🎀 tainted soul ᜊ ᱸ𓈒 𓂅

945 21 1
                                    

Taehyung se despertó atado a una cama doble en lo que parecía una fábrica abandonada. La habitación era demasiado grande para contar como un dormitorio, el olor era mohoso con metal mezclado. Las paredes altas y cubiertas de arañazos y suciedad. Definitivamente no es tu habitación promedio.

Había un leve olor a… ¿hamburguesas? ¿Algún tipo de comida rápida, tal vez? El hombre de cabello plateado estaba mirando alrededor de la habitación hasta que notó a alguien sentado en el único otro mueble de la habitación. Una mesa con dos sillas en la que alguien estaba sentado y se atiborraba de comida. Después de mirar más de cerca, toda la mesa se llenó de comida rápida, envoltorios en el suelo seguidos de fuertes sonidos de comida. Si Taehyung no vio al hombre de aspecto humano frente a él, podría haber jurado que escuchó a un animal, un cerdo, comiendo con solo el sonido.

El hombre sentado frente a él al otro lado de la habitación ni siquiera se dio cuenta de que se había despertado y siguió comiendo rápido e implacablemente. Como si no hubiera comido nada durante días, lo que su cuerpo no soportaba. El hombre era enorme. ¿Un lardass literal y n-desnudo? Taehyung se dio cuenta de cómo los moobs del hombre descansaban sobre su barriga y su vientre colgaba entre sus piernas, cómodamente descansando sobre sus gruesos muslos que estaban cubiertos de grandes rollos de grasa que caían en si mismo. Básicamente, sus rodillas habían desaparecido y estaban engullidas por la grasa circundante.

El hombre de cabello plateado miró al hombre del banquete de arriba abajo hasta que se dio cuenta de que la cosa estaba sentada en dos sillas ... Dios mío, qué culo gordo. Taehyung tuvo que tragar saliva.

Una sensación extraña y cálida comenzó a apoderarse de su cuerpo mientras continuaba viendo al hombre comer. Definitivamente no era un humano a juzgar por los cuernos en su cabeza . También se vio una pequeña cola balanceándose a izquierda y derecha en un gesto feliz, probablemente por comer.

¿Era ese su secuestrador? Taehyung hizo una mueca cuando su cabeza le recordó el dolor de cabeza que tenía, así como el costado de su estómago. Este bastardo lo había golpeado en el estómago, ahora lo recordaba. Su nombre era… Jungkook. Había sido secuestrado por un demonio. Oh, eso fue genial. Un día en la tierra y Taehyung ya estaba hundido en la mierda.

Pero, ¿qué tenía que perder? Cuando cayó, en ese momento había decidido morir de todos modos. El hombre de cabello plateado tenía tanto dolor en la espalda por las alas arrancadas que era doloroso estar acostado de espaldas con grilletes. Todo su cuerpo se sentía como si hubiera sido succionado por toda su magia que se sentía como mil agujas dentro de su sangre, no fue una experiencia divertida.

"Oh, veo que estás despierto mi angelito". Jungkook se dio cuenta después de mirar hacia arriba con la cara cubierta de migajas y salsa de tomate. El demonio lamió su boca limpia después de tomar un gran sorbo de su refresco mientras miraba al ángel de arriba abajo.

"He estado despierto durante cinco minutos, estabas demasiado ocupado comiendo para darte cuenta". Taehyung respondió con un ladrido. Nunca había visto un demonio tan gordo. Tampoco había visto nunca una criatura divina gorda. Los ángeles no aumentaron de peso y los demonios normalmente comían del dolor de los humanos o de su lujuria. Algo que no tiene calorías ni forma de expandir el cuerpo de alguien.

"Bueno, como puede ver, usted no es exactamente mi principal prioridad aquí". El gran demonio se sacudió y golpeó su gran estómago que se balanceó en respuesta. Taehyung trató de no mirar, pero era demasiado fascinante.

ᨳ 🐰◞ ᨘ໑  gaining love !  ࣪    ִֶָ 𖥔  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora