Bailando juntos

656 92 8
                                    

*El día 16 y 17 no los hice pq no resonaban conmigo, si están siguiendo el challenge por twitter se habrán dado cuenta, pero no se preocupen por ello, no es ningún error*

El jefe de la LSPD no tenía en mente rendirse luego de la redada fallida, ya había pasado un buen tiempo, y decidió que era hora de hacerlo nuevamente, solo que esta vez llevaría apoyo y un mejor plan.

- Tenemos que desplegarnos desde aquí, aquí y aquí, no podemos dejar puntos ciegos - señalaba el jefe del FBI en un mapa del barrio y sus alrededores.

Volkov asintió en respuesta, trabajar con Horacio se había vuelto algo fácil, eran totalmente capaces de separar lo privado con el trabajo, aunque algunas veces Horacio aprovechaba algunas situaciones para jugar con él, pero no era lo común, si necesitaban ponerse serios, lo hacían.

- Pondré un francotirador acá entonces, necesitamos bloqueos en estas calles - complementó señalando el mismo mapa.

Pasaron el resto de la tarde organizando la operación, habían decidido hacerla al atardecer del día siguiente, debía estar todo listo para entonces, y esa vez, el comisario no se iba a conformar con resultados mediocres.

El momento de la nueva redada llegó rápidamente, entre agentes de la LSPD y agentes federales se repartieron en 3 vehículos policiales blindados, mientras que otro grupo bloqueaba las calles de ingreso y salida al barrio. Antes de partir los jefes de ambas facciones explicaron los últimos detalles de la misión.

- Recuerden que llevan AKs, no son juguetes, hay que ser rápidos. Cada grupo irá a una de las casas que han presentado mayor actividad, busquen en todos lados, y no quiero ningún funeral, ¿Me oyen? - gritó Volkov desde su posición.

- Recuerden, queremos culpables y droga, no disparen sin sentido, los necesitamos con vida - agregó Horacio cruzándose de brazos a su lado.

- Bien, adelante - ordenó el comisario para que todos se colocaran en sus puestos.

En cuanto el francotirador dio la señal de que todo estaba despejado, los tres vehículos blindados, y los vehículos policiales de bloqueo partieron hacia el barrio objetivo, entraron por los tres puntos señalados y los vehículos policiales los bloquearon de inmediato. El comisario iba dentro de uno de los blindados y el agente federal en otro, en cuanto llegaron a sus objetivos se bajaron e ingresaron a la fuerza a las casas que habían marcado, en todas terminaron encontrando tanto droga como armas, pero solo en una lograron atrapar a un par de sospechosos. Cuando las cosas parecían más calmadas, y tenían a los sujetos esposados dentro de los blindados, un vehículo del color de la pandilla apareció desde fuera del barrio y disparo una ráfaga de balas contra los policías, todos inmediatamente se pusieron a cubierto, y en cuanto el vehículo siguió con su camino, tanto el agente federal como el comisario reaccionaron al unísono, y corrieron a uno de los vehículos que bloqueaba la calle para perseguir a los fugitivos.

- ¡Kovacs! - llamó el jefe por la radio - Informe de daños, rápido -

"No hubo heridos, comisario, los sospechosos siguen en nuestra posesión, las cosas ya se calmaron" se escuchó por la radio de inmediato.

- 10-4, continúen con la misión. ¡Los que estén en patrulla los quiero como refuerzos conmigo, ahora! - dirigió cambiándose de frecuencia.

Desde la radio se escucharon varios "10-4" al mismo tiempo, mientras todo eso pasaba, Horacio al volante se concentraba no perderle la pista al vehículo en persecución, la adrenalina viajaba por sus venas y la energía lo llenaba, el traje de GEO lo sofocaba ligeramente, pues ya no estaba acostumbrado a utilizarlo, pero no podía hacer nada al respecto. Con la ayuda del ruso, estuvo en la cola del coche en todo momento, por más curvas que tomará, más vueltas en U que hiciera, no lo dejó ir, más de una vez, el comisario les advirtió por el megáfono que detuvieran el vehículo, pero su respuesta fue una ráfaga de disparos bastante mal apuntada.

Volkacio Valentine 2021Where stories live. Discover now