14

47 11 4
                                    

✨ Jason✨

Desperté y sentí un dolor extraño en la espalda baja, ni siquiera mi mayor esfuerzo me hizo levantar de la cama por más que quisiera, cómo pude cambie de posición para poder apoyarme un poco en la cabecera pero James estaba profundamente dormido y estaba abrazado a mi, no me quise mover para lo despertarlo.

Transcurrieron unos minutos y James despertó, note que tenía rasguños en el pecho, en la espalda y marcas en el cuello.

- Buenos días, cariño.- mencionó James mordiéndose el labio.

- Buenos días ¿Cómo estás?.- sonreí y respondí.

- Para ser tu primera vez después de mucho tiempo, lo hiciste estupendamente bien.- se acercó a mi rostro y me beso lentamente.

- James, espera voy despertando.- dije tartamudeando al sentir su mano en mi entrepierna.

Debo admitirlo, soy débil con él y mucho más después de ver cómo me estaba mirando.
Se me olvidó el dolor y me levanté rápidamente para acercarlo a mi, James se sentó en la cama y me senté sobre él.
Me acercó a él para besar mi cuello y acariciar mi espalda, igualmente me sentía ansioso de volver a tenerlo para mí, de golpe cambiamos de lugar y ahora el estaba encima de mí, sentí sus manos recorriendo mi abdomen y por supuesto muchos besos

Cerré los ojos al sentir su boca jugando con mi miembro, se sentía de maravilla y puedo decir que es la mejor manera de despertar. Apretaba las sábanas por lo bien que se sentía pero James se detuvo.

- Este juego seguira por la noche, tenemos que ir a desayunar con los otros tortolitos.- James me besó y se reía mientras entraba al baño.

- Eres insoportable pero así te amo, güerito.- le enseñe la lengua y me puse algo de ropa para salir del cuarto.

Mamá había salido la noche anterior, ya que había llegado un doctor nuevo y ahora serían compañeros, había dejado una nota en la mesa.
Fui a la cocina por agua y por una pastilla para disminuir el dolor pero alguien llamaba a la puerta y fui a ver.

- ¿Se encuentra James?.- una voz femenina llamaba en la puerta.

- ¡Noura!.- dije sorprendido ya que tenía mucho sin verla.- Ayer salimos con tu hermano y se fue a su casa, quiero pensar que está ahí.- sentía el estómago revuelto ¿Qué tal si soy el entrometido entre ellos?.

- Muchas gracias, si lo llegas a ver, dile que gracias por todo.- menciono la rubia con mucha seguridad mientras caminaba de regreso a la salida.

Me sentí enfadado, Hetfield me había jurado que las cosas con Noura ya habían acabado pero por lo que entendí, no fue así.
Fui de regreso a mi cuarto para hablar con él.

- ¿Viste un fantasma?.- dijo James burlón.

- No y necesito una explicación, Hetfield, Noura se acaba de ir y al parecer tú nunca hiciste lo que me dijiste.- me acercaba a su cara con enojo.

- Déjame explicarlo.- mencionó James con cara de confusión.

- Explicarme ¿Qué? ¿Qué eres un mentiroso que no cumple sus promesas? O ¿Qué te gusta tener dos personas para mayor satisfacción?.- intenté abrir la puerta pero James me detuvo.

- ¡Newsted!.- espetó.- Yo hablé con ella y le dejé muy en claro lo que estaba pasando, tú bien sabes que yo no sería capaz de hacerte daño y mucho menos sería capaz de engañarte, tú eres lo más valioso que tengo conmigo y no quiero que por una ella terminemos peleados.- James se escuchaba realmente arrepentido y quería reparar su error.

- James, sabes que yo confío en tí, confío en esto que tenemos pero ella estaba jodidamente segura de sus palabras, parecía no saber de lo nuestro y mucho parecía haberte visto en un largo tiempo.- me senté en la cama y tape mi cara con una cobija.

- ¿Quieres sinceridad? Perfecto, Jason.- hablo con seriedad.- No le había dicho porque no me sentía preparado para hablar con ella y mucho menos para decirle que estoy de novio con el mejor amigo de su hermano porque haría que él se alejara de tí e inclusive de Lars.- respondió el rubio con un nudo en la garganta.

- ¿Sabes una cosa? No quiero que ella siga jodiendo con nosotros y tampoco quiero que los joda a ellos, vamos a hablar con ella.- mencioné con enojo.

Tenía un presentimiento muy extraño, me sentía melancólico y con ganas de protegerlos a todos, Noura es una chica muy segura y capaz de cualquier cosa para que James diga la verdad pero no confío en ella.

- James.- dije con la voz entrecorta.- Entiende por una maldita vez, no quiero perderte.- me tire en la cama y comencé a sollozar.

- Ricitos, no me vas a perder, vamos con los chicos y sirve que hablamos con ellos.- me tomo de la mano y me llevo al auto para ir a dónde los chicos.-

Bellezas, ya llegué 😳💓
Perdón si no es lo que esperaban jiji, las amo y gracias por leer.

Mystery of Love Where stories live. Discover now