🎀 delivery boy ᜊ ᱸ𓈒 𓂅

950 19 1
                                    

Jimin ordenó jajangmyeon de nuevo. Pidió un pedido más de lo habitual y también un refresco. Esperó y prácticamente corrió hacia la puerta cuando escuchó golpes.

Ahí estaba él. Jungkook. Una vez más, estaba jadeando. Parecía que había ganado peso. Sin embargo, solo había pasado una semana. Era bastante evidente en su rostro.

"¡Tú otra vez! Reconocí el nombre. Este es mi último pedido de la noche, suerte. ¿Me traes un poco? Hay más que la última vez ". Él sonrió.

"Vaya, me tienes. Sí, pedí más. Solo para ti. Vamos." Dijo Jimin, llevándolo de nuevo a la mesa de la cocina.

Jungkook dejó la bolsa, agarró un cuenco y algunos palillos y comenzó a comer. "Vaya, tan considerado. Sabes, no pude evitar notar que seguías mirando fijamente mis entrañas ". Dijo con la boca llena de comida. "Es bastante impresionante, ¿verdad?" Jungkook dijo mientras lo agarraba. Jimin se sonrojó. "Empecé a ganar peso después de conseguir este trabajo. Me dieron comida para llevar gratis, ¿y quién dejaría pasar comida para llevar gratis? " Él sonrió, sorbiendo el refresco.

"Eso tiene sentido. Um, ¿estás, como, ganando ahora? ¿O es solo algo que proviene de llenarse la cara con fideos grasosos todo el día? " Jimin sonrió.

Jungkook arqueó las cejas con sorpresa. "Vaya, audaz elección de palabras. La verdad es que me gusta un poco el peso. Soy bastante gordo ahora, ¿no es agradable? Dijo, flexionando un brazo. Sus brazos eran grandes y bastante musculosos, pero tenían un bonito relleno de grasa. Sin embargo, Jimin pensó que incluso más grasa sería mejor.

"Muy agradable. Oye, de verdad, dame tu número ".

Miró a Jimin con escepticismo. "¿Qué, quieres mi número para que pueda ser tu llamada de botín?"

Jimin se rió. "Quiero decir, solo si te parece bien ... ¿verdad?" Preguntó Jimin, sintiéndose inseguro de sí mismo ahora.

Jungkook sonrió. "No me importa... eres lindo. Muy bien, dame tu teléfono ". Dijo, tendiéndole la mano a Jimin.

Jimin asintió, tomó su teléfono y se lo entregó. Jungkook ingresó su número, luego tomó una foto rápida de sí mismo sosteniendo un signo de paz para la foto de contacto.

"Lindo." Jimin se rió.

"Gracias Gracias. Oye, sabes que no tienes que verme comer. Quiero decir, si realmente no tienes hambre, genial. Aunque es un poco extraño cuando me miras así... "dijo Jungkook.

Jimin tarareó. "¿Qué sugieres que haga entonces?"

"Oh, bueno, estoy abierto a todas y cada una de las sugerencias". Jungkook dijo mientras jugaba con sus palillos.

"¿Alguno en absoluto? En ese caso, ¿me haría el honor de dejarme frotar su estómago? Preguntó Jimin. Decir eso en voz alta le resultaba muy extraño. Sin embargo, no quería nada más que sentir a ese chico despierto.

Jungkook sonrió. "Seguro. Volverse loco."

Jimin se puso de rodillas cuando Jungkook comenzó a comer de nuevo. Puso sus pequeñas manos sobre los gloriosamente gruesos y firmes muslos de Jungkook y lo miró. Jungkook sonrió un poco más, las mejillas hinchadas por los fideos con los que acababa de llenarse la cara.

Jimin deslizó sus manos por los muslos de Jungkook y hasta el dobladillo de sus pantalones. "¿Permiso para deshacer tu botón?"

"Permiso concedido." Murmuró Jungkook.

Jimin lo deshizo con rapidez, ahogando un gemido cuando vio que el estómago de Jungkook se abultaba. Estaba mucho más hinchado que cuando lo vio por primera vez. Definitivamente también era más suave.

El vientre asomó un poco por debajo de la camisa de trabajo de Jungkook. Jimin lo sostuvo en una de sus manos y lo masajeó un poco, ganándose un gemido de Jungkook.

Sus manos viajaron a lo largo de los costados de Jungkook, llegando a sus michelines. Definitivamente había ganado peso. Estaba mucho más regordete que la última vez. Se preguntó cuánto se atiborraba Jungkook para poder ganar tanto en una semana.

Pasó sus manos de un lado a otro, sintiendo el calor del vientre de Jungkook debajo de sus palmas.

Lentamente deslizó la camisa de Jungkook hacia arriba y la dejó reposar en el estante de su vientre. Admiró las lindas estrías que adornaban su estómago. "¿Cuánto peso crees que has ganado desde que empezaste?" Preguntó Jimin, su propia voz sonaba extraña para él.

"Mmm, ¿tal vez 20 libras? 30? Antes no estaba muy delgada. Sin embargo, he crecido mucho durante la última semana. No puedo dejar de comer. Después de esa primera noche contigo me di cuenta de lo mucho que me encanta que me llenen hasta el punto de estar incómodamente lleno. No sé si es masoquista o glotón. De cualquier manera, me pone cachondo ". Jungkook se rió.

Si la polla de Jimin no había estado palpitando antes, definitivamente lo estaba ahora. Al principio solo había estado admirando el cuerpo de Jungkook. Ahora estaba sediento de ello. "Mismo. Quiero que te atiborres más de lo que te has llenado antes ".

Jungkook exhaló con dificultad. "Si. Lo hare por ti."

Después de eso, Jimin notó que Jungkook comía más febrilmente. Jimin palmeó su estómago. Podía decir que el chico estaba llegando a su límite ahora. Casi había terminado el primer tazón de jajangmyeon y había bebido mucho refresco y comido un par de bolas de masa hervida. Aun así, Jimin quería ver hasta dónde podía llegar.

Amasó su vientre, tratando de que se sintiera un poco más cómodo. Pensó que si lograba que Jungkook dejara salir un poco de gas, se sentiría menos lleno.

Jungkook hipo y luego sofocó un eructo cuando Jimin presionó hacia abajo en un lugar particularmente bueno. "Lo siento." Jungkook se sonrojó.

Jimin se rió. "No te avergüenza dejarme verte rellena y cachonda, pero te da vergüenza eructar".

"Es desagradable." Murmuró.

Pero te sentirás mejor después. No me importa ". Jimin dijo con voz tierna.

Jungkook asintió un poco. Jimin lo ayudó a sacar un par de eructos. Jungkook terminó fácilmente el primer tazón y casi con la misma facilidad pasó al segundo tazón.

Jimin se inclinó más cerca del vientre de Jungkook. Su nariz rozó la piel cálida y luego presionó sus labios sobre ella. Besó y frotó el estómago de Jungkook, amando la forma en que se sentía contra él. Estaba en el cielo.

Jungkook estaba luchando por comer. Se había apresurado y ahora estaba un poco más que a medio camino. Sin embargo, todavía le quedaba lo que parecía mucho más para comer. Decidió tomarse un descanso.

"Pregunta rápida. ¿Eres mayor que yo? Parece que lo eres ". Dijo Jungkook.

"Mmm, nací en el 95". Jimin murmuró contra el vientre de Jungkook.

"Está bien, sí lo eres. Solo asegurándome. ¿Puedo llamarte hyung? "

"Absolutamente. Si planeas frecuentar mi apartamento ".

Jungkook sonrió. "Siempre y cuando te relajes".

"Con seguridad. Realmente me gustas."

"¿O simplemente te gusto del cuello para abajo?" Preguntó Jungkook. Tenía curiosidad por la respuesta de Jimin.

Jimin hizo un puchero. "¡De ninguna manera! Realmente me gustas como persona. Pensé que eras muy gracioso cuando te conocí. Estabas súper cómodo como de inmediato y pensé que era bastante entretenido ".

Jungkook se sonrojó. "Cuando querías mi número, pensé que solo querías amigos con beneficios. ¿O estoy leyendo demasiado sobre esto? Estoy bien con lo que sea ".

Jimin también se sonrojó, alejándose del abdomen de Jungkook. "Um, no sé lo que quiero para ser honesto. ¿Quizás deberíamos hablarlo? Solo para evitar confusiones o herir sentimientos ... "

Jungkook tarareó. Se sentía tan vulnerable en este momento. No fue una sensación cómoda. "Me gustas. Creo que estás relajado. También eres super guapo. Como un loco guapo. Me gustaría conocerte más ".

"¿Quiero salir? ¿Como en una cita? Jimin espetó.

"Seguro." Jungkook respondió, tan impulsivo como Jimin.

ᨳ 🐰◞ ᨘ໑  gaining love !  ࣪    ִֶָ 𖥔  Where stories live. Discover now