•Capítulo 22•

3.4K 116 9
                                    

Renata

14 de Febrero
Escucha: fireproof- One Direction

Hoy cumplo 19 años, cada día me hago más vieja. Me digo eso mientras me miro en el espejo del baño y saben que es lo mejor que no me acuerdo absolutamente nada de mi pasado, recuerdo algunas cosas, el nombre de mi mamá, como conocí a Ted, y mi entrada a la mejor universidad de Estados Unidos, mi amor hacia los libros, y el nombre de los integrantes de mi banda favorita, mis amigos y ya.

Todo mi vida es como un completo huracán de ideas, si me acuerdo que bien, si no pues ya ni modo, decido vestirme y lavarme mis dientes, escojo un pequeño vestido color morado, y unos vans negros, rotos si eso está bien para mí, cuando estoy a punto de ponerme maquillaje, alguien entra a mi habitación.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENATA!-me gritan Lea y Jennifer, mientras que en sus manos traen un pequeño pastel azul.

-O que hermoso detalle chicas-les agradezco, mientras tomo el pastel en mis manos. Lea saca una cámara y me toma una foto.

-Deberías ver tu cara en estos momentos.-me dice Jennifer intentando contener su risa, me veo en el espejo y demonios, todo el maquillaje corrido.

-Soy un desastre.-exclamo.

-No te preocupes, yo te dejare impecable.-Jennifer sale corriendo de mi habitación, para ir por su estuche de maquillaje, mientras Lea me limpia mi cara.

Toma un buen rato, para dejarme impecable, las pestañas bien pintadas y enchinadas, y un pequeño rubor, me peinaron y estoy bellísima, volteo a verlas y ambas están tiradas en el suelo, fingiendo agotamiento, como si vieran convertido a un pato feo, en un bello cisne.

-Son unas dramáticas de lo peor lo saben.-las reprendo mientras me pongo unos aretes.

Ambas se ponen a reír como unas locas y yo las acompaño, y me rio tanto que casi me hago de la pipi.

-Basta Rivera, te juro que si echas a perder tu maquillaje, te mato aun así sea tu cumpleaños.-me amenaza Jennifer con uno de sus dedos.

-No lo arruinare lo prometo.-levanto mi mano.

-Tienes planes para hoy.-me pregunta Lea y yo niego con la cabeza.

-Ninguno tal vez ir a la universidad, sentarme en el piso y leer.

-Teddy no te llevara a ningún lado.-me preguntan las dos.

-No se la verdad, quieren hacer algo.

-No tu diviértete con Teddy no llegues tarde.-se miran entre sí, creo que me están corriendo, me pongo de pie y agarro mi mochila, tomo el pastel y les agradezco de nuevo, salgo del departamento, comiendo el pastel mientras camino, lo sé vivo la vida al límite.

Un claxon me sacan de mis pensamientos, volteo a ver quién demonios es y es Teddy con su Audi, mirándome divertido y guapísimo como siempre, baja del auto y en unos segundos ya está conmigo.

-Estas guapísima.-deposita un pequeño beso en mi cabeza.-Feliz cumpleaños 19.

-Gracias amor.

-Te llevo a la universidad o quieres seguir comiendo tu pastel mientras caminas.-me pregunta divertido.

-Es una buena pregunta, pero así no poder verte bien, mejor me subo a tu carro.-él sonríe de nuevo y me subo a su Audi.

Llegamos en unos minutos a la universidad, bajamos del carro y él me toma la mano, todos se nos quedan viendo y es incómodo.

-Te quiero invitar a una cena en mi casa, será 100 % incomoda.-me asegura.

Theodore GreyWhere stories live. Discover now