🎀 belly kink ᜊ ᱸ𓈒 𓂅

1K 23 1
                                    

"Hola ... manggae".

La voz de Jungkook era baja, casi un susurro, mientras se recostaba sobre una de sus manos y evaluaba la creciente afluencia de mensajes en su chat en vivo. no fueron lo suficientemente rápidos como para que Jungkook perdiera la pista, pero hoy en día tendría que desplazarse hacia arriba para ver algo que se perdió unas cuantas veces. su audiencia había ido creciendo.

"¿me extrañaste? lindo. sólo ha pasado una semana ". sus labios carnosos se estiraron en una sonrisa que sus espectadores podrían ver y adular. Jungkook siempre se posicionó con cuidado, la cámara lo capturó perfectamente de los labios hacia abajo, no porque no quisiera que la audiencia viera su rostro, ya lo habían visto un puñado de veces, sino porque quería que su cuerpo fuera el foco principal. .

y su cuerpo explicó por qué su apodo en el sitio web de transmisión era manggaetteok.

A Jungkook siempre le había gustado comer. Al crecer en una familia extremadamente rica, la comida nunca había sido un problema, hasta que sus padres y nutricionistas comenzaron a quitárselo, quienes creían que sus mejillas regordetas eran algo de lo que avergonzarse. Jungkook pasó su adolescencia con dietas, pastillas y baños apestosos del gimnasio. casi empezó a odiar su cuerpo tanto como lo hacían sus padres.

hasta que se mudó. se mudó, para ser más precisos: un apartamento que le compraron en el corazón de gangnam, demasiado grande para una sola persona, muy poco decorado para parecer un hogareño. Jungkook tenía veinte años y estaba fuera de las garras de sus padres por primera vez en su vida.

No tardó más de un año en descubrir las cosas más importantes de sí mismo: prefería los niños a las niñas, las túnicas de seda y encajes a los trajes negros planchados, y prefería quedarse en casa y pedir comida a salir a comer. un nuevo bar todos los viernes por la noche.

Jungkook se convirtió en la definición perfecta de una persona hogareña; y, pronto, de un entusiasta.

no se contuvo cuando se trataba de comida, y los resultados de su indulgencia después de años de restricción se mostraron en su cuerpo con bastante rapidez. al menos sus padres tenían razón en una cosa: realmente era propenso a aumentar de peso, y mucho.

sentado ahora en el piso de uno de los tres dormitorios de su apartamento, el que había decorado lentamente para que fuera su estudio de transmisión, el aumento de peso de Jungkook es notable. muy bien colocado sobre su mullida cama rosa bebé con los muslos tan abiertos como podían, su vientre colgando casi tocando la cama. se ve tan suave y regordete ahora, abultado hacia adelante en una cúpula redonda casi perfecta incluso cuando está vacía. tiene estrías rosadas desde la parte superior de sus muslos temblorosos hasta justo debajo de su ombligo, que se ha vuelto lo suficientemente profundo como para que Jungkook encaje y meta todo su dedo meñique dentro. sus tetas flácidas descansan muy bien sobre su intestino hinchado, pezones redondos e hinchados de un marrón claro bastante a la vista.

"¿Recuerdas cuando me vestía lindo y bonito para estas cosas?" Jungkook prácticamente ronroneó a la cámara, ambas manos dirigiéndose a sus pechos para poder apretarlos y moverlos mientras reía. "Mis sujetadores ya no me quedan ... tengo que comprarme unos nuevos".

como si fuera una señal, la barra de notificaciones silenciosa que indicaba nuevas donaciones comenzó a aparecer repetidamente, cada vez con una cantidad diferente de la moneda del sitio web que podría convertir en dinero real más tarde. Jungkook se rió entre dientes de nuevo, sabía cómo jugar este juego demasiado bien. de hecho, se había quedado sin la mayor parte de su elegante lencería de seda y encaje, pero tampoco quería repetir las mismas en las que todavía encajaba. Habiendo dicho eso, había decidido que su ajuste para hoy consistía en un par de pantalones cortos de seda azul celeste que apenas cubrían su trasero cuando se puso de pie, y una gargantilla de seda a juego con un pequeño colgante de esmeralda. 

ᨳ 🐰◞ ᨘ໑  gaining love !  ࣪    ִֶָ 𖥔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora