Capitulo 1 nacimiento

2.5K 145 44
                                    

En un pasillo de hospital se podía ver caminar aun joven pelinegro de unos 22 años.

En un pasillo de hospital se podía ver caminar aun joven pelinegro de unos 22 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

junto a un adulto pelirrojo de unos 30 años de edad.

 junto a un adulto pelirrojo de unos 30 años de edad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mujer: Zeref, Igneel. ¿Quieren detenerse ya? (al ver que ambos se detienen y los mira y deja salir un suspiro) "uf", miren sé que están desesperados y no saben qué hacer, pero por gran rojo tranquilícense (levantando más la voz con cada palabra que dice) es un hospital, hay heridos, son las 3 de la madrugada y lo más importante... ¡No me dejan coser en paz maldita sea!

Así es, los dos hombres que se encontraban en ese hospital no eran ni más ni menos que Zeref Asmodeus (antes Dragneel) uno de los actuales 4 satanes e Igneel actual rey dragón del fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así es, los dos hombres que se encontraban en ese hospital no eran ni más ni menos que Zeref Asmodeus (antes Dragneel) uno de los actuales 4 satanes e Igneel actual rey dragón del fuego.

Zeref: Aa ana querida (con una sonrisa un tanto nerviosa debido al grito) lo lamento mucho, pero el estrés me está matando... Y si quieres culpar a alguien (mirando y apuntando al pelirrojo de al lado) culpa a la lagartija esa, si no se huera metido con mamá no estaríamos aquí! ( cruzando los brazos y mirando para otro lado).

Así es, la razón de que dos de los seres más poderosos del inframundo estén tan nerviosos no es otra el nacimiento del hijo de Igneel y medio hermano de Zeref, Natsu Dragneel.

Igneel: (Gritando y pegando su frente con Zeref) A quien llamas lagartija emo con tendencias depresivas?! Espera... (separándose con una sonrisa que daba mala espina ) esa no es forma de hablarle a tu futuro..

Zeref:(sabiendo lo que viene aumentando aún más su desesperación) No se te ocurra decirlo, ni siquiera lo pien (pero es interrumpido por un Igneel )

Igneel: (con una mirada divertida) P-a-p-á.

Zeref: (Cae al suelo como si lo hubieran arrollado) ses.

Ana: (Con una pequeña sonrisa) Ay amor, ¿enserio? ya hablamos de esto. Tu madre ha estado sola desde la muerte de tu padre, tiene derecho a ser feliz con otro hombre.

Zeref: (Desviando la mirada) Lo sé y estoy feliz por ella, es más, yo soy el primero que quiere que Natsu nazca, será gracioso ver las travesuras que le hará a la lagartija mayor (dijo en un tono burlón).

Igneel: (con una gota estilo anime) Dejando eso de lado Ana, ¿esa no es la bufanda que Nami estaba cociendo?.

Zeref: Cierto, ¿estaba hecha de las escamas de Igneel, no?

Ana: Así es, (tomando una expresión algo melancólica) al enterarse que su embarazo sería de alto riesgo, le entro la idea de aprender a cocer para así en caso de no lograrlo dejarle algo al pequeño Natsu, un recordatorio que le diga que ella siempre estará con él.

Zeref: (Viendo como Igneel baja la cabeza después de escuchar eso) Basta Igneel, no empieces que no es tu culpa, te lo dije, fue mamá la que decidió ocultarte eso, ni siquiera mi padre lo supo, así que no te culpes.

Igneel:(Apretando los puños) Pero Zeref, es muy probable que ella no sobreviva, ¿cómo quieres que no me culpe si yo seré la causa de su muerte?

Zeref: ¿Y? mírame a los ojos lagarto que no lo repetiré otra vez (respirando para seguir) Es muy probable que mamá no viva después de esto, eso hay que aceptarlo como también hay que aceptar que fue ella quien decidió tener un hijo contigo y también que los años que estuvo contigo fueron los más felices que vivió desde la muerte de papá (apretando los puños para verlo a los ojos) así que no agaches la cabeza, que el pequeño lagarto viene en camino y necesitará a su padre.

En una enfermera se acerca a ellos.

Ana: (Poniéndose de pie soltando un suspiro) uff, es hora vamos a conocer al pequeño príncipe (detrás de la enfermera seguida por Zeref).

Igneel:(con las manos temblando hablando para sí mismo) Vamos rey del fuego, demuestra quien eres, el emo tiene razón tienes, aun hijo que cuidar así que enfrenta tu realidad con la frente en alto y una sonrisa (mirando al frente con determinación y una imperceptible sonrisa) tienes que hacerlo por él.

En una habitación de hospital se podía ver a una hermosa alvina con un pequeño bebe en sus manos, pero si mirabas de cerca te darías cuenta que a pesar de la bella escena la mujer no se encontraba muy bien.

Zeref:(entrando con Ana por la puerta) Hola mamá, ¿Cómo te sientes? ¿Cómo está Natsu?.

Nami: No importa mi estado hijo, pero estoy muy feliz ( con una pequeña lagrima bajando por su mejilla) míralo, mi pequeño Natsu, es tan lindo, ¿no lo crees Ana?.

Ana: Es muy pequeño, pero su cabello es gracioso (con una pequeña sonrisa) tal parece que no se decidió entre el blanco de la madre y el rojo del padre.

Nami: Pues a mí me agrada, ya que él es mi hijo con Igneel y tiene lo mejor de ambos, el rojo y el blanco dan rosa, es casi poético ¿no? ufufufu, ven querida, tómalo en tus brazos.

Zeref:(Viendo como al pequeño en los brazos de su esposa) Así que él es el pequeño Natsu ¿eh? es lindo para ser su hijo jeje.

Igneel: (Entrando por la puerta) Te escuche depresivo.

Zeref: Oh mira, y yo que pensé que seguirías lamentándote en silencio por unos minutos más.

Igneel: ¿Por quién me tomas? eh (con un tono orgulloso) yo soy el rey del fuego, y como rey debo educar al futuro príncipe y ver por él, lloraré y me lamentare después, ya que por ahora alguien me necesita y no puedo mostrar debilidad.

Zeref/Ana: (sonríen al ver como una lagrima se escapa de los ojos de Igneel)

Nami:(Tomando la mano de Igneel) Estoy muy feliz de escuchar eso Igneel,( con los ojos llorosos) así que te pido perdón, perdón por ser egoísta "snif" y ocultarte mi situación, perdón por dejarte a nuestro hijo(se detiene al sentir como unos brazos la arropan).

Igneel: No tengo nada que perdonar, ¿Qué si fuiste egoísta? ¿Qué tiene importa que me hayas ocultado eso?, fui feliz sabes, el tiempo que estuve contigo fui muy feliz, y el día que supe que estabas embarazada fue el más feliz de mi vida, así que no importa se todo lo egoísta que quieras, ¿eres un demonio no? (un poco divertido).

Nami: Ara, tienes razón (con triste sonrisa) en ese caso escuchen mi último acto egoísta, cuiden y eduquen a Natsu, que se convierta en el rey que debe ser, dragón y demonio,(llorando) quiero que a pesar de no estar con él sepa lo mucho que lo amo, díganle que estoy esperando a ver su historia...

Ese día, Nami Dragneel dejo este mundo.

Highschool DXD Fuego Y Vacío.Where stories live. Discover now