MiniCap 27.1 Ana Fenix

387 34 1
                                    




Bien... En el cap anterior les pregunté si querían un resumen o toda la historia sobre la infancia de Ana.

Cosa que ganó el resumen...

¿Qué pasó entonces? y ¿Por qué tiene un capitulo dedicado?

Digamos que se me pasó la mano y cuando ya iba en las 400 palabras me gustó lo que miré así que decidí subirla aparte.

Si les da pereza leerla tranquilos no afectará mucho en la trama, el capitulo 28 saldrá entre hoy y mañana.

Después de salir del castillo, la familia Dragneel en compañía de los hermanos Fenix se dirigieron al tren dimensional.

Sentados en el vagón todos dirigieron su atención a los hijos mayores de Lord Fenix, ambos rubios estaban calmados mientras la pequeña Mavis dormía junto a su pequeño familiar quien como todo leal compañero estaba atento a los alrededores de la joven.

Ana: "Como decía, Mamá no se enteró de su embarazo hasta unos días después del final de la guerra, ella dijo que ese fue el mejor día de su longeva vida" Dijo con una sonrisa recordando a su madre.

Ruval: "Consta decir que papá nunca se enteró" Comentó con gracia en un intento de defender el honor de su padre que en ese momento muy probablemente se estaba ligando con su madre.

Ana: "Según mamá él no era más que un donante con quien estaba eternamente agradecida" Negó con la cabeza ante aquel recuerdo "Ella tampoco mencionó el nombre de papá, ni siquiera cuando murió"

Curioso para todos la cara de la rubia en lugar de reflejar tristeza, reflejaba una expresión agradecida y feliz a pesar de haber mencionado lo último.

Ana: "Era una mujer testaruda que luchó hasta su último aliento, después de su muerte abandoné mi hogar y me embarqué en un pequeño viaje que terminó conmigo trabajando bajo el ala de Lady Leila"

Ravel: "¿Mama?" Mirando a su hermano confirmó lo dicho por la mayor.

Ruval: "Dio la casualidad que mamá estaba embarazada de mí y una serie de casualidades después terminaron con mamá entrenando desde cero a mi futura sirviente personal" Con gracia señaló a Ana que ante el recuerdo tuvo una serie de escalofríos.

Ana: "Años después Ruval creció y despertó sus poderes de Fenix así que lo primero que quiso hacer fue mostrárselos a onee-sama para que el ayudara, supongo que puedes imaginar la cara que pusieron papá y lady Leila cuando me vieron usando las flamas del clan Fenix Ufufufu" Tapando su boca Ana comenzó a reír ante cierto recuerdo de Leila sacudiendo a Lion pidiendo una explicación.

Ruval: "Aun recuerdo lo confundidos que estábamos Ana-nee y yo cuando mamá comenzó con un interrogatorio de la nada, después de eso mamá regañó a papá por tener una hija abandonada"

Ana: "Ese día me encontré con mi padre y pasé a ser una sirvienta solamente de nombre mientras cuidaba y educaba a mi hermanito con puño de hierro" Esa vez fueron el rubio y en menor medida el pelimorado quienes tuvieron un escalofrió.

Tiamat: "Supongo que seguiste con tu acto debido al consejo" Analizando lo que había escuchado solo pudo suponer esa razón para que la rubia no tomara un lugar como miembro oficial del clan.

Ruval: "En efecto, todos se opusieron a que una, a sus palabras bastarda tuviera el apellido Fenix" Después del mal recuerdo miró a su hermana con pena.

Ana: "Ya te dije que eso nunca me importó, además recuerda que fue por ese puesto imaginario que conocí a Zeref" Así una imagen de su yo más joven sirviéndole té a un joven pelinegro vino a su mente.

La rubia fue sacada de sus pensamientos cuando sus manos fueron tomadas por Ingvild y Ravel quienes rápidamente la arrastraron a otra parte del vagón para seguir platicando, solo que en lugar de su infancia comenzaron a hablar sobre ella y Zeref.

Ruval: "Después de eso todo se fue a la mirada con el inicio de la guerra civil y llegamos aquí"

Natsu: "Te faltó el momento en que un dragón de 15 años comenzó a atacarte mientras tomabas el sol"

Ruval: "Jajaja Tienes toda la razón"

Con eso ambos demonios comenzaron a beber tranquilamente disfrutando de algunas anécdotas del pasado que tuvieron con Ana.

Desde la vez que Ruval ocultó la ropa interior de la rubia (Ganándose una putiza por cierto) hasta cuando Natsu confundió sus sostenes con orejeras durante una fiesta donde asistieron solamente los Mao y los que sabían de Natsu desde pequeño (también se ganó una putiza).





Si lo leíste espero que te haya gustado y si lo hizo me gustaría tu opinión.

Highschool DXD Fuego Y Vacío.Where stories live. Discover now