•Capitulo 13•

4.3K 137 4
                                    

TED

28 DE SEPTIEMBRE

Estamos sentados en el sofá de la casa de mis padres, mientras tomamos un café y hacemos la tarea juntos, todavía no me creo que Renata haya aceptado ser mi novia es increíblemente genial, que cada que la veo a mi lado me dan ganas de besarla y darle muchos abrazos.

-En que piensas?-me pregunta Renata mientras sorbe un poco de su café, y yo solo le sonrió

-En que soy las personas más afortunada de la vida porque aceptaste ser mi novia sabes-digo mientras me acerco a besarla y ella lo acepta, demonios nunca me cansare de hacer esto de besarla, mientras hacemos la tarea de la facultad.

-Dejemos de hacer estoy ya, y terminemos la tarea porque pienso que antes de terminar la facultad yo estaré embarazada si seguimos así y no estoy jugando para nada.- me la quedo viendo unos segundo y veo que una sonrisa se le asoma por la cara, podría estar minutos, horas viéndola y nunca absolutamente nunca me cansaría.

-Te quiero

-Te quiero más y apúrate- me dice en un tono mandón como el de mi papá y en una hora tenemos toda la tarea terminada.

Le pregunto qué quiere hacer y ella me dice que le encantaría ir a su casa a descansar.

-Sabes lo que podremos, hacer en tu casa si lo que quieres es descansar.- digo mientras la tomo de la mano y salimos de mi casa.

-¿Qué?, tener sexo descontroladamente o que-me pregunta, mientras abro el carro y deja su mochila en el auto.

-No, solo iba a decir que ver una película pero ya que lo piensas no es mala idea

-Solo estaba jugando, Ted sabes no aceptas para nada una tonta broma- se sienta en la escaleras y yo hago lo mismo

-Lo siento cariño, solo soy un humano.-digo mientras tomo una de su manos, de repente zumba su celular con una canción que conocemos "Silhouettes"

Se queda pasmada por unos minutos, mientras ve la pantalla de su celular, me pregunto quién la llamara para que ella quede tan pasmada. Renata decide contestar y es su mamá la que está llamando.

Renata

Decido contestar, pero veo la cara de desconcierto de Ted yo estoy igual así le he hablado a mi madre infinidad de veces estando en este país y apenas me llama, respondo rápido.

-Hola mamá-digo mientras espero una respuesta

-Usted es la señorita Renata Rivera, hija de Regina Alaska-Estoy de verdad desconcertada, mientras escucho las palabras de una señora que habla.

-Si soy yo, quien eres tú.

-Perdón estoy hablando del hospital "MARIA BELEM" y su madre ha sido traída al hospital desde hace un mes, por una fuerte depresión, apenas encontramos este contacto en su celular, la señora no ha tenido ninguna visita y de verdad nos agradaría que pudiera venir a verla- me quedo petrificada no sé cuantos minutos, ted se me queda viendo e intenta hablarme pero yo no escucho nada más.-Señorita todavía se encuentro ahí.- entonces decido reaccionar

-Si estoy aquí, voy para haya gracias por marcarme

-Estamos para servirle- y cuelgo no me lo puedo creer por eso mi mamá no me ha contestado los mensajes por que está en el hospital, carajo y mi abuela, mis primos nadie la ha ido a ver, estoy tan enojada y triste en estos momentos que solo me dan ganas de regresar al departamento, llorar y dormirme desconsoladamente.

-Te encuentras bien Renní- la voz de Ted hace que regrese de nuevo a este terrible momento, yo niego con la cabeza.

-Mi mamá está en un hospital, necesito regresar al Distrito Federal

Theodore GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora