5

3K 366 38
                                    


Su madre lo había citado en una cafetería en el centro de la ciudad, decidió ir, ya que el que sea un lugar público y concurrido lo tranquilizaba un poco, aunque el estado de alerta seguía presente.

Algo llamó su atención, su madre estaba a pocos metros de la entrada del local, con una gran maleta.

Se acercó hasta ella, cuando al parecer esta lo notó, habló rápidamente.

-Toma, en esta maleta está tu ropa y algo de dinero, no quiero volver a verte nunca más, Baekhyun. Desde este momento olvídate que tienes una familia- sin más, se largó.

Dejando a un Baekhyun totalmente confundido y desconcertado viendo como su progenitora se alejaba.

En efecto, una vez en el departamento, comprobó que lo que le dijo su madre era cierto. Toda su ropa estaba allí, y había una gran suma de dinero.

¿Qué era todo eso?

Si antes estaba confundido, ahora era peor.

Aunque no recibió más mensajes ni llamadas de su ex novio ni sus padres. Eso lo tranquilizó bastante, ahora ya no se encontraban en el departamento de Jongdae, como le había dicho Minseok que se llamaba su alfa, sino en la casa de su amigo.

Todavía seguía confundido, ya que al parecer su propia familia lo bloqueó, no entendía el cambio de actitud tan repentino.

Habló con Minseok, aunque sinceramente su amigo estaba más perdido que él.

-¿Por qué no le hablas?- la voz de Minseok lo sobresaltó, se encontraba mirando la pantalla de su celular, específicamente la casilla de mensajes con el único que había dejado Chanyeol.

¿Por qué solamente un mensaje? ¿Pensará que lo ignoré y qué no quiero volver a verlo?

Los pensamientos lo carcomían.

-No lo sé, Min. Seguro no quiere volver a verme- dijo algo frustrado.

-Eso nunca lo averiguarás si no le hablas- incentivó suavemente.

-¿Tú crees qué sería adecuado?- preguntó algo dudoso.

-Claro ¿Por qué no? Al fin de cuentas es tu destinado.

Con algo de inseguridad, escribió.

Hola Chanyeol. Soy Baekhyun. Lo siento por responderte recién ahora"

“También opino que lo de esa noche fue fenomenal”

Al momento que envió el segundo mensaje, rápidamente bloqueó su teléfono y lo apartó, algo avergonzado por lo que había escrito.

Aunque al fin y al cabo era cierto, no podía evitar sentirse así.

Finalmente una notificación se escuchó.

Me pone muy feliz que me hayas respondido ♥️ ¿Cómo estás, precioso?”
Baekhyun contuvo un chillido al leer la última palabra del mensaje, un poco más confiado respondió, creándose una extensa charla.

La primera de muchas.

.

Intercambiar mensajes se hizo parte de la rutina de ambos, lo hacían diariamente, aunque últimamente las llamadas en la noche eran algo recurrentes.

Baekhyun se sentía tan a gusto, no sabia como describir lo que sentía pero, simplemente le encantaba.

Su alfa era tan encantador, divertido y ¡Dios! Muchas veces, inconscientemente, pensaba en aquella noche, todo lo que pasó en ese auto y simplemente se le eriza la piel.

“Muero por verte otra vez, Baekhyunnie”.

Joder, este hombre quiere matarlo. Baekhyun realmente quiere verlo, aunque no se sienta ciento por ciento preparado.

“Yo también, mi alfa”.

.

No sabe cómo pasó, pero pasó. Había citado un encuentro con su alfa.

Minseok lo ayudó con su ropa, una nueva, no la que llevaba en la maleta que le entregó su madre. Aquella ropa era neutra y sobria, solamente conservó algunas sudaderas y sus pijamas.

“Debes ser un buen omega a seguir y siempre estar bien para tu alfa"

Era una frase que escuchaba constantemente, pero era cosa del pasado.

Por eso, con un atuendo nuevo, bastante casual se reunió con Chanyeol, aunque procurándose de verse bonito para su alfa.

Los nervios estaban matándolo, pero la actitud del más alto lo hizo relajar casi instantáneamente.

Fue una buena salida, se divirtieron bastante, el ambiente y su compañía era amena, comieron y pasaron casi todo el día en los recreativos.

Le pareció un detalle bastante… romántico por parte del alto, recuerda aquella conversación cuando le contó que de pequeño podría estar todo el día en aquel lugar, hasta que su madre lo sacaba casi a rastras. Por eso, que Chanyeol haya recordado eso le pareció bastante bonito.

-Aquí es- señalo Baekhyun la casa de su amigo. Ambos se acercaron hasta la puerta, la hora de despedirse había llegado- La pasé muy bien, deberíamos volver a repetirlo- soltó con una sonrisa algo nerviosa.

-Opino lo mismo, Baek- la sonrisa que le dedicó el alfa casi le pone las piernas a temblar. Más cuando este se inclinó hacia él, pero Baekhyun reaccionó a tiempo, y corrió su rostro, Chanyeol besándole la mejilla. Chanyeol se recompuso algo confundido.

-Yo… no lo malinterpretes, alfa- dijo rápidamente el omega. Su pecho dolió con sólo pensar que su alfa interpretara que lo estaba rechazando- Dejame explicarte, yo…-

-Esta bien, Baek. No te sientas obligado a explicarme nada- su voz sonó algo apagada, muy distinta a la que tenía sólo unos minutos atrás.

-Yo realmente quiero hacerlo, solamente no se cómo… pero, por favor, escúchame- sus ojos empezaron a humedecerse y tomó las manos del alfa acariciando estas con sus pulgares.

-Por supuesto, mi omega- su voz se escuchó tan suave que instintivamente Baekhyun se tranquilizó un poco- Te escucho- dijo correspondiendo las caricias del contrario.

Al sentir que un par de gotas los mojaban ligeramente, decidieron entrar. Baekhyun procedió a hablar, ambos sentados en el sofá junto a una luz tenue que acompañaba la sala.

-Verás, Chanyeol- soltó un suspiro, no sabía ni como empezar- Cuando tenía 16 años, conocí a Taewoo, mi ex, gracias a mis padres. Yo me había presentado como omega hace relativamente poco en ese tiempo, así que todavía muchas cosas eran nuevas para mí, cuando lo conocí realmente no fue nada de otro mundo, era solamente el hijo de los amigos de mis padres. Pero, inmediatamente al ellos irse de la cena mi madre me dijo demasiado emocionada que había sentido la vibra entre nosotros, y que era a causa de nuestra unión como pareja destinada- El alfa realmente se sorprendió, pero igualmente dejó terminar al otro- Y no lo sé, era pequeño, un adolescente totalmente influenciable que nunca había experimentado ese tipo de amor, así que confié en ellos. Probablemente todavía seguiría con él si aquel día no te hubiese encontrado, seguiría tolerando sus abusos y manipulaciones como si fuera algo normal- su voz se entrecortaba pero se obligó a recomponerse- La conexión que tenemos es innegable Chanyeol, quiero conocerte, quiero estar contigo, pero no puedo evitar sentir miedo y desconfianza- finalizó cabizbajo.

-No me esperaba esto, lamento por todo lo que tuviste que pasar, Baek, en serio- algo dudoso acarició la mejilla ajena, satisfecho al ver que el contrario no rechazaba su toque- Sé que no empezamos de una forma convencional pero te juro que no cambiaría aquel día que nos conocimos y lo que pasó entre nosotros por nada del mundo, por eso estoy dispuesto a esperarte todo el tiempo que necesites y cortejarte como corresponde y como realmente te lo mereces.

F*ck your ex || Chanbaek Where stories live. Discover now