"Love Sucks!"

8.2K 913 299
                                    

[Universo Alterno]

Kento no sabe qué hacer, él simplemente se quería ir a su casa y dormir hasta el siguiente día, nada más. Sin embargo, su estúpido senpai y vecino lo obligó a acompañarlo a su departamento mientras bebían un poco, dizque para pasar el rato entre amigos.

—¡Nanami, el amor es una mierda!

Pero Gojo ya estaba borracho con tan solo dos latas después, y había empezado a llorar mientras le contaba entre sollozos lamentables lo desastroso que había sido su "romance" con... ¿Con quién era? Ah, sí. Con ese tal Suguru. Ni idea quién sea, si se lo preguntan.

Suelta un suspiro por la nariz, y hace una mueca del asco que le da ver al albino moquear y limpiarse con la manga de su ropa, con la cara hecha un desastre por las lágrimas. Sus lentes ya habían volado desde hace rato lejos de allí.

—Sí, supongo. –Le dice, dándole otro sorbo a su lata en mano.

—¡Claro que lo es! –Le grita, su tono de voz sólo confirma su estado de ebriedad–. Una mierda, una completa mierda. ¡La maldición más retorcida de todas!

"¿De qué estás hablando?" Quiere preguntar, pero sabe que sería en vano.

Gojo lloraba mientras se reproducía el maldito recuerdo de lo ocurrido hace unas semanas atrás. ¡Y realmente no podía odiar a Suguru! Él le dijo de la manera más amable posible que no lo veía de esa forma. ¡Pero era una mierda! Realmente no esperó que sería rechazado. Estaba abatido, cegado por el despecho.

—Nanami, promete que tú nunca te meterás en eso del amor. Es por tu bien. –De repente dice, agarrándolo del hombro con demasiada seriedad, pero su rostro sonrojado y húmedo no aporta en ello.

—No te preocupes, no tengo interés. –Saca su mano de su hombro y se aleja más de él, incómodo. A Gojo no le importa, y sigue lamentándose.

De repente se escucha el timbre, llamando la atención de los dos.

—La pizza ya llegó.

Antes de que Gojo se emborrachara, habían decidido ordenar algo para compartir la cerveza. En el lapso de haberla pedido y de que llegara, Gojo ya había perdido los sentidos. Sí, así de malo es con el alcohol.

—Yo voy. –Dice el albino y se levanta del sillón, tambaleándose un poco en cuanto está de pie.

Camina hacia la puerta arrastrando los pasos, refregándose los ojos con sus palmas calmando así sus lágrimas.

—Como te digo, Nanami-kun, el amor es una mierda –Insiste, y el rubio resopla ya harto de escuchar lo mismo–. ¡Nunca más me voy a enamorar!

Y tras declarar aquello, abre la puerta, siendo en ese mismo instante en el cual debería tragarse sus palabras como el idiota que es.

Un chico pelirrosa -que lo más seguro es que sea teñido- era el que estaba allí frente suyo, usando el típico traje de repartidor que lo hacía lucir bastante tierno. Al verlo, extendió unas cajas.

—Dos pizzas tamaño familiar, una de pepperoni y la otra con piña –Dice rápido. Liberó una mano extendiéndola hacia él, y mostró una resplandeciente sonrisa–. Serían 3000 yenes, por favor.

Satoru sintió que incluso se le fue la borrachera al ver esa sonrisa.

El repartidor arquea una ceja confundido al ver que el cliente no respondía, mirándolo absorto en sus pensamientos, probablemente. Miró otra vez el número del departamento, confirmando que no se había confundido de dirección. No entendía por qué, entonces, aquel tipo no reaccionaba.

—Uhm... ¿Kokyaku-san*? –Ladea un poco la cabeza, y finalmente Gojo reacciona.

—¡A-Ah, sí, claro! –Nerviosamente saca su billetera del bolsillo, y le extiende el primer billete que saca–. Toma.

El chico repartidor se sorprende al ver un billete de ¥5000 caer en su mano como si fuera nada.

—¿No tiene un billete más pequeño, kokyaku-san? –Pregunta algo preocupado, no traía suficiente cambio consigo. Al ser muy de noche, esta era prácticamente su última entrega.

—No te preocupes, quédate con el cambio.

Satoru toma las dos cajas de pizza, atento a la adorable reacción del chico sonrojarse por la emoción de recibir tal propina. ¡No puede ser, es adorable!

—¡Se lo agradezco mucho! ¡Que tenga buena noche! –Da una exagerada reverencia, y se retira de allí.

El ojiazul lo sigue con la mirada hasta que se va por el ascensor del pasillo, y finalmente entra a su departamento cerrando la puerta con el pie. Camina hacia la sala, donde estaba Nanami usando su celular sin preocupación alguna y ajeno a lo que acababa de ocurrir.

Deja caer las pizzas en la mesa de centro, abriendo la que tenía piña y le da un gran mordisco tras haber sacado un trozo. Nanami saca la de pepperoni, muy en desacuerdo con los gustos del mayor a su lado.

—Nanami... El amor... –Kento cree que otra vez empezaría a maldecir el amor, así que se prepara para oír otra vez sus patéticos discursos–... El amor es lo más hermoso...

—... ¿Hah?

❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Gojo qué te pasaba wtf

Me creía re gringa poniéndole el título en inglés viste ah JAKDBFLFN

No considero esta una de mis ideas más originales la vdd, pero me gustó como quedó. No me gusta tampoco ilusionar y tal, pero quedaría genial como un buen short-fic livianito y bonito. No sé. Ah. (?)

No hagan caso a lo de Suguru y Satoru. Es casi igual de relevante como cuando hice a Junpei ex de Yuuji. O sea, no lo es ni un poco. XD

*Kokyaku-san: Cliente en japonés. Y ya.

Yuuji pelirrosa teñido > Yuuji pelirrosa natural.
No quiero discusiones.

GoYuu OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora