus respectivos lugares como los nuevos líderes de secta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después los jóvenes maestros tomaron sus respectivos lugares como los nuevos líderes de secta.


A excepción del joven maestro de la secta Lan.


Lan Sizhui aún no dejaría su cargo en manos de Lan Hao. Le faltaba demasiado, no era apto para un cargo así y hasta que tuviera lo necesario no se lo daría.


Esto provocó la molestia de Lan Hao y su familia, hubo una fuerte discusión en la secta Lan entre Sizhui y el anciano abuelo del "joven maestro".

No en esta vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora