1

4.5K 386 136
                                    

-Es realmente un excelente alfa, Baekhyun, además que es muy guapo, estoy segura que encajaría en tu tipo- dijo su madre, mientras le peinaba el cabello y arreglaba uno que otro detalle de su atuendo.

-Mmh, está bien, mamá- dijo inseguro, no sabía porque su madre le diría algo así.

Hoy tendrían visitas de un matrimonio amigo de los padres de Baekhyun, junto a su hijo, este nunca había escuchado de ellos hasta hace un par de semanas.

Había escuchado maravillas de la boca de su madre referente a esa familia. Le parecía algo extraño que sea todo tan repentino pero no le dio mucha importancia. Después de todo seguía siendo un adolescente de 16 años.

Los invitados llegaron, la cena fue tranquila, algo aburrida si le preguntan a Baekhyun, pero lo interesante llegó cuando estos se retiraron.

-¡Oh por Dios, Baekhyun! ¿Lo notaste?- le preguntó su madre sumamente emocionada.

-¿Notar qué cosa?- preguntó confundido.

-¡A Taewoo! ¿Realmente no te diste cuenta? ¡Vaya que eres un jovencito despistado!

-Si, lo vi, ceno con nosotros ¿Por qué tanto escándalo?- realmente seguía sin entender a que se refería su madre.

-Debe ser porque te has presentado hace poco, todos los aquí presentes lo sentimos, cuando él te vio, el ambiente cambió.

-¿Y eso quiere decir…?

-¡Que es tu pareja destinada, niño tonto!

-¿Mi… pero… cómo?

-Si tan solo hubieras prestado un poco más de atención lo habrías notado- reprochó.

-No lo sé, mamá- dijo algo inseguro.

-Baek, escucha. Confía en mí, sé lo que te digo, nadie que estuvo en esta casa durante la cena puede llevarme la contraria porque todos lo sentimos, todos sentimos ese aura especial. Sé que puedes estar algo confundido, pero es porque te presentaste recientemente y estás aprendiendo a ser un omega, te sugiero que comiencen de a poco, tengan un par de citas- dijo acariciando suavemente las mejillas de su hijo.

-No lo sé. No sé que se hace en las citas, mamá, tengo 16 y él 23, es obvio que tiene más experiencia.

-No te preocupes por eso, hijo. Quizás te resulte extraño al principio pero después se encaminará y serás muy feliz junto a tu destinado.

.

Desde que tuvo esa charla con su madre, esta lo había casi obligado a tener citas con Taewoo, el alfa era muy dulce y protector con él. La pasaba bien, aunque quizás era algo incómodo porque mientras el mayor le hablaba sobre estadísticas y ganancias provenientes del puesto de vicepresidente en la empresa familiar que trabajaba, Baekhyun se sentía un niñato hablando sobre que tenía tarea del instituto.

Dos meses después de haber comenzado las citas, ya eran novios. Prácticamente Taewoo fue el primero en muchos aspectos de la vida de Baekhyun.

Y actualmente la relación seguía, tres años después, con un Baekhyun de 19 años y un TaeWoo de 26.

Quizás la vida que tenía hoy, no era lo que se había imaginado en algún momento. Solamente tenía ojos para su destinado.

El mayor trabajaba la gran parte del día, mientras él se encargaba de las tareas del hogar y de atender a su alfa, aunque no estén enlazados pues Baekhyun todavía no estaba preparado. Le decía que el día que se casen se enlazarían.

Baekhyun tiene un amigo, Minseok, que desde que se encontró con su destinado, su relación se fue deteriorando un poco ya que casi no se veían, Baekhyun no tenía tiempo.

Por eso, cuando este le mandó un mensaje, (sin saber cómo lo había conseguido ya que Taewoo le hizo cambiar su número por cuestiones de seguridad) se puso extremadamente feliz, ya que su amigo festejaría sus 20 años dentro de unos días ¡Y lo invitó! No podía estar más contento.

Sabia que tenía que hablar con su novio, ya que este era muy considerado con él y no quería que nada le pase. Por eso, después de pensar mucho sus palabras le habló.

-Sabes Tae...- comenzó a hablar mientras lavaba los platos- Minseok hará una reunión por su cumpleaños y me invitó, es el viernes.

- ¿Minseok? ¿Ese enano cara de bollo hace años no te habla y ahora se hace tu amigo?

-Eh… realmente me gustaría ir, hace mucho no hablamos ni nos vemos.

-Quizas pueda pensarlo…- dijo con una sonrisa ladina, dirigiendo sus manos a la cremallera de Baekhyun mientras apoyaba su miembro en el trasero de este.

-Tae… ho-hoy no tengo ganas.

-Eres mi pareja, Baekhyun. ¿No tienes ganas? ¿A quién te estás follando para que no tengas ganas de hacer el amor conmigo?- Lo había tomado del brazo fuertemente y lo giró de manera brusca para quedar frente a frente.

-N-no es eso, amor, sabes que yo te amo sólo a ti.

-Entonces portate bien y hazme caso si quieres asistir a la fiesta de tu amigo.

Baekhyun asintió mientras su pareja le besaba el cuello, el bajito no puso resistencia y se dejó hacer.

F*ck your ex || Chanbaek Where stories live. Discover now