7

2.7K 311 25
                                    

-¡Oh no! Seungminie no le pegues a tu hermano- dijo Baekhyun llamando la atención de aquellos revoltosos cachorros.

Meses habían pasado desde el enlace y hubo unos cuantos cambios en la rutina de ambos.

La pareja convivía en el departamento del más alto, su amor cada día parecía hacerse más grande, cualquiera podría notarlo a simple vista.

Baekhyun queriendo dejar de sentirse como un parásito decidió buscar empleo, cosa que era algo difícil para un omega, ya que los puestos eran escasos o la paga era miserable.

Hasta que su cuñada le hizo una interesante propuesta.

La familia Park era dueña de un gran Instituto de Música, contaban con muchísimos estudiantes y era tan grande que trabajaban hasta con empresas de entretenimiento en todo el ámbito de producción y composición.

El instituto contaba con una guardería, ya que había alumnos y profesores que no tenían con quien dejar a sus hijos en aquellos horarios y ahí es donde entraba Baekhyun.

La señora Shin, que estuvo a cargo de la guardería durante muchos años junto a otros omegas, se jubiló entonces necesitaban a alguien.

Por ello, ahí se encontraba Baekhyun batallando para que aquel par de gemelos dejara de pelearse.

Los días por lo general eran agotadores, los niños iban cargados de energía, entonces él se mantenía bastante ocupado en sus seis horas laborales.

Algo bueno para ellos era que iban y volvían juntos del trabajo, y de vez en cuando hacían alguna escapada en el descanso para ir a almorzar juntos.

.

-¡Por fin!- dijo el omega luego de tirarse al sofá, dando un suspiro que dejaba en claro el gran cansancio que sentía- Ven aquí, amor. Recuéstate conmigo- dijo con los ojos cerrados palpando el lugar a su lado.

Y así Chanyeol lo hizo.

Baekhyun lo abrazó al sentir el sofá hundiéndose a su lado y el característico olor de su alfa invadiendo sus fosas nasales. Dios, aquel aroma podía enloquecerlo tan fácilmente que asustaba.

-¿Cómo estuvo tu día?- preguntó el alto acariciando los cabellos del omega.

-Hoy estuvieron más inquietos de lo normal, pero quiero mucho a esos niños, incluso aunque la pequeña Danmi me haya vomitado dos veces, hasta a Mingson con sus monstruosas cacas, en serio no se con que alimentan a ese niño- dejó dos ruidosos besos en la mejilla del alto y otro en su barbilla.

-¿En serio te estas poniendo toquetón después de hablar de vómitos y grandes cacas?- rio el alfa al ver que los besos no paraban y una traviesa mano acariciaba su abdomen, con intenciones de acariciar un poco más abajo.

-¡Chanyeol!- se quejó algo avergonzado el omega.

-Era broma, bebé. No te cohíbas- dijo lo último con su grave voz, sumamente cerca de los labios del otro.

Y así Baekhyun siguió con lo suyo, aunque no pudo continuar desabrochando los pantalones de su alfa porque el timbre los interrumpió.

-¿Acaso hoy teníamos visitas?

-No lo sé, yo iré. Abróchate el pantalón y tapate ahí- colocó una almohada en la entrepierna del alto y se dirigió hasta la puerta de entrada.

-Hmm… ¿Hola, en qué puedo ayudarlo?- preguntó algo confundido a aquel anciano que tenía en frente.

-¡Por la mierda, muchacho. Al fin te encuentro!

-¿Disculp…- no pudo terminar de preguntar cuando el anciano ya había entrado a su casa.

El alfa se puso de pie, su ceño estaba fruncido y se podía apreciar el ancho porte de su espalda y hombros.

-Oye, tranquilo máquina. Solo vine a hablar.

-¿Quién es usted?

-Soy Kim Wooyang, me presento. Contigo quería hablar, Baekhyun.

La pareja se miró algo confundida pero dejaron seguir al viejo alfa.

-La razón por la que quería contactarte era para explicarte pero principalmente disculparme. Veras, soy el abuelo de Taewoo- Chanyeol apretó los dientes con sólo escuchar ese nombre- ¿Él es tu verdadero destinado, verdad?- preguntó refiriéndose al alto que se encontraba a su lado. Baekhyun solamente pudo asentir.

Mira, hace muchos años, cuando mi hijo, el padre de Taewoo era un adolescente, era alguien totalmente incontrolable, un joven extremadamente rebelde y obstinado, pasándose las reglas y obligaciones por el culo, siempre de fiesta y derrochando todo el dinero. Claro, gracias a mí nunca le faltó.
Pero un día, hubo un cambio totalmente repentino en él. Encontró a su destinada, tomó consciencia de su comportamiento y cambió para mejor, admitiendo sus errores y disculpándose conmigo.
Taewoo nació algunos años después, pero cuando entró a la adolescencia estaba siguiendo los pasos de su padre, pero a un nivel más elevado, estaba completamente fuera de control. Ese niño no podía seguir así, me estaba arruinando en todos los sentidos. Por eso les di un ultimátum, Taewoo debía encontrar a su destinado o los desheredaría, pensando que ocurriría lo mismo que con mi hijo y todo saldría bien.
Lo que nunca pensé que haría era que se contactaran con tus padres, que estaban teniendo unos problemas financieros bastante graves, para hacer un acuerdo, prácticamente para entregarte a mi nieto. Así ellos se asegurarían de la herencia y el dinero. Por ello te insistían tanto con la boda, ya que al estar casados legalmente se aseguraban de todo aquello y la empresa.
Cuando todo estalló, supe que habías escapado, que todo era una farsa, un gran montaje. Yo pedí especialmente que te devolvieran tus cosas y aquel dinero, en modo de disculpa, porque aquí el único y más perjudicado fuiste tú.
Por eso quería disculparme personalmente y estuve buscándote por tanto tiempo. Me alegra ver que te enlazaste con tu verdadero destinado y no tienes que seguir soportando maltratos por culpa de los intereses de los demás, que lo peor de todo se hacían llamar tu familia.
Supe el tipo de alfa es Taewoo y no puedo sentirme más arrepentido y asqueado. En nombre de todos, lo lamento, lamento todo lo que tuviste que sufrir y soportar.
Pero no te preocupes, ya lo tengo todo bajo control, ellos no volverán a molestarte. Lo prometo.
Así que… ¡A la mierda tu ex y tu familia!”

.

Una vez el viejo alfa se fue.

Baekhyun reaccionó a todo lo que había contado.

Ahora todo tenía sentido.

-No puedo creerlo. Me estaban entregando a un extraño, sólo por dinero. ¿Pero sabes qué, Chanyeol?- observó al alfa que lo abrazaba a su lado, dándole el apoyo que necesitaba- Pueden irse a la mierda, me reconforta saber que nada salió como esperaban. Pero no pienso ponerme triste por esto, te tengo a ti a mi lado, mi verdadero destinado, ya lo demás no importa, realmente no me importa.

-Te amo mucho, mi omega- beso corta pero dulcemente su frente.

-Te amo más, mi alfa.

.

Solamente falta el epílogo 🤧♥️

F*ck your ex || Chanbaek Where stories live. Discover now