01

170 19 2
                                    


Los veranos son una temporada para descansar y escapar un tiempo de la rutina tortuosa de todos los días, puedes tratar de cambiar tus hábitos e incluso tu vida, puedes estar con tus amigos, familia o contigo mismo.

Jason pasaba mayoría de esos veranos en Italia con su madre, sus amigos Kirk y Lars, se conocieron en la villa y desde ahí se han vuelto inseparables.
Su madre al ver el cariño que Jason le tomo a Italia, puso manos a la obra y compro una casa en Toscana, cerca del mar y de distintos sitios que conocieron en su estadía.
Para ser la primera vez en su aquella casa todo surgía bien, los locales los trataron como si siempre hubieran vivido ahí e hicieron que se sintieran en casa, para Jason fue fácil hacerse amigos de todos en la villa.

Lori y Jason pasaron por un tormento antes de mudarse, ella se divorcio del padre de Jason y no quiso estar más en la casa que compartían en su matrimonio, Jason paso por una adicción a los analgésicos y también por una depresión pero asistió a terapia para poder tratar todo lo que él sentía, dejo una relación de subidas y bajadas, rompió varías amistades e inicio su vida desde cero, sin dejar atrás su pasión por tocar el bajo.

Jason•

Hoy por fin dejo esta casa y todo lo que pasó en ella, pase mi infancia y parte de mi adolescencia aquí, ahora es momento de iniciar de cero con mi mamá.
Hace mucho no sentía está felicidad inundar mi cuerpo, después de un año vuelvo a ver Lars y Kirk, vuelvo a la bella Toscana para vivir ahí hasta mis últimos días.

Después de 2 años de subidas y bajadas con Judy pude al fin cortar la relación que arruinó mi vida, posiblemente ahora pueda encontrar a la persona indicada.
Mi padre sigue sin creer que lo estemos dejando pero después de pisar tanta mierda con él, sinceramente ya no quiero saber nada sobre él, lo único bueno que me dejó fue el bajo y su colección de discos.

- Jason, cariño es hora de irnos-  escuché a mi madre hablándome desde la cocina.-

- Ya voy ma, solo tomo algunas cosas y estoy contigo- tomé mis maletas, mi pasaporte y baje a la sala.-

Baje hasta la cocina para cargar algunas maletas y subirlas al taxi para poder irnos al aeropuerto.
A los pocos minutos terminamos de subir todo y partimos al aeropuerto, el camino no fue largo, decidimos irnos en la madrugada para que nadie se diera cuenta, me sentía como un espía o algo así por salir a esas horas.

Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión, el viaje que nos esperaba iba a ser largo pero va a valer la pena.

Mystery of Love Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon