🎀 chubby bunny ᜊ ᱸ𓈒 𓂅

1.4K 26 0
                                    

☆ ─ TAEOOK

TH FEEDER
JK FEEDE ◖ ♥︎̶ !

jungkook suspiró cuando mordió la suavidad restante de la última ala de pollo del gran cubo, ahora nada más que huesos y algunas gotas de salsa, que también estaban presentes en los labios grasientos de Jungkook, los pectorales suavizados y los muslos increíbles, increíble como en jodidamente grandes y suaves. , muslos que podría usar como almohada.

el niño había devorado un almuerzo completo de hamburguesas dobles, papas fritas medianas y algunas pepitas de pescado para variar, todo solo un aperitivo para conquistar lo que realmente quería: el desastre hecho de ketchup, salsa barbacoa y la quemadura interminable de la alas fritas.

Jungkook se acostó de espaldas con un gruñido, con la barriga subiendo y bajando mientras respiraba con dificultad, apenas logrando ver a su novio con la sonrisa más entrañable.

"¿Comiste bien?", Preguntó Taehyung, una risa escapándose de sus labios y haciendo que su propio estómago se agitara en respuesta. eligió no comer esa noche, centrándose exclusivamente en su ser querido y en su mayor apetito. Jungkook rojo, y sin aliento debido a su propia glotonería, era siempre una vista estupenda.

Taehyung se bajó lentamente hasta que se arrodilló, abriéndose paso entre las piernas de Jungkook. el chico los había separado sin vergüenza, sintiendo un ardor que no provenía de la calentura ni de su estómago revuelto; lo que jungkook sintió fue ganar, anticipación. nunca podría tener suficiente atención de taehyung.

"Sí", dijo el menor en un susurro complacido, sonriendo mientras una mano se ponía sobre su gran barriga, mientras que la otra sostenía su brazo en el suelo. "Comí tan bien para papi".

Taehyung casi se rindió y se quitó los pantalones de inmediato, pero sabía que no podía apresurar las cosas de esa manera. aunque presionó su propio abdomen suave contra el apretado del más joven, rechinando para aliviar algunos de sus deseos, mantuvo su silenciosa promesa de cuidarlo.

Jungkook no necesitó muchos masajes para eructar. Taehyung sabía cómo sacarlos fácilmente, siempre presionando los puntos correctos y acariciando la carne apretada con un movimiento perfecto.

"Hmm, ¿quién es un buen conejito?", Bromeó después de que Jungkook recibió un gemido interrumpido por un fuerte eructo. Su intestino comenzaba a sentirse más suave a medida que avanzaba el masaje.

"Y-yo...", dijo Jungkook, mordiéndose el labio inferior. "Soy un conejito gordo, glotón ", continuó, sin ver la vergüenza señalando en su voz. taehyung presionó más fuerte a propósito, haciéndolo eructar más fuerte hasta entonces. "M-mhgm, y-y obeso..."

"Joder, cariño, estás tan malditamente caliente en este momento". Tae se inclinó para darle un beso, frotándose la erección en la parte inferior de su enorme masa. "Todo relleno y orgulloso, para mí".

"Solo para usted ", confirmó Jungkook, tratando de levantar la parte inferior de su cuerpo sin éxito. se rió, provocando algunas risas aireadas del propio taehyung.

"Entonces vamos a ponerte cómodo para que pueda follarte como es debido, ¿no?" Tae se dio una palmada en el vientre, ganándose un gemido seguido de un gemido.

iba a ser una tarde bastante buena y, oh, tal vez podrían repetir a la hora de la cena.

© namjooncutietummy

ᨳ 🐰◞ ᨘ໑  gaining love !  ࣪    ִֶָ 𖥔  Where stories live. Discover now