narro yo:
dentro de las instalaciones de San Vladimir, precisamente en el gimnasio de este mismo, se encontraba uno de los mejores guardianes de la academia, conocido como Dimitri Belikov, un dios en combate, y justo frente a este se encontraba Rose, una novicia de diecisiete años de edad, quien trataba de convencer al joven para que este la amara.
Rose: Dimitri, lo que yo siento por ti es verdadero, por favor, ¿porque no puedes amarme como yo te amo a ti?
Dimitri: Te saco siete años,Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla.
Rose: ¿no me correspondes porque eres demasiado mayor y te crees responsable?.
Dimitri: No- respondió con rostro inexpresivo- porque no me interesas en ese sentido.
esa fue la gota que derramo el vaso y no solo eso, sino que con el también todas las posibles esperanzas que hubiera podido llegar a tener sobre el amor de aquel guardián hacia ella.
entre pequeñas lagrimas que trataba de ocultar salio de aquel ligar, con el corazón y orgullo roto, ya que, el declararse a alguien que amas es de valientes, pero el ser rechazado, rompe todo aquello que aun te quedaba de dignidad y esperanza.
Rose trataba a toda costa de no cruzarse con el guardia Belikov o simplemente se mantenía en su habitación encerrada, sin dejar que nadie entrara a verla.
por otro lado, el joven Dimitri se encontraba como siempre, realizando sus deberes como guardián sin ninguna falla aparente, todo estaba bien hasta que la directora Kirova decidio llamar tanto al guardián como a la novicia y a sus amigos para poder dar un anuncio.
cuando todos llegaron a la oficina de la directora, entraron y Rose trataba de evitar dirigir su mirada hacia Dimitri, mientras este solo ponía su mirada en la directora, esperando el anuncio o la posible orden o misión.
D.K: buenos días, los he convocado a todos por ordenes de la reina para poder informarles que en tres días nuestra academia de San Vladimir recibirá una visita muy esperada por la reina y por todos los lideres de las diferentes familias Moroi.
lissa: ¿una visita?.
D.K: así es, como sabrán por obvias razones los Damphir son los encargados de proteger a las familiar Moroi, así que en tres días, nuesgtra academia sera honrada con la visita temporal de la mejor guardiana jamas registrada, la madre de Rose es una guardiana muy reconocida p....
Rose: ¿quiere decir que la visita es mi madre? - pregunto interrumpiendo a la directora.
D.K_ tan impertinente como siempre señorita Rose, pero contestando a su pregunta, no, no se trata de su madre, si no que de la mejor Dhampir que ha existido, la señorita TN.
Dimitri: he escuchado bastantes historias sobre ella, se dice que es la mejor guardiana que existe, que el numero de strigois eliminados es tanta que su cuerpo podría estar lleno de marcas molnija, que por ende decidió tener una estrella de cuatro puntas, cada punta simbolizando a 25 strigois.
D.K: esta en lo correcto guardia Belikov, por ende dentro de tres días ella llegará, la reina solicito que el mejor guardia de la academia estuviera ahí presente, con eso se refiere al guardia Belikov y de igual forma solicito a la ultima miembro de la familia Dragomir la princesa Lissa.
todos:.....
D.K: eso es todo, en tres días ella estará aquí, espero contar con su presencia, pueden retirarse.
una vez culmino la pequeñas reunión, cada uno salio de la oficina y se dirigió a seguir con los labores que estaban haciendo tiempo atrás, quien iba a pensar que en tres días el mundo de uno de los mejores guardianes de la academia cambiaría completamente con esta nueva visita.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...