Parte 6

34 1 3
                                    

¿Ósea qué? ¿Cómo que eran hermanastros? si no tenían el mismo apellido. Ella era Cornelius Jhonson y él era West Duff ¿O posiblemente no eran hermanos de sangre?

Ella evitaba mirarme. No era algo de lo que me sorprendiera, pero ninguno de los dos me había dicho nada, y jamás creí que ellos pudieran ser tan cercanos. Ella prosiguió.

-Eres a la primera persona que le he tomado mucho cariño, eres graciosa, divertida, y nos llevamos muy bien. Sinceramente eres como mi mejor amiga, mi única amiga y lo que te voy a contar por favor jamás lo vallas a repetir en tu vida y menos con Josh.

-Si está bien –Dije

Me hacía feliz que Ashlee me tuviera esa confianza para contarme aquello que jamás le había dicho a nadie. Sabía que era más por Josh que por ella, pero igualmente me alegro.

-Cuando cumplí 7 años mi madre…-empezó a decir. –mi madre estaba embarazada, yo por mi parte estaba muy feliz. Nos dijeron que era niña y yo siempre había tenido la ilusión de tener un hermana con quien jugar.

-¿Tienes una hermana? –Pregunte impresionada. Ella prosiguió sin hacer mucho caso a mi pregunta

 -El día del parto, mi madre falleció y a los 3 días también él bebe, jamás supe que fue lo que paso. Mi padre por su parte estaba desbastado, al igual que yo, siempre fui muy unida a ella. Cuando tenía 10 años mi padre trajo a otra mujer a la casa, ella tenía dos hijos.

-¿Josh?

-Si –Sonrió con un tono de tristeza cuando contesto.

-¿Josh tenía un hermano? –Pregunte sorprendida, eso jamás me lo había mencionado Josh, ella asintió

-Sí, Josh tenía 11 cuando llego a esta casa y su hermano era mayor, tenía entonces 15. Yo odie a esa mujer desde el día que entro en esta casa. Pensaba que iba a remplazar a mi madre, pero Josh fue al que mejor acepte, me llevaba un poco mejor que con su hermano, Ethan.

 Era muy apegado a Josh, todo lo compartían, siempre jugaban. Hasta que murió a los 17. Esa noche entre en el cuarto de Josh, él estaba sentado con una playera de Ethan en su regazo, cuando alzo la cara el tenia lágrimas en los ojos. Yo sabía que se sentía perder a una persona cercana, una persona que amabas. Ese día nos unimos más que nunca. Yo lo quería, él me quería. Aunque siempre odie a su madre. Para él fue más fácil aceptar a mi padre, lo quería como si fuera su padre biológico y mi padre como si fuera su hijo. Pero yo por mi parte jamás acepte a su madre, y le tenía rencor a mi padre. Después de 2 años yo le conté porque mi madre había muerto, y él me contó que había pasado con su familia.

 No quería verla, sabía que ella lloraba, sabía que era un tema delicado, así que solo asentía.

-El me conto que su padre estaba en la cárcel. La madre de Josh, había conocido a su padre en una fiesta, bueno, la típica historia. Se enamoraron, y tuvieron a Ethan. Su padre después de haber tenido a su primer hijo cambio mucho. Llegaba a su casa tomado, siempre discutía con la mama de Josh, también se desquitaba con Ethan.

-Ósea ¿que lo golpeaba? –Me lleve una mano en la boca

-Sí, algunas veces también a su mama.

-Ya veo por qué esta en la cárcel

-No fue exactamente por eso

-¿Entonces? –Pregunte confundida

-La madre de Josh no quería seguir con los maltratos así que lo dejo. Su padre era muy aferrado a ella así que un día ella salía de trabajar, la busco y la violo al punto de dejarla casi muerta.

Me quede con la boca abierta.

-Ósea, Josh… -No pude acabar la frase.

-Sí. Josh fue él bebe que nació por el abuso–Desvió la mirada hacia un retrato de Josh y ella que estaba en un tocador. -Años más tarde conoció a mi papa en el trabajo, se conocieron y se casaron. Por favor, si te comento esto, no quiero que le digas a Josh que te conté, el nunca más volvió a tocar el tema, y lo entiendo. El perdió a su hermano y a su padre, igual que yo pero de diferente manera y sinceramente solo contigo he platicado de esto. –Me sonrió con los ojos rojos

-Sí, está bien. –La abrase –Pero eso no contesta mi pregunta

-¿Cuál?

-¿Sientes algo por Josh?

-Sí, es…

-Sabes a lo que me refiero –Entre cerré los ojos y bufo

-Sí, pero es mi hermanastro y a él le gustas tu

-Pero no tienen la misma sangre

-Pero como crees que te vería tu madre si anduvieras con tu hermanastro

-Bueno eso si

-Pero total, ahí otra persona que me empieza a gustar

-Enserio ¿Quién? –Sonreí

-Ammm, prefiero decirte cuando esté segura ¿va?

Bufe –Bueno

Entendía todo. Entendía por qué ella era así. Ella se sentía sola. Ella podría tener todo el dinero del mundo, pero de que te sirve tener dinero si no eres feliz. Yo era feliz a mi manera, tenía pocos amigos, pero eran realmente amigos y quizá no tenía un padre, pero como extrañar a alguien que jamás conociste. Y en cuanto a Josh era lo mismo, pero él quería al padre de Ashlee y valoraba a su madre.

“No hables de el sin conocerlo” “Niño de mami” –Pensé en lo que Pam me había dicho el día que fuimos a comer a la pizzería y recordé perfectamente que fue lo que le había contestado.

-Sabes que cuentas conmigo ¿verdad? –Le dije,  ella esbozo una sonrisa – ¿Tienes alguna foto de tu madre? –Pregunte esperando no sonar tan ansiosa, quería saber cómo era ella, si se parecía a Ashlee

-Claro –Se levantó de la cama, busco entre un cajón lleno de cosas que no alcanzaba a captar y saco una. Extendió la mano para que la tomara.

Al ver la foto me quede impresionada ¿Qué si se parecía a Ashlee? Valla que sí, pero de cierta manera no. Tenía el pelo rubio, ojos azules, piel blanca, pestañas largas y usaba lentes. Al lado estaba Ashlee, tenía el pelo más oscuro que su mama pero eran casi hermanas.

-En realidad… –Empezó a decir. –Me pinte el pelo para parecerme más a ella, el mío es castaño como el tuyo. –Sonrió pero su sonrisa era de tristeza –A esa edad lo tenía un poco más rubio

De repente un pensamiento me vino a la mente  “¿Es que acaso las rubias no tienen cerebro?” “¿Tanto peróxido no te hace daño?’” –Me lleve las manos a la boca y las mejillas se me llenaron de lagrimas

-Perdóname –La abrase y le llene toda la manga de agua. –No lo sabía, fui tan tonta. Perdón. Ella me devolvió el abrazo apretándome más fuerte

-Josh es un chavo muy bueno, no se había ilusionado con nadie –Se secó las lágrimas –Al pasar los años, enserio le tome mucho cariño y como lo vi tan ilusionado pensé que… simplemente pensé que se pudiera dar algo con el

-¿Pero si sabias lo de Rod?

-Sí, pero cuando me hablaste de él no vi mucha ilusión, entonces pensé que no era nada serio

-Bueno, es que date cuenta que hace un mes no nos soportábamos, así que emití detalles

-Bueno, no importa –Esbozo una sonrisa – Mejor cuéntame más de ti.

-Bueno, no hay mucho que contar, no conocí a mi Padre y solo tengo una foto de él. En la secundaria era una chava muy desmadrosa por lo cual tuve muchos problemas con mi mama. Cuando pase a la prepa me salí por lo mismo y tuve muchos más problemas de los que tenía al punto de casi jamás salir. Eso es todo

-Claro que no, yo sé que no es todo, pero poco a poco te vas a desenvolver más –Me guiño el ojo 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Te vas de mi corazón?Where stories live. Discover now