Parte 2

40 2 7
                                    

Llegamos a la escuela. Era grande y de color café marrón, no muy bonita en realidad. Pero sinceramente, no esperaba mucho más después de haberme salido de una de ricos.

-¿Nerviosa? –Me pregunto Pam sin voltearme a ver

-Un poco, pero no, ¿y tú?

-Sí, supongo. Eso es lo que pasa cuando uno no estudia.

- ¡¿No estudiaste?! – La mire con cara de pocos amigos

- Ammmm pues iba a hacerlo, pero sabes que el estudio no se me da

- Sabes que si no lo pasa –Antes de acabar la frase, alguien se me atravesó y me golpeo a un costado -¿Qué te sucede? – Grite enojada, no tanto por el golpe, si no por Pam, que ya me había alterado. Al voltear me encontré con unos ojos grandes de color verde, me hice un poco para atrás para saber de quien se trataba. Entonces, lo vi. Era alto, labios carnosos, piel blanca, pelo castaño. No sé en qué instante me quede boquiabierta pero al percatarme la cerré antes de que dejara un charco de baba.

-Perdona, es que no te vi                                                          

Mire a Pam, ella seguía en un tipo trance, mas boquiabierta de lo que yo había podido estar. Mire de nuevo al chavo y me lamí los labios antes de hablar.

-Sí, perdóname más bien a mí, tampoco me di cuenta de que venias.

El desvió la mirada hacia Pam con aspecto divertido-¿Le pasa algo a tu amiga? –Voltee de nuevo hacia Pam, esa niña sí que estaba mal. Agite mi mano enfrente de su rostro para que saliera de su trance.

-Oh no, es que –Conteste todavía volteada hacia Pam y asustándome ella reacciono 

-Hola me llamo Pam, soltera –Me reí un poco al igual que el

-Hola, mucho gusto Pam, me llamo Josh. –Me miro- ¿Y tú eres?

-Alison, me llamo Alison.  

-Mucho gusto Ali. –Sonrió

“Wow, su sonrisa era hermosa”

-Bueno, tengo un poco de prisa así que me tengo que ir, espero volverlas a ver

Pam fue la única que contesto –Si, eso dalo por hecho, adiós. -Agito su mano mientras él se alejaba con una sonrisa en el rostro

-¿Qué fue eso?-Le pregunte mientras ella me miraba atontada

-¿Qué?

-Eso, lo de soltera

-Es sexy, no sabes cuánto habría dado por ser yo la que chocara con el -Me reí

-Estás loca ¿lo sabes no? –Ella solo asintió y me sonrió

Al entrar al salón casi no había nadie, pero sentía ojos posados en mí. Odiaba esa sensación de que la gente me viera. Me senté junto con Pam en la penúltima fila del otro lado del salón.

 En eso, entro una chava, supuse que era guapa, la mayoría la veía. Las chavas con celos y los chavos boquiabiertos algo así como cuando Pam miro a Josh. Yo por mi parte me limite a verla, bueno excepto por su largo cabello rubio.

 Después de hacer el examen que por cierto estaba demasiado fácil regrese a mi casa, deje a Pam en la escuela ya que ella se quedó de ver con su mejor amigo Aron. No había nadie y sinceramente me encantaba tener la casa sola. Subí con papas y un refresco, agarre el teléfono de mi cuarto y marque el número de Rod. Timbro 3 veces y oí su voz, era muy varonil, muy sexy.

-¿Hola?

-¿Rod?, Hola soy Alison

-Ali, hola. –Se le notaba alegría en la voz –Perdón por lo de anoche, ya sabes como soy de celoso

¿Te vas de mi corazón?Where stories live. Discover now