Narro yo:
pasaron aquellos tres ansiados días en los cuales, la reina, la directora Kirova y todos los lideres de las diferentes familias Moroi, esperaban con ansias la llegada de aquella tan reconocida joven por nombre, pues hasta este momento, nadie que no sea la Reina y los lideres de las familias mas importantes de los Moroi, jamas habían visto su rostro, y quienes lo han hecho, ya no lo recuerdan.
todos se encontraban corriendo para poder terminar los preparativos para aquella pero importante reunión, que se llevaría a cabo en uno de los mas lujosos salones de aquella academia.
mientras eso ocurría, la ultima descendiente de la familia Dragomir se encontraba en sus aposentos junto con su amiga rose, quien al parecer se encontraba de mal humor.
Rose: ¿porque esa chica parece ser tan importante, solo porque ha matado varios strigois? yo podría hacerlo igual.
Lissa: tu comportamiento me da a entender que estas celosa Rose -pronuncio su amiga con na diminuta sonrisa-
Rose: eso es imposible, jamas estaría celosa de alguien como ellas, sea quien sea, ni siquiera sabemos si ella existe, a lo mejor es una de esas tontas historias que cuenta Kirova solo para poner en mal.
Lissa: no creo eso Rose, empezando que no todo siempre gira al rededor de ti.
Rose: desde que regresamos a la academia pareciera que todos están tras de mí, la directora, la reina el algunas ocasiones, mi madre siendo una pesadilla viviente, e incluso los profesores, el único que quiero que este tras de mi y no lo está es... Dimitri.
Lissa: en esta ocasión no Rose, el día de mañana todos se olvidaran de ti y se enfocaran en.... espera... ¿acabas de decir que quieres que Dimitri este tras de ti?.... acaso, ¿te gusta Dimitri?
Rose:...... desde el principio casi, solo unos meses después.
lissa: y ¿ya te le haz declarado?
rose: Sí.
Lissa: ¿yyyyyyyyy?
Rose: salio con la excusa de que no me puede corresponder solo porque me lleva 7 años más y al final me dijo que yo era una chiquilla, eso solo termino de aplastarme.
Lissa: lo lamento Rose, pero quizás no están destinados a estar juntos.
Rose: no creo en cosas tan simples como el destino, no me rendiré hasta lograr obtener el amor de Dimitri, y al final ambos seremos felices, justo como debe de ser.
Lissa: como digas, solo espero que no sufras demasiado si tus planes no funcionan.
rose: eso jamás sucederá, Dimitri sera mio.
así siguieron por unas horas más, conversando de diferentes temas, ya todo estaba preparado para la llegada de TN, ahora solo faltaba que ella llegara, y eso no estaba tan lejos de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...