Capitulo 26 Gandr

561 49 14
                                    




Natsu: "Este lugar está lo suficientemente lejos" Dijo para sí mismo el muchacho centrando su vista en la colosal serpiente que lo perseguía.

Habiendo dejado de volar, Natsu bajó al suelo esperando a su oponente que parecía seguirlo como una polilla a una linterna, la temperatura del ambiente comenzó a subir de manera súbita, el suelo debajo de Natsu comenzó a expulsar humo a la vez que un cráter comenzaba a formarse en él.

La temperatura alrededor del chico se elevó tanto que las mismas rocas comenzaron a fundirse, fueron unas simples fracciones de segundo y aquel valle montañoso se convirtió en una zona volcánica cuya temperatura y flujo de lava iba en aumento.

Mientras una gran cantidad energía dracónica se arremolinaba alrededor de Natsu, la parte delantera de Jormungandr se dirigía a toda velocidad en su encuentro, la bestia sin razón, simplemente guiada por sus instintos aumentó su velocidad.

Las ya marcadas venas del dragón aumentaron de volumen cuando una gran oleada de calor invadió su cuerpo, podía sentir como todos y cada uno de sus vasos sanguíneos se dilataban en un intento de regular su temperatura.

El ritmo cardiaco del ser aumentó provocando que más sangre corrosiva saliera de sus heridas y el anterior escurrimiento de veneno que salía de sus fauces se convirtió en un gran flujo corrosivo que bajaba por todo su abdomen.

Estando a tan solo metros de Natsu abrió su gran boca revelando cuatro colmillos las cuales exudaban veneno a chorros, como un tren sin frenos llegó a la ubicación del chico sin detenerse.

¡BoooM!

Una masa de fuego negro explotó de manera violenta a tan solo centímetros de la cabeza del dragón, una cúpula de fuego abrasó y consumió todo lo que había en un radio de más de 200 metros, seguido de una onda calorífica tan amplia que todas las nubes del cielo habían desaparecido.

Nuevamente el carbonizado ser, comenzó a ser curado por una sustancia negra que seguía trabajando mientras la cabeza del dragón abrió los en busca del muchacho, pero en su lugar había otra cosa.

Nuevamente el carbonizado ser, comenzó a ser curado por una sustancia negra que seguía trabajando mientras la cabeza del dragón abrió los en busca del muchacho, pero en su lugar había otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que soy una mierda con las descripciones xd)

Un dragón poco más grande que su cabeza cubierto de escamas rojas como la sangre estaba sobre él, volando en su dirección con una garra imbuida en fuego negro la cual dejaba una sofocante estela de llamas por donde pasaba.

Sin que la serpiente pudiera reaccionar la garra en llamas lo alcanzó rasgando un buen tramo de sus escamas y carne, generando un gruñido de dolor en él, que en un intento de atacar terminó golpeando al dragón más pequeño con su cabeza el cual rápidamente se estabilizó en el aire y arrojó un rugido de fuego que nuevamente hizo agonizar a la serpiente.

Natsu: "Veamos que puede hacer un Gander Con estamina infinita" Dijo esquivando un chorro de veneno proveniente de las llamas.

Múltiples escupitajos tóxicos fueron lanzados a Natsu quien aprovechando el relieve del terreno comenzó a volar bajo haciendo que los proyectiles impactaran con las rocas y pequeñas montañas que no fueron derretidas por su transformación.

Highschool DXD Fuego Y Vacío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora