Parte 3

47 2 4
                                    

 La pizzería estaba casi llena, y Pam no había parado de hablar de Josh y de Ashlee. Sacando conclusiones de que posiblemente eran novios. Eso enserio la tenía muy alterada. Yo por mi parte solo asentía y me perdía en mis pensamientos.

 Pensaba en mis bandas favoritas, tenía tanto sin escucharlas, desde que mi mama me había quitado mi querido ipod, Foster the people, Imagine dragons, One republic. “Carajo, como extrañaba tanto mi ipod”.

-¿¡Alison?! ¿Estás escuchando algo de lo que digo? –Grito con enojo, sacudía su mano en mi cara sacándome de mis pensamientos. Ella estaba sentada enfrente de mí, ya había llegado la orden y me moría de hambre.

-Sinceramente no. –Me miro enojada. -¿Qué? A mí no me importan ningunos de los dos. –Respondí encogiéndome de hombros.

-Pero como mi mejor amiga debes de escucharme. –Me miro con el ceño fruncido.

-No necesariamente, pero en fin ¿Cuál es el problema con que sean lo que sea que sean? –Pregunte. Sinceramente el tema era caso perdido para mí.

-¿Es que por qué ella? –Pregunto todavía enojada. No supe si enojada conmigo por haberla ignorada casi toda la comida o por el hecho de que había una posibilidad de que anduvieran la rubia y el niño de mami.

-Es guapa. –Tome una rebanada de pizza y justo cuando iba a darle un mordisco Pam casi me grito al oído

-¡¿COMO SE TE OCURRE DECIR ESO?!

-No me grites en primer lugar, en segundo lo acabas de conocer, ni siquiera sabes cómo es el, posiblemente se un mujeriego que solo este buscando un hoyo donde poder meter y en tercera. –Mordí mi rebanada y hable con la boca casi llena. –Acabamos de saber que pasamos el examen, cálmate, habrá más chicos.

-No hables de el sin conocerlo, se ve que es muy buena persona

-No lo juzgo, simplemente tu platica de Josh tiende a aburrir y si Ashlee es su novia, simplemente has como que no te importa, porque la rubia se va a agarrar de eso. Se nota que no le caemos muy bien así que no creo que “el encuentro” entre ella y nosotras se quede así, solo no le des tanta importancia.

-Tienes razón. Pero si me molesta

-Y es lo que ella va a querer hacer si también está en esa preparatoria, así que relájate y come tu pizza que yo ya acabe y tú ni siquiera has podido comer.

Ella después de 15 minutos acabo de comer, pero en ese lapso de tiempo la veía todavía pensativa por el asunto de Josh, el chico realmente le gustaba. Salimos y la deje en su casa, ya que la pizzería no estaba tan lejos y me quedaba de paso para agarrar el autobús. Eran ya las 8:00 p.m. así que tome el autobús y me dirigí hacia mi casa. Al llegar vi una silueta parada afuera de mi casa, se volteo hacia mí, en sus manos tenía un gran ramo de rosas, en cuanto lo reconocí una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara, y corrí hacia él, saltando para abrazarlo y rodearlo con mis piernas, mientras el hacia el intento de sostenerme con una mano y no maltratar el ramo con la otra, enrede mis dedos en su cabello castaño oscuro, y lo bese, como si el mundo se fuera acabar en tan solo unos minutos.

-Hola linda. –Sonrió con esa sonrisa pícara que tanto me encantaba 

-Hola Rod…-Dije tratando de bajarme, ya se me habían cansado las piernas de sujetarme. -¿Qué haces aquí?

-Quise ver a mi hermosa novia, ¿Qué acaso no se puede?

-Claro que sí, pero creo que hoy no fue el mejor día para vernos. –Sus ojos color miel me miraron

-¿Por?

-Vengo de la casa de tu prima Pam, pero antes de eso fuimos a la pizzería y antes de eso fuimos a ver los resultados y tuvimos una pequeña pelea con una rubia escuálida y sinceramente vengo agotada.

¿Te vas de mi corazón?Where stories live. Discover now