3

3.1K 423 42
                                    

No saben cómo o en qué momento.

Pero ahí estaban.

Ambos en la parte trasera del auto del más alto, besándose más que apasionadamente, era una intensa necesidad de no querer apartarse del otro. Sus cabellos algo revueltos y su ropa algo desordenada.

Se necesitaban, lo deseaban y no podrían escapar de ellos. A Baekhyun se le borró de la cabeza Minseok y que decir de su novio.

El peligris lo colocó en su regazo, seguían besándose mientras este llevaba las manos a su trasero.

-A-alfa…- gimió sobre los labios ajenos. El nivel de excitación que tenía, no era normal, nunca se había sentido así.

Su camisa a cuadros roja desapareció junto con unos botones de la camisa del alto. Su pecho estaba realmente tonificado al igual que su abdomen, hasta tenía abdominales.

La playera blanca y esos molestos pantalones también fueron a parar a alguna parte del vehículo. Desesperadamente desabrocho el pantalón de su destinado, soltando así su dura erección.

La excitación de Baekhyun aumentó a niveles exorbitantes, era larga, gruesa, y venosa. Nunca se había sentido tan desesperado por una polla o para que se lo follen. Pero ahora era lo único que quería.

El alfa estimulaba sus pezones con su boca mientras que su trasero era estrujado y su entrada acariciada.

-Mierda, omega, estás chorreando demasiado lubricante natural- dijo ronco, y era verdad- ¿Tanto quieres mi polla?

Esas palabras encendieron todavía más a Baekhyun, si es que era posible.

-Si, alfa, por favor- su voz sonando sumamente desesperada.

Pero este solamente jugaba y torturaba su entrada.

-Al-alfa… los condones- Este sin rechistar, sacó un condón de alguna parte de su auto, lo abrió y se lo colocó correctamente- por favor, alfa- dijo moviendo sus caderas ejerciendo cierta fricción placentera. El alto por fin acercó el glande a su entrada, Baekhyun gemía de la anticipación, quería que la polla de su alfa lo llenara completamente.

Estaba dentro. Estaban totalmente unidos, su lubricante natural que había salido a mares había ayudado, el bajito colocó sus manos sobre los hombros ajenos y empezó a dar pequeños saltitos.

El alfa tenía una vista realmente caliente, ver a ese hermoso omega, su pareja destinada, montando con locura y desesperación su polla mientras gemía fuertemente. Cuando el movimiento se volvió algo errático el alto lo tomó de la cintura mientras embestía hacia arriba.

Baekhyun juraba que podía morir en cualquier momento, el placer que sentía era inexplicable, puso sus ojos en blanco mientras pedía más.

El sonido de sus cuerpos chocando, el fuerte olor a sexo mezclado con el aroma a petricor del alfa y el de durazno del omega era adictivo, el sudor, esa fuerte necesidad de no soltarse nunca.

Estaban cerca, muy cerca. Pero ninguno quería que el momento acabe.

Finalmente con un grito agudo Baekhyun se vino, el alto también pero sacó su pene a tiempo para correrse sobre las nalgas y parte de la espalda de su omega.

Abrazados hasta recuperar un poco la compostura, se miraron a los ojos con una sonrisa cómplice.

-Park Chanyeol- dijo suavemente.

-Mucho gusto, soy Byun Baekhyun- dijo soltando una pequeña risita. Quizás las presentaciones deberían haberse hecho hace más de una hora atrás, pero que más daba- ¿Realmente… realmente eres tú?- preguntó pasando sus finos dedos sobre la mandíbula del otro.

-Si, yo soy tu alfa, somos parejas destinadas, hermoso omega- colocó algunos cabellos detrás de la oreja de Baekhyun y este se acomodó en el pecho de su alfa, pensativo.

¿Entonces por qué sus padres y los Kim le dijeron que su destinado es Taewoo?

F*ck your ex || Chanbaek Where stories live. Discover now