Narro yo:
la gran puerta de madera fue abierta, y todos aquellos que en ella se encontraban conversando, entraron en un completo silencio al ver que finalmente la invitada que tanto esperaban había llegado.
rápidamente, todos los lideres que se encontraban en las mesas de juntas, se pusieron de pie, y en total coordinación hicieron una reverencia, en señal de respeto hacia la guardiana TN, logrando así confundir mas a la directora y a Rose, sorprendiendo a Dimitri e incomodando un poco a la pequeña guardiana.
R.T: guardiana TN, es un honor para los lideres Moroi y para mi persona el tenerla presente esta noche con nosotros, por favor venga a mi lado.
TN se rigió hacia la reina con pasos seguros y con rostro pasible, mientras que sus acompañantes se dirigían a sus respectivos lugares, la directora hacia una siento, y los guardianes hasta atrás del salón junto con los demás para cuidar a los Morois. Una ves que TN estuvo frente a la Reina, hizo una reverencia y procedió a hablar.
TN: es un verdadero honor para mí el poder estar en la Academia de San Vladimir con usted y con todos los lideres Morois que se encuentran reunidos en esta noche, cordialmente le ofrezco mis mas sinceros agradecimientos ante tal invitación.
R.T: Lamento que esta invitación haya sido de imprevisto y que probablemente la hizo dejar de hacer algunos asuntos de importancia por acudir ella, pero, el verla a usted era de suma importancia.
el tono en el que lo dijo hizo alertar a todos los guardianes del Salón, pues aunque ella se veía tranquila, su voz sonaba preocupada y con un pequeño tono de desesperación y miedo, al igual que se podía ver el miedo en algunos rostros del los lideres que estaban sentados escuchando a la reina.
fue en ese mismo instante en el que TN pudo comprender el porque había sido llamada tan urgentemente, cuando pudo haber llamado a cualquier otro guardián mayor que ella, como la madre de Rose, pero si era TN a quien necesitaban personalmente, significaba que era algo que solamente ella podría hacer, o que solo ella sabia como solucionar, y sus sospechas acababan de ser confirmadas.
TN: le pido que por favor me otorgue los detalles del asunto a tratar.
R.T: Strigois.
el silencio en aquel salón era abrumador logrando intimidar a cualquiera, todos sabían que si se llamaba a un guardián, especialmente a TN era porque se trataría de Strigois, pero esto era más que un simple plan del montón, esto era lo que definiría el futuro de los Morois.
R.T: como todos los aquí presentes sabrán, los Strigois siempre han sido la mayor amenaza principalmente para los Morois. Como todos sabemos, los Strigois son muertos vivientes que andan en busca de sangre Moroi para poder convertirlos en Strigois con el único fin de poder eliminar al linaje Moroi. Desde hace muchos tiempo, los Dhampirs han sido los encargados de la protección de las familias Moroi en contra de los Strigois, pero hoy en día los números de muertos vivientes han aumentado de sobremanera, y ya no es tan sencillo para los guardianes el protegernos, tenemos que buscar una forma de acabar con todo esto sin ocasionar mas perdidas Moroi y minimizar las de los Dhampirs.
todos escuchaban con total atención las palabras de la reina Tatiana y los Dhampirs empezaban a formar estrategias en sus mentes con el fin de poder asegurar mejor la vida de sus Morois encargados.
TN: si el problema es que con cada momento que los Morois corren peligro se transforman nuevos Strigois debido a que ahora se organizan para atacar en grupos, solo debemos de regresar-los a su estado normal como Moroi y Dhampir.
M1: Eso es imposible, cuando un vampiro o Dhampir es mordido se convierte en un muerto viviente, la uncia forma de hacer que desaparezca es eliminándolo.
TN: Yo pensaba lo mismo hasta hace cuatro años, cuando personalmente lleve a cabo la purificación de un Moroi- menciono con una sonrisa aterradora dirigida hacia su audiencia.
los rostros sorprendidos surgieron al instante, por parte de los Morois como por los guardianes que habían escuchado todo.
M2: ¿como puede ser eso posible?
TN: Si me lo permiten, se los explicare a continuación.
actualmente estoy en al Universidad así que tratare de actualizar 3 veces por semana.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...