05

57 13 2
                                    

• Jason •

Llegué a casa después de estar todo el día en el festival, mamá estaba en la sala viendo una película y me dirigí al comedor.

- Ma, ya estoy aquí-. dije Sonriendo.

- Deje un poco de té y un emparedado para que cenes.- respondió desde la sala

Tomé una silla y me senté a pensar en el manojo de emociones que sentía.
¿Han sentido esa sensación en el estómago? Porqué yo lo volví a sentir hoy después de mucho tiempo, sentí ese frío que regularmente me daba cuando veía a Judy pero lo distinto fue que todo era más intenso, mis labios parecían tener vida propia y sonreían a cada segundo, mis pies se movían rápidamente como si fuera necesario salir corriendo y mis brazos simplemente querían abrazar al rubio que ví hace unas horas.

No sé si decirle sobre esto a mamá, no quiero matar este sentimiento pero tampoco quiero quedarme con  las palabras en mi pecho.
Me levanté de la silla y fui a dónde estaba mamá, toque su hombro y ella volteó rápido.

- Ma, quiero que me des un consejo.- dije sentandome en el sillón.

- Dime.- menciono con mucha calma.

- Es que no se cómo decirlo, hace rato conocí a alguien en la feria pero por lo que veo, no se lleva de lo mejor con mis amigos y no quiero perderlos a ellos pero también quiero conocer a esa persona.- dije volteando a ver el piso.

- ¿Sientes que vale la pena estar con esa persona?.- paso su mano por mi cabello.

- Sí pero ni siquiera se cómo es él.- mencioné y rápidamente puse una mano en mi boca.

- Jase, estás conmigo no con tu padre, sea lo que sea esa persona yo te voy a apoyar como siempre lo he hecho. Tú corazón es muy puro y tú eres muy joven como para sufrir por un amor pero si quieres intentarlo con él, tienes mi apoyo y nunca te dejaré solo.- me vió a los ojos con ese brillo cálido y me dió calma.

- Pero...- dije sin poder pronunciar una palabra más y me lanze a los brazos de mamá.-

- Esos sentimientos no se dan a diario y tienes que cuidarlos para que no mueran pronto, ese corazón tuyo puede dar mucho amor pero también puede recibir mucho más amor, no lo olvides.- menciono mientras daba un masaje en mi cabeza.

- Solo quiero que todo salga bien y por favor, no se lo menciones a nadie.- mencioné y me recosté en su regazo.

James •

Fuimos a casa de los padres de Noura a cenar y también a dejar las cosas que trajo de su viaje.
Me sentía totalmente distinto y más distraído de lo normal, no pude responder a todas las preguntas que me hacían sobre cómo fue que regresamos a esa relación y tampoco sobre mi estadía en Italia.

Puede que estos sentimientos los haya generado ese tal Jason pero no estoy del todo seguro, tal vez sería cuestión de verlo de nuevo para comprobar lo que siento ahora.
Cuando conocí a Noura sentí ésto de ahora, mi corazón latio rápido, una adrenalina recorrió mi cuerpo y tenía muchas ganas de abrazarle.

No puedo decirle nada a nadie porque no quiero alejarlo de mí, ni siquiera quiero hacerme a la idea de perderlo a pesar de no conocerlo y mucho menos quiero cagarla.

No soy mucho de sentimentalismo pero ese chico despertó algo que creí muerto hace mucho tiempo, sentí ese cosquilleo en el estómago y también esa energía rara que sientes cuando conoces a alguien que se torna especial en muy poco tiempo.
Mi única estrategia es hacer las pases con Kirk y así poder acercarme a él.

- Preciosa ¿Sabes en dónde está tu hermano?.- mencioné mientras abrazaba a Noura.

- Creó que está en su cuarto con Lars.- menciono y sonrió.

- Bueno, iré a molestarlos.- reí y salí de su habitación para ir a la de Kirk.

Recorrí el pasillo y entre a la habitación, estaban viendo una película y tomaban cerveza, los envases estaban tirados en el piso.

- ¿Quién te dejo entrar?.- dijo Lars molesto.

- ¿Algún problema enano?.- dije y me senté en el colchón.

- ¿Qué quieres Hetfield?.- mencionó Kirk sentadose en la cama.

- Se que no he sido la mejor persona con ustedes pero creó que si voy a estar por unos meses aquí pues que mejor que tener amigos ¿Quieren ir mañana por una trago?.- mencioné y les sonreí mientras ellos secreteaban.

- Sí pero con la condición de que Jason también vaya, él es nuevo aquí y creo que necesita conocer más lugares.- dijo Kirk mientras sonreía con Lars.

- Claro, solo díganle que mañana este listo a eso de la 1 de la tarde y nosotros pasamos por él.- dije eso mientras Lars tomaba el teléfono.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- ¿Sigues despierto?.- decía al teléfono

- Claro ¿Qué pasa?.- mencionaba Jason al otro lado de la línea.

- Mañana necesito que estés listo antes de la 1, James quiere que seamos sus amigos así que mañana iremos por alcohol.- dijo Lars mientras le daba un trago a su cerveza.

- Cuenta conmigo idiota, mañana los veo.- menciono Jason con cierta emoción.

Mystery of Love Where stories live. Discover now