XVI

1K 58 6
                                    


narro yo:

por todo lo que estaba sucediendo, estaba claro que TN tendría una noche todo menos tranquila, pues ambos Dhampirs se dirigían miradas fulminantes, como anteriormente sabemos, Blade había decidido retar a Dimitri a un combate cuerpo a cuerpo, ahora, todo dependía de la respuesta que este fuera a dar.

Dimitri: Acepto.

si, definitivamente seria una noche largar para nuestra protagonista, quien aparte de estar estresada ahora se encontraba preocupada por la vida de ambos guardianes, debido a que sabia de que este no seria un simple combate amistoso, sino que ambos se atacarían con la intensión de eliminar a su oponente.

en pocas palabras, ambos Dhampirs verían a su oponente como si este fuera un Strigoi más, uno de los que deben erradicar con rapidez.

TN: dejen de decir tonterías de mal gusto por favor, todos tenemos cosas que haces, y tenemos  una situación alarmante con el enemigo, una situación que debemos de saber controlar con rapidez antes de que todo empeore.

Blade: TN tu seras la supervisora del combate.

TN: ¿acaso no me escuchaste Blade? 

Dimitri: TN tu dices cuando inicie el duelo.

sin decir nada más, ambos se dirigieron hacia el centro del gimnasio para para poder llevar a cabo la pelea.

TN: esto es una perdida de tiempo.

no importaba cuanto TN se quejara o tratara de evitar aquel encuentro, sabia que de nada serviría, así que no le quedo opción más que aceptar, a fin de cuentas, entre ,más rápido iniciaran, más rápido terminarían.

una vez que ambos Dhampirs estaban en posición de combate, TN se puso en medio de ambos para poder dar las indicaciones y el inicio de la pelea.

TN: muy bien, las reglas son sencillas, nada de golpes bajos, se tiene prohibido el salirse del tapete, el primero que salga será automáticamente eliminado, y ultima pero quizás la más importante....... esta estrictamente prohibido eliminar al oponente, en pocas palabras no pueden matar a su contrincante. ¿a quedado claro?

ambos guardianes solamente asintieron con la cabeza sin apartar la mirada de su oponente.

TN: muy bien una vez aclarado eso...... PELEEN.

(por favor tomen en consideración que las dos parejas son las mismas personas, y tomen en cuenta también que ambos quedaron en un empate, gracias.)

Definitivamente para TN esa había sido una de las peleas más intensas que había contemplado en toda su vida, dos de los mejores guardianes de todo el mundo se habían enfrentado entre sí, no había duda alguna, el titulo como dioses se combate les quedaba de forma perfecta.

ambos chicos se encontraban cansados en el suelo, sin la capacidad de poder dar un paso más, y sorprendidos por la fuerza que tenia el otro, y mientras ellos recobraban el aire, TN estaba con su misma expresión seria, pero en su interior sorprendida.

TN: ya que ambos terminaron de jugar podemos ir a alistarnos, pues hoy inicia la primera clase de purificación para los guardianes.

 Blade: ¿planeas ir en tu forma infantil?

TN: me transformare antes de llegar al salón, andando.

ambos chicos se levantaron del suelo, cruzaron miradas y salieron tras TN, al salir del gimnasio, Blade tomo un camino diferente, mientras que la pareja de guardianes se dirigía hacia su habitación.

TN ya se encontraba lista para salir, solo faltaba Dimitri, y al estar ya preparado el también, TN estaba a punto de salir de la habitación, abrió la puerta pero Dimitri la cerro fuerte nuevamente, creando un gran estruendo por el ruido y haciendo que  TN diera un pequeño salto.

claramente TN se encontraba en su forma de niña de 14 años, por ende tubo que levantar la mirada, solo para encontrar un rostro completamente serio acompañado de una mirada profunda logrando así confundir a TN.

sin siquiera darle tiempo a la pequeña niña de decir alguna palabra, Dimitri la giró bruscamente, para que quedara frente a él, la tomo entre sus brazos y la levanto haciendo que TN enredara sus piernas en su cintura (como los padres suelen cargar a los niños) y seguido de eso, la besó sin ningún remordimiento alguno y sin nada que lo frenara, en ese momento la palabra "razonar" no existía.

sin siquiera darle tiempo a la pequeña niña de decir alguna palabra, Dimitri la giró bruscamente, para que quedara frente a él, la tomo entre sus brazos y la levanto haciendo que TN enredara sus piernas en su cintura (como los padres suelen cargar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimitri: me rindo, no importa cuanto lo intente, no importa que trate de alejarme de ti o siquiera que intente tener una relación con Rose, al fina, todo eso solo me reclamaba y me exigía estar contigo.

TN: ¿que paso con "nuestra edad es un abismo ahora y lo seguirá siendo en una década?

Dimitri: que se pierdan las décadas, el tiempo y las leyes, al final solo me importas tú, así que lo que digan, piensen o hagan los demás me da igual, solo me importa lo que tu pienses de esto, fuera de eso nada me interesa.

TN: ¿estas seguro de lo que me estas diciendo?

Dimitri: completamente seguro, al verte con Blade, simplemente no pude aceptarlo, y cuando tu me viste con Rose, simplemente me sentí culpable, no solo por lo que viste, sino que también por que yo anhelaba que ese beso hubiera sido contigo, así que sí, se lo que quiero, estoy seguro y como dije, me da igual el resto.

al escuchar todo eso TN no pudo contenerse, pues no podía negar que también deseaba poder estar con aquel dios ruso del combate, sin importarle si eso rompía las reglas, así que sin dudarlo decidió ahora besarle ella.

al escuchar todo eso TN no pudo contenerse, pues no podía negar que también deseaba poder estar con aquel dios ruso del combate, sin importarle si eso rompía las reglas, así que sin dudarlo decidió ahora besarle ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ahora eres mi novio, así que no pienses escapar.

Dimitri: como lo ordene señorita TN- menciono con una sonrisa-.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora