Capitulo 5 Saludo amistoso

1.4K 108 29
                                    


¿Hombre?: ¿Ranga que te dije sobre comer basura?

Seguido de esa voz, el lobo soltó al ave y fue con un grupo de 4 hermosas mujeres que entraron por la puerta lideradas por una peli morada que llamó la atención de las 2 herederas presentes pues le dedicó una sonrisa a cada una, deteniendo su mirada en la maid peli plata que llamó su atención.

Grayfia: (En un tono frio) Sería un problema si no lo sueltan ya que me veré obligada a actuar (liberando un poco de instinto asesino)

peli morada: (sin mostrarse intimidada) Lo siento, pero no puedo hacer eso. Ordenes de mi rey (con un dedo en su mejilla) después de todo este es su territorio y lo más importante (con una mirada afilada) solo él puede darnos órdenes (soltando un aura de hostilidad asfixiante, dando miedo a los jóvenes).

Eso causó que Sona y Rias junto sus parias abrieran los ojos pues, no solo había retado a la reina más fuerte sin miedo, también era de la nobleza del misterioso demonio que se mudaría con ellas.

Grayfia: (deteniendo todo intento de hostilidad) ¿Ha dicho su territorio?

Raiser: Oh, así que esto es cosa tuya ¿eh Rias?, o talvez es tuya Sona, (con tono arrogante) si tanto querías que me casara contigo, haberlo dicho antes no era necesario sabotear a Rias, yo cuidaré muy bien de ustedes (en tono pervertido viendo a las de la puerta) créeme cuando te digo que será una noche inolvidable (relamiéndose los labios y mirando a Sona) así que vamos ordena que me suelten, ya arreglaremos los términos de nuestro matrimonio, que te parece hoy en. (es interrumpido)

Peli morada: Lo lamento Raiser sama, pero ninguna de ellas es nuestro rey, y por su propio bien (con un tono de asco y dejando de filtrar su hostilidad) debería dejar de vernos con esos ojos, solo mi rey puede hacerlo.

Raiser: (En tono de burla) Ya veo.

Peli morada: Gracias por ente...

Raiser: (Interrumpiendo) Pero, vamos suéltame, o acaso ¿el cobarde de tu rey tiene miedo de que lo haga cenizas?, deberías olvidarte de él y venir conmigo, te mostraré lo que un verdadero hombre puede hacer.

En ese momento cientos de púas comenzaron a salir de la sombra de Raiser clavándolo más contra el muro bajo sus desgarradores gritos y la horrorizada mirada de todos mientras lentamente se regeneraba.

¿Mujer?: (sacando del trance a todos) Nee Natsu sama, no cree que está siendo muy blando, digo es inmortal.

Natsu: Déjalo Jeanne, solo fue un saludo amistoso.

En ese momento las herederas buscaron la fuente de esa voz para ver como en el escritorio de Rias, una hermosa albina de ojos dorados estaba sentada en las piernas de un pelirrosa de puntas negras y gran físico mientras era mimada por él.

Seguido de eso, en grupo de la puerta bajo la mirada de todos, caminaron hasta estar detrás del chico, mientras la albina se levantaba y formaba con sus compañeras y la peli morada se mantenía a la derecha del chico mientras el cachorro subía a la falda del chico.

Natsu: (Con un suspiro soltando las ataduras dejándolos caer) ¿Enserio pollo?, llego cansado de mis vacaciones ¿y me encuentro con esto? Deberías aprender a...

Inmediatamente el sequito de Raiser se lanzó a atacarlo, interrumpiendo su discurso bajo la arrogante mirada de su líder, pues ese bastardo se atrevió a humillarlo y cuando los demás estaban por avisar al chico pues parecía distraído.

Natsu: (Aburrido) Ranga, Yue.

En ese momento la pequeña rubia los teletransportó a una dimensión de bolsillo, mientras el lobo comenzó a crecer hasta tener el tamaño de una casa pequeña y unos rayos negros se filtraban de sus cuernos, inmovilizando a sus atacantes impresionando a todos pues, un lobo y una loli acababan de vencer a un sequito completo en menos de un minuto.

Highschool DXD Fuego Y Vacío.Where stories live. Discover now