introducción

4.4K 558 33
                                    

「༻ ☪ ༺」

Me han dicho que el destruir es un pecado que puede ser perdonado.

Quizás no hoy, quizás no mañana, quizás en mil años cuando los demás puedan comprender porque destruiste. Cuando comprendan que en algunos momentos destruir es la única forma de salvar algo de la perdición.

Destruir es a veces, la única forma de sanar. Y sabía que él entendía eso mejor que nadie.






 ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



W I C K E D








SKALA RADAJOK ha trabajado duro en sí misma desde que es pequeña, desde que fue olvidada en aquel orfanato perdido en el medio de la nada con 12 años.

Y pesé a ese esfuerzo casi inhumano, no ha conseguido demasiado.

Ser cabo en el Primer Ejército no es un trabajo fácil, mucho menos cuando tiene que lidiar no solo con el extraño sentido del humor de su mejor amigo, Mal, si no también cuando tiene que soportar los malos tratos que los Grisha les daban por sus aires de superioridad, aún así, intenta mantener su cara de piedra y quedarse al margen de los problemas.

Pero siendo cercana a Alina y Mal, los problemas parecen ser moneda corriente incluso para alguien tan olvidable como ella. Cuando su nombre sale sorteado para un viaje "ida y vuelta" a través de La Sombra (la abominación que separa la Ravka occidental de la oriental y que les mantiene víctima de una guerra sin fin) para conseguir suministros, su ser se divide en dos: el temor de morir, y el saber que no iba a hacerlo. No cuando podía defenderse, aun si eso significará un pase directo para quedar en la mirada de los Grisha a los que tanto detestaba. Pero sus planes individuales de escape se vieron interrumpidos porque sus dos amigos se vieron involucrados en aquel viaje también, y aquello había dejado de ser un problema para ser un casi imposible de resolver.


Skala tendría que demostrar quién era realmente.







WICKED SAINTS | GRISHAVERSEWhere stories live. Discover now